• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que crees que va a pasar en Marzo con el segundo estallido social?

¿Que va a pasar en Marzo 2020?

  • Lo dicen para asustar a la gente, no van a hacer niuna wea

    Votos: 11 13,6%
  • Van a volver a destruir locales, sucursales de empresas, entre otros

    Votos: 29 35,8%
  • Harán marchas pacíficas pero aparecerán los antisociales a cagar la marcha

    Votos: 6 7,4%
  • Inventarán maneras estúpidas de protestar

    Votos: 13 16,0%
  • Se hará un atentado en donde van a intentar matar a Piñera o algún político

    Votos: 11 13,6%
  • Cualquier weá que no esté en la lista

    Votos: 11 13,6%

  • Votantes totales
    81
Supongo que es puro humo para provocar miedo. Bueno, en caso que ocurra, el peso se va a devaluar tal como ocurrió en octubre y el dólar va a llegar a los $900 o quizás $1000 dependiendo de la gravedad del SECUNDO ESTASHIDO
 
gana apruebo: queda la cagada en las calles hasta que la constitución diga ciertas cosas, los politicos se alinean.
gana rechazo: queda la cagada en las calles hasta que la constitución se declare irregular, los politicos se alinean.
 
Supongo que nada o menos, porque la vez anterior estuvo el factor sorpresa de por medio, aquí ya debe existir cierta preparación o plan de contingencia.

Cuando murio el flyte qlo del colo por el tacle de los caballos arriba de un camión, los narcos querían reventar la comisaría de la población Sto Tomas en la Pintana para tomarse el control absoluto del sector, y tenían contra las cuerdas a los pacos dentro del cuartel pero pidieron refuerzos y llegaron como 400 pdi me dijo mi informante y todos con escopeta disparando cartuchos The real contra el lumpen desde una pared avanzando hacia ellos y recién ahí se calmaron, porque marzo deben tener un listado de planes pa atacar a los gusanos

En marzo pasará lo mismo x 1000 :sisi:
 
Van a haber marchas y destrozos pero en menor grado que octubre y más localizados... O eso espero al menos.

Estoy cruzando los dedos para q el colegio de mi hija mayor no suspenda clases de nuevo... Mil malabares hubo q hacer para ver con quién se quedaba.

:maestro: Tías de la salacuna de mi bendi menor que iban igual a abrir la wea contra viento y marea
 
Hay que detener la delincuencia y el lumpen que se aprovecha de las marchas para causar desmanes y destruir.

por ejemplo, ¿Le afecta en alguna wea a piñera y los politicos reculiaos que saquen los semaforos?

Las marchas deberian ser pacificas y mas masivas, que muestren nuestra indignacion con estos conchetumadres.

ojala haya una guerra civil y quede la zorra wn
 
no lo creo, los hueones ya ganaron metiendo miedo con el desabastecimiento.
 
Van hacer estilo argentino presidente arrancando en helicoptero.
 
La izquierda le hará buena propaganda al rechazo...

Zurdos qlos son minoría:menani:
 
No le tengo fé a niun wn, en una de esas queda la cagá, quizás no.

En el peor de los casos ahí tengo los miles de dólares que compré al inicio de la wea y paro las weas, no soy merecedor de adquirir más dignidad :lol2:.
 
Me tienen podrido esas palabras culias "estallido social" :ohno:
El verdadero estallido fue cuando salían los trabajadores y pararon la producción, aunque sea unos días. Lo de ahora son puros flaites de la peor calaña jugando a la revolución que ni siquiera saben lo que quieren, solo repiten como loros AWANTE ER PUEVLOOO PAKO VUENO PAKO MUERTOOH
Con gente tan imbécil como la shulena es imposible avanzar, y me refiero a todo el cumerío que le gusta la vida fácil y hacer gala de "zer bio" a costa de generar beneficios y cagarse al resto.

¿Qué va a pasar? Dichos cumas van a seguir de fiesta. Porque de trabajar ni hablar.
 
va a quedar la caga de nuevo, no se engañen
 
Cualquier acción radical, como quemar el metro, ya perdió todo factor sorpresa. Como menciona la sapiensa antroniana lo más probable es que sigan marchas weonas, uno que otro saqueo, escaramuzas menores, latas y rayados por doquier. Todo esto mientras el castrado de la moneda mantenga esa actitud callampera, independiente de que postura gane el plebiscito.
Al menos todo esto me sirvió para magnificar la cantidad de malvivientes que hay en este país, gente de mierda a la que puedes darle todo y seguirán comportándose como primates. Deberíamos hacer un sacrificio, cercar santiago y entregarlo al cumerio nacional con un corredor no soberano hasta valparomeado. Así al menos el resto del país se libera de esos escombros humanos.
 
No sé qué irá a pasar pero sería bastante bueno ver la reaparición de :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: la primera línea.

:maestro: la primera línea

:maestro: darle cara al fascismo y neoliberalismo

:maestro: dignificar un poco Chile
 
Se viene la guerra civil, ya nos cansamos de aguantarle tanto a los comunachos y a este gobierno de mierda sin pantalones
 
No sé qué irá a pasar pero sería bastante bueno ver la reaparición de :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: la primera línea.

:maestro: la primera línea

:maestro: darle cara al fascismo y neoliberalismo

:maestro: dignificar un poco Chile
Dlm_o9LXcAAJOxa
 
Según el MANUEL RODRÍGUEZ del siglo XXI Sebastián Izquierdo en marzo se vienen los terroristas borrachos mapaches de la maldita CAM a Santiago. De seguro van a poner bombas en el metro y Transantiago como ETA.

Si ven un indio o idomestizo escupanle en la cara.
 
Llegó un virus chino que dejó la cagada a nivel mundial, cagaron los protestantes
 
Volver
Arriba