• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cosas les molesta mas a las mujeres que le digan cuando las patean?

mientras mas traten de ofender mas darán la razón de lo picado/dolidos que están :lol2:
 
tumblr_m4anbekZCc1rs5i9bo1_250.gif
tumblr_m4anbekZCc1rs5i9bo2_250.gif

tumblr_m4anbekZCc1rs5i9bo3_250.gif
tumblr_m4anbekZCc1rs5i9bo4_250.gif

tumblr_m4anbekZCc1rs5i9bo5_250.gif
tumblr_m4anbekZCc1rs5i9bo6_250.gif


Éxito garantizado! :up:

:monomeon: Ariel Levy, judío culiao
:monomeon: Nicolás López
 
no sé... si me patearan con palabras "ofensivas" (que soy guatona, vieja, chicoca-pelua, mal aliento, cara-de-ñauca) me molestaria, pero, sentiria que me lo dicen solo para hacerme daño, es decir, que hay cierto despecho, frustacion, que no era para mi...y, finalmente, eso me libera.

no sé...creo que lo mas "penca" es cuando ya no te llama mas, cuando desaparecen...luego los llamas y te dice "si, estado ocupado, despues te llamo, ok?"...y vuelve a desaparecer...te hace sentir que vales menos de nada :sad:


esa me la hicieron a mi... y puta que duele :sad:
 
Las mujeres tienen una rivalidad innata en su interior entre ellas mismas, la comparación con otra o sentir que otra les ha quitado algo es una de las peores sensaciones que pueden tener.

A mi ya DOS veces me han dicho, SUPERALO, cuando me pongo a llorar xD


Y pensar que yo le dije alguna vez "supéralo" mientras ella estaba destrozada por dentro; que desgraciado fui, y vaya ironías de la vida, ahora soy yo quien no la puede superar :sm: o mejor dicho, quien cuyo corazón no quiere dejarla partir.
 
no sé... si me patearan con palabras "ofensivas" (que soy guatona, vieja, chicoca-pelua, mal aliento, cara-de-ñauca) me molestaria, pero, sentiria que me lo dicen solo para hacerme daño, es decir, que hay cierto despecho, frustacion, que no era para mi...y, finalmente, eso me libera.

no sé...creo que lo mas "penca" es cuando ya no te llama mas, cuando desaparecen...luego los llamas y te dice "si, estado ocupado, despues te llamo, ok?"...y vuelve a desaparecer...te hace sentir que vales menos de nada :sad:

Eso mata a cualquier mina y por mas que se hagan las fuerte les duele caleta!!!!!
 
y cuál es el motivo de hacerla sufrir como persona?
Te hizo algo malo? Sino sería una soberana imbecilidad
 
dile que eres gay y que eres un pasivo conchadetumadre :sisi:
eso le dolerá mucho :troll:
 
Un montón de reapuestq diciendo que decir... pero porque tienes que decirle algo??? No cacho. No puede ser que te aburriste no mas?

Una vwz le dije una mina que terminabamos me dijo porque, y le dije que no tenia tiempo, no me compro, estaba en el colegio, quien no tiene tiempo en el colegio :lol2:
 
No tengo idea, siempre me adelanto a terminar yo una relación :tongue:

Pero de pasarme esta experiencia, supongo que preferiría la verdad, onda ya no siento lo mismo o ya no me gustas, pero no esa imbecilidad que insulta la inteligencia de cualquiera como eres demasiado buena para mi.
 
que su amiga, hermana follaba mejor
que esta gorda
que tiene el chorongo hediondo a jurel tipo salmón
que nunca la quisiste y la usaste solo para tirar
que no se depila bien
que es mala cocinera
que tiene un ojo bizco
que usa peluca
que tiene un rollo en la axila
que tiene el pelo apestado
que parece perra envenenada

y otras cosas asi
 
no sé... si me patearan con palabras "ofensivas" (que soy guatona, vieja, chicoca-pelua, mal aliento, cara-de-ñauca) me molestaria, pero, sentiria que me lo dicen solo para hacerme daño, es decir, que hay cierto despecho, frustacion, que no era para mi...y, finalmente, eso me libera.

no sé...creo que lo mas "penca" es cuando ya no te llama mas, cuando desaparecen...luego los llamas y te dice "si, estado ocupado, despues te llamo, ok?"...y vuelve a desaparecer...te hace sentir que vales menos de nada :sad:

Tomando debida nota :vale:
 
no sé... si me patearan con palabras "ofensivas" (que soy guatona, vieja, chicoca-pelua, mal aliento, cara-de-ñauca) me molestaria, pero, sentiria que me lo dicen solo para hacerme daño, es decir, que hay cierto despecho, frustacion, que no era para mi...y, finalmente, eso me libera.

no sé...creo que lo mas "penca" es cuando ya no te llama mas, cuando desaparecen...luego los llamas y te dice "si, estado ocupado, despues te llamo, ok?"...y vuelve a desaparecer...te hace sentir que vales menos de nada :sad:

Esto.

Anular a la otra persona completamente :sisi:

Lo otro es cuando ya la mina te diga: dime las cosas claras, luego de haberla evitado como por 2 meses, le explicas tranquilamente... "es que no te veo como mujer".


Eso, aparte de extraño y vil, la dejará con un ego destrozado, una autoestima en nivel -10 y llorando por los rincones.





DD
:gato:
 
No tengo idea, siempre me adelanto a terminar yo una relación :tongue:

Pero de pasarme esta experiencia, supongo que preferiría la verdad, onda ya no siento lo mismo o ya no me gustas, pero no esa imbecilidad que insulta la inteligencia de cualquiera como eres demasiado buena para mi.

El antronero de la elite dice: "No eres lo suficiente buena para mi"
 
Volver
Arriba