• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cosas les molesta mas a las mujeres que le digan cuando las patean?

y por qué tengo que ser un clon? por qué no puedo ser una mina que en la noche se mete a este foro porque su pololo trabaja y esta aburrida? por qué la mania culia de espantar minas en este foro? y si apostamos 50 lucas a que no soy clon?

:lol2:


no tengo 50 lucas :sm:

pd: me da igual seas o no clon, solo quería ser popular :awesome:
 
y por qué tengo que ser un clon? por qué no puedo ser una mina que en la noche se mete a este foro porque su pololo trabaja y esta aburrida? por qué la mania culia de espantar minas en este foro? y si apostamos 50 lucas a que no soy clon?


porque eeres muy nueva, y hubieron 2 bromas acerca de las mujeres... piensan que si son minas, deben ser joteadas si o si :sisi:
 
34671.jpg
 
y por qué tengo que ser un clon? por qué no puedo ser una mina que en la noche se mete a este foro porque su pololo trabaja y esta aburrida? por qué la mania culia de espantar minas en este foro? y si apostamos 50 lucas a que no soy clon?


siendo nueva como sabes que se tiene esa mania???
:zippymmm:
 
Esto:

Me tení las wéas hinchadas maraca culia, vay a quedar sola igual que la maraca de mierda de tu mamá que se embarazó dos veces de su jefe pensando que lo iba a agarrar así, y al igual que tus tias y tus primas, todas unas madres solteras bien maracas. (todo verídico)


Eso, de mi última relación...

Fue porque no te pudo meter una guagua?
Nanai. :uy:
 
y por qué tengo que ser un clon? por qué no puedo ser una mina que en la noche se mete a este foro porque su pololo trabaja y esta aburrida? por qué la mania culia de espantar minas en este foro? y si apostamos 50 lucas a que no soy clon?
alo magda...

:yaoming:
 
Las mujeres tienen una rivalidad innata en su interior entre ellas mismas, la comparación con otra o sentir que otra les ha quitado algo es una de las peores sensaciones que pueden tener.




Y pensar que yo le dije alguna vez "supéralo" mientras ella estaba destrozada por dentro; que desgraciado fui, y vaya ironías de la vida, ahora soy yo quien no la puede superar :sm: o mejor dicho, quien cuyo corazón no quiere dejarla partir.

CALLATE DE UNA VEZ CONCHETUMARE CALLATE!!!
 
Puta, iba a responder en serio, pero viendo el tema de música
Y fotos como estas

34671.jpg


1546294_618024944928301_1006071745_n.jpg


Imposible de hacerlo :sm:

Peztronauta aka sombras.....Reconoce a tu hijo qlio :lol2:
 
Te molesta si llamo a tu mamá? Es que igual esta buena la vieja ....

Pero no te enojís poh...

Pa que llorai?

:lol2:
 
y este pobre cristiano a vuelto al foro??? :ear:
 
y tiene la dignidad de volver este nefasto qlo?
 
Volver
Arriba