• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que consola de la actual generación tiene más titulos de lucha?

puedequesi

Manfinfler@
Registrado
2010/11/25
Mensajes
472
yo me quedé en la generación pasada pero aprovechando que las weás estan más baratas voy a dar el salto, la verdad es que poco y nada es lo que juego fuera del genero fighting, así que cual posea mayor numero de estos será mi fundamento a la hora de elegir (juego de todo desde SF, KOF, pasando por MK, KI hasta VF y DOA, soy más malo que la chucha pero me entretengo :buenaonda: )

salu2.
 
ps4 , yo soy mas de jugar juegos de pelea , no me calientan las consolas de esta generacion pero en ps4 tienes mas juegos de lucha
 
La Switch, y se viene el mejor, SSBfor Switch :buenaonda:
 
PC practicamente tiene todos los juegos de lucha actuales y los viejos los puedes emular (y tampoco es que te pidan un pc tan potente)
 
La Switch, y se viene el mejor, SSBfor Switch :buenaonda:
:lol2:

La PS4 tiene más títulos de pelea: Street Fighter, King of Fighter, Dead or Alive, Tekken, Mortal Kombat... el único que no tiene es Killer Instinct por obvias razones. Si estás más nostálgico también están los Fatal Fury, Art of Fighting y los primeros KoF en PSN.
 
La PS4 tiene el KOF y el SF nuevos, igual el otro día vi a mi primo que tiene la One que hay varios retrocompatibles, como los kof del 94 al 2002, el Garou, los samurai shodown, fatal Fury, los soul calibur y el virtua fighter 5 y a eso le sumamos el KI
 
por un lado esta la ps4 pero por el otro la ecvocjuan tiene la retrocompatibilidad, aunque aun asi yo voto por la plei4
 
Yo soy fan de los juegos de lucha y tengo una Play 4, en la generación pasada jugaba en la X-BOX 360, pero ya en ese entonces la Play 3 tenía más juegos de este género que la 360.
 
Volver
Arriba