• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consola comprar?

pirateofkaos

Ocios@
Registrado
2013/09/09
Mensajes
227
Sexo
Macho
Corta y fome, hace años no me compraba una consola, y weno me diio la wea por comprar una en unas convenientes cuotas.
Pero estoy en la disyuntiva entre la ps4 y la nintndo switch
Por la ps4 tiene varios titulos wenos y aparte tengo amigos que tienen la wea asi que podria intercambiar juegos, aparte hay una promo en paris con la consola con 3 juegos, entre ellos el ultimo GOW a 290 lks

Por la Switch la quiero pa jugar el zelda y esperar el smash q va a estrenarse a fin de año, aparte de jugar con mi bro o mis amigos sus mario kart o sus mario party.
El mas barateli esta a 270 en internets con un mario kart.
No me tinca la xbox one.
Pa los amantes de los pc si se que la mayoria de las weas se pueden jugar en pc, y que los juegos qls salen caros, pero me quiero dar un lujito.
Gracias por sus opiniones x.x
 
yo siempre he jugado pc, pero de consolas siempre me he ido por Nintendo ya que se puede jugar con amigos, en cambio la ps4 y la Xbox encuentro que es mas en solitario los juegos.
 
Las Nintendo Switch están sufriendo roturas en la parte superior debido al propio calor de la consola

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2...uperior-debido-al-propio-calor-de-la-consola/


Corta y fome, hace años no me compraba una consola, y weno me diio la wea por comprar una en unas convenientes cuotas.
Pero estoy en la disyuntiva entre la ps4 y la nintndo switch
Por la ps4 tiene varios titulos wenos y aparte tengo amigos que tienen la wea asi que podria intercambiar juegos, aparte hay una promo en paris con la consola con 3 juegos, entre ellos el ultimo GOW a 290 lks

Por la Switch la quiero pa jugar el zelda y esperar el smash q va a estrenarse a fin de año, aparte de jugar con mi bro o mis amigos sus mario kart o sus mario party.
El mas barateli esta a 270 en internets con un mario kart.
No me tinca la xbox one.
Pa los amantes de los pc si se que la mayoria de las weas se pueden jugar en pc, y que los juegos qls salen caros, pero me quiero dar un lujito.
Gracias por sus opiniones x.x
 
ps4 aunque prefiero mi xone, vendí la switch porque a pesar de ser un proyecto sumamente innovador no cuenta con el Mercado de grandes desarrolladores que tiene la competencia, lo puedes ver con la gran cantidad de Indies y juegos reciclados, a pesar de querer meterle juegos AAA anunciados en la E3 si quieres consola de estación potente en gráficos la switch no es lo tuyo y personalmente no le sacaba mucho provecho al ser “portátil”
 
Primero, la decisión adulta responsable es que si solo te puedes comprar una consola en cuotas, NO te compres una consola. Actualmente parte importante de la "diversión" de tener una consola es gastar plata constantemente en juegos y contenido adicional de todo tipo de tamaños, precios, colores y olores.

Ahora, la forma más fácil para decidir cuál es comparar los juegos.

Switch:
  • Smash Ultimate
  • Zelda
  • Mario Kart 8
PlayStation 4:
  • God of War
  • varios titulos wenos
----
  • Zelda te va a durar harto. Smash y MK los vas a jugar por siempre y para siempre. God of War lo vas a terminar 1 vez y lo vas a cambiar. PS4 está llena de juegos que te van a gustar más que la chucha, pero con todos vas a llegar a un punto tarde o temprano que miras la caja y no tienes motivación alguna para poner el juego.
  • Switch es portátil. PS4 no.
  • El control de PS4 es mucho mejor que el de Switch. Te van a decir que no es mejor que el "pro", pero pa' eso son 50-60 lucas extra.
  • En Switch no salen las versiones de verdad de todos esos juegos de deportes de EA y 2K porque no se la puede
  • No hay Grand Theft Auto ni habrá Red Dead Redemption en Switch porque no se la puede
  • No hay juegos de peleas modernos en Switch (no, Smash no es un juego de peleas) a menos que sean anime
 
Depende lo que te guste.
La switch es super buena alternativa, te aseguras con juegos de calidad AAA por parte de Nintendo, pero vas a perder la mayoría de los multis.
El problema con las consolas de Nintendo es que si te gusta una saga en concreto de otras compañias, probablemente no vas a disfrutar de todos los capítulos de la misma, o en su defecto, vas a recibir un port de menor calidad.

La PS4 a mi, por lo menos, no me satisface como consumidor. Pocos juegos que realmente me interesen, tiene un catálogo bastante pobre si lo comparamos a la PS3 por ejemplo, pero vas a recibir la mayoría de los multis con material exclusivo y DLC y hueas. Tiene muchos juegos japoneses que te puede interesar aprovechando que es multizona, y los juegos Asia vienen subtitulados al inglés.

Ahora, si te gustan los juegos de pelea, la Switch descartala de plano.
 
de vez en cuando trabajo en mina pensaba comprarme una swtich , pero si eri de no viajar mucho andate por la segura , ps4 , tengo una en la casa (prestada) , y el compa que me la presto compra juegos usados nomas :hands: , le salio como 200 la consola

como digo la switch es ideal si tienes que viajar mucho o eres como de esos japos de oficina que pasan todo el dia en la pega y en el metro es donde juegan , si no ps4 nomas , barata ,m juegos usados y la asi :daleoh:
 
Ese es otro gran punto, los juegos de Nintendo NUNCA bajan de precio. En PS4 TODOS los juegos (salvo alguna idiotez rata como GTA) bajan de precio, y los de Sony son los primeros en bajar.
 
yo tengo las 2.. la ps4 me la compre el dia 1 y he jugado caleta de weas.. la switch me la compre hace 2 semanas, y desde que la tengo no he tocado denuevo la ps4..
La switch me ha gustado mucho.. sobretodo que la puedo llevar a cualquier lado sin tener que llevar todas las weas como la ps4.. las tengo ambas desbloqueadas (ya que no juego online) y uta, la switch aun no tiene mucho catalogo, pero por que puedo jugar en cualquier lado es la raja.. y la ps4 tiene tanto catalogo que pocos juegos los he vuelto a rejugar..

Yo en lo personal iria ahora por la switch.
 
yo estoy hace tiempo de comprarme un nintengo 64, tenia uno cuando chico y puta que eran buenos los juegos

sobre consolas... yo optaría por un pc gamer y si no es tu opción pues un ps4
 
Volver
Arriba