• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que crees que va a pasar en Marzo con el segundo estallido social?

¿Que va a pasar en Marzo 2020?

  • Lo dicen para asustar a la gente, no van a hacer niuna wea

    Votos: 11 13,6%
  • Van a volver a destruir locales, sucursales de empresas, entre otros

    Votos: 29 35,8%
  • Harán marchas pacíficas pero aparecerán los antisociales a cagar la marcha

    Votos: 6 7,4%
  • Inventarán maneras estúpidas de protestar

    Votos: 13 16,0%
  • Se hará un atentado en donde van a intentar matar a Piñera o algún político

    Votos: 11 13,6%
  • Cualquier weá que no esté en la lista

    Votos: 11 13,6%

  • Votantes totales
    81

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hay amenazas públicas de que en Marzo va a haber un segundo estallido social donde van a volver a dejar la cagada como lo hicieron a mediados de Octubre de 2019.. ¿Y ahora con este nuevo anuncio, que creen que va a pasar en Marzo?
Dejo las preguntas en el pool
 
Hay amenazas públicas de que en Marzo va a haber un segundo estallido social donde van a volver a dejar la cagada como lo hicieron a mediados de Octubre de 2019.. ¿Y ahora con este nuevo anuncio, que creen que va a pasar en Marzo?
Dejo las preguntas en el pool
Si, en marzo, por que los soyeros qls y los retrasados de mierda no van a perder sus vacaciones por una luxa zozial, mejor cargarle el trabajo al resto que dejar de ir a playa
 
Yo creo que desde ahora hay que hacer acciones judiciales a los que esten llamando a la violencia.
 
Supongo que nada o menos, porque la vez anterior estuvo el factor sorpresa de por medio, aquí ya debe existir cierta preparación o plan de contingencia.

Cuando murio el flyte qlo del colo por el tacle de los caballos arriba de un camión, los narcos querían reventar la comisaría de la población Sto Tomas en la Pintana para tomarse el control absoluto del sector, y tenían contra las cuerdas a los pacos dentro del cuartel pero pidieron refuerzos y llegaron como 400 pdi me dijo mi informante y todos con escopeta disparando cartuchos The real contra el lumpen desde una pared avanzando hacia ellos y recién ahí se calmaron, porque marzo deben tener un listado de planes pa atacar a los gusanos
 
Supongo que nada o menos, porque la vez anterior estuvo el factor sorpresa de por medio, aquí ya debe existir cierta preparación o plan de contingencia.

Cuando murio el flyte qlo del colo por el tacle de los caballos arriba de un camión, los narcos querían reventar la comisaría de la población Sto Tomas en la Pintana para tomarse el control absoluto del sector, y tenían contra las cuerdas a los pacos dentro del cuartel pero pidieron refuerzos y llegaron como 400 pdi me dijo mi informante y todos con escopeta disparando cartuchos The real contra el lumpen desde una pared avanzando hacia ellos y recién ahí se calmaron, porque marzo deben tener un listado de planes pa atacar a los gusanos
interesante, me alegro la tarde :wub:
 
Supongo que nada o menos, porque la vez anterior estuvo el factor sorpresa de por medio, aquí ya debe existir cierta preparación o plan de contingencia.

Cuando murio el flyte qlo del colo por el tacle de los caballos arriba de un camión, los narcos querían reventar la comisaría de la población Sto Tomas en la Pintana para tomarse el control absoluto del sector, y tenían contra las cuerdas a los pacos dentro del cuartel pero pidieron refuerzos y llegaron como 400 pdi me dijo mi informante y todos con escopeta disparando cartuchos The real contra el lumpen desde una pared avanzando hacia ellos y recién ahí se calmaron, porque marzo deben tener un listado de planes pa atacar a los gusanos

Creo eso.
Sin embargo, hay weones que andan de sapo (weones que viven en departamentos especialmente) que dan info al lumpen.
Por lo que estos weones van cambiando estrategias :nonono:
Así que no hay que asegurarse de eso por ahora.
Para qué hablar de la gente que los apoya :nonono:


Elloh reciben bala por ti :bowen:
 
Dicen que en marzo, hoy leí por ahí que el 27 de abril... creo que todo quedará en nada.
Y, si en el mejor de los casos empiezan con su show, les correrán balas no más
 
Volver
Arriba