• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Efecto Tendrá un Eclipse En Una Persona?

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Ya sea de Sol o de Luna.

Considerando que la Luna maneja las mareas y el ser humano es 70 % agua.
Y sin el Sol, en 10 minutos empezaríamos a decaer, como humanidad.

Alguna relevancia tendrá que tener un evento cósmico así, ¿o no?
 
No sé, pero mi genialidad hoy ha estado más inquieta que de costumbre.


Pd: En todo caso, diré que en Concepción y Talcahuano, no se vio niuna hueá de eclipse porque, justo hoy (como en ningún día pasado), se nubló y hasta garuó. ¬¬
 
No se, es una buena pregunta..
Lo único que se es que me doy algo de miedo cuando hay eclipses de Luna XD.. En serio.
 
Ando idiota.

pero eso es por la amiga mensual, no por la luna :lol2:


No tengo idea sense, pero siempre se habla de la dieta de la luna o que es mejor cortarse el pelo cuando la luna está de cierto modo...

algo debe influir.
 
denante me preguntaba lo mismo .... abria q preguntarle a algun shaman o algo parecido xD
 
creo que si sensemaya, los humanos cuando no hay sol nos aletargamos, andamos somñolentos y con menos energia, con un eclipse lunar no se que pueda pasar, pero con la luna llena dicen que se aumenta el libido de las personas.
 
efectos místicos, dependerá de la cultura superticiosa de cada uno

efectos concretos:
Un eclipse solar es un fenómeno muy interesante, sin embargo puede poner en riesgo la vista del observador, quien en un intento por apreciar el fenómeno, fuerza a sus ojos a ver directamente el sol. Esto puede provocar quemaduras en la retina. Nunca debe verse directamente al sol.

eso:hands:
 
Se dice q afecta el estado de humor de algunas personas
en mi caso no pasa eso...
 
no creo, ay er por lo menos fui un dia tipico....haaa creo que mate a alguien...pero eso noma
 
Desperté animado como siempre. No hay cambios relevantes observados :ojazos:

En tu caso parece producir buen humor :lol2:

:cafe3:
 

No se weon...en mi caso, me pude mas melancolico y psicoldelico que de costumbre. Me acoste y me levante escuchando el Dark Side of the Moon. Me vine pa la pega y seguia escuchandolo, entremezclado con algo de los jaivas....
hasta ahora............no se son weas q le dan al ser humano


:tuto:
 
Dicen que si tocas a una mujer embarazada en un eclipse, cuando nace la guagua tiene manchas donde tocaste a la mama :sconf:
 
No sé que efecto, pero ayer pude dormir mas de 5 horas seguidas, despues de meses...sera por eso?..ni idea.
 
Efectos de un eclipse en las personas?????????

DE Q ESTAMOS HABLANDO?!?!?!?!?!?!?!
 
Volver
Arriba