• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Alguien leyó Desayuno de Campeones? Vale la pena? Alguien que lo tenga pero en EPUB?
 
Estoy leyendo pero a duras penas Huesos en el Desierto :naster: los casos de las minas muertas de Juarez.

Pero avanzo super poco, está un poco "mal contado" y poco atrayente.


Y no estoy leyendo nada mas :naster:



DD
:gato:
 
Yo leí Medianoche de Claudia Gray que era de ese estilo vampiresco... Me gustó la lectura pero mis prejuicios antijuveniles y la búsqueda de otro tipo de novelas me provoco desinterés en seguir la Trilogía.
El que yo Leia no es estilo vampirezco. Es medieval fantástico no más. No he leído nunca algo de este tipo, me pasa lo mismo que a ti, prejuicios de mala historia juvenil de moda.
El estilo medieval, en general, me genera interés lector.
 
Ufff, vamos a ver
Terminé Las Nieblas de Avalon: buen recuento de la leyenda del Rey Arturo. Bien escrito y con momentos genuinamente WTF. Morgana la pasa tan como el forro que no es de extrañar que haya decidido destruir Camelot

También terminé El Retorno de los Brujos: interesante. Un buen compendio de la locura que resultó de mezclar una guerra mundial de tintes místicos con los últimos avances en ciencias. El History Channel debe gran parte de sus documentales sobre Bigotín a este libro. Mención aparte merece el capitulo dedicado a la Welteislehre (Doctrina del Mundo Helado) que proponían algunos elementos del nazismo mas esotérico.

Leyendo actualmente Los Elegidos (The Right Stuff) de Tom Wolfe y releyendo De la Tierra a la Luna de :idolo: Don Julio Verne.

Saludos
 
Ufff, vamos a ver
Terminé Las Nieblas de Avalon: buen recuento de la leyenda del Rey Arturo. Bien escrito y con momentos genuinamente WTF. Morgana la pasa tan como el forro que no es de extrañar que haya decidido destruir Camelot

También terminé El Retorno de los Brujos: interesante. Un buen compendio de la locura que resultó de mezclar una guerra mundial de tintes místicos con los últimos avances en ciencias. El History Channel debe gran parte de sus documentales sobre Bigotín a este libro. Mención aparte merece el capitulo dedicado a la Welteislehre (Doctrina del Mundo Helado) que proponían algunos elementos del nazismo mas esotérico.

Leyendo actualmente Los Elegidos (The Right Stuff) de Tom Wolfe y releyendo De la Tierra a la Luna de :idolo: Don Julio Verne.

Saludos

Sisterito, sobre "nieblas de avalon", he escuchado/leído que tiene un punto de vista un tanto feminista de la leyenda... es tan así?

Yo terminando "Metro 2033" por recomendación de un cimpadrito antroniano en este mismo tema... Hasta el momento buen libro y muy buena ambientación...
 
Sisterito, sobre "nieblas de avalon", he escuchado/leído que tiene un punto de vista un tanto feminista de la leyenda... es tan así?
Yo terminando "Metro 2033" por recomendación de un cimpadrito antroniano en este mismo tema... Hasta el momento buen libro y muy buena ambientación...

No es tan "en tu cara" pero te cuenta la leyenda desde el punto de vista de Morgana, siendo que hasta este punto siempre se habia contado la leyenda desde el punto de vista de Arturo o Merlin. Si al resentimiento de Morgana por ser la "segundona" por llamarlo de alguna manera, ademas de la época en la que se ambienta la historia (fin del imperio romano e inicio de la baja edad media) es obvio que se resalta un poco mas el trato asimétrico entre hombres y mujeres. Sin embargo, no se siente feminazi para nada, o al menos yo no sentí que estuviese la Valdebenito narrando la historia :lol2:
 
No es tan "en tu cara" pero te cuenta la leyenda desde el punto de vista de Morgana, siendo que hasta este punto siempre se habia contado la leyenda desde el punto de vista de Arturo o Merlin. Si al resentimiento de Morgana por ser la "segundona" por llamarlo de alguna manera, ademas de la época en la que se ambienta la historia (fin del imperio romano e inicio de la baja edad media) es obvio que se resalta un poco mas el trato asimétrico entre hombres y mujeres. Sin embargo, no se siente feminazi para nada, o al menos yo no sentí que estuviese la Valdebenito narrando la historia :lol2:

Vale compadrito, lo meteré en mi lista de libros por leer... :thumbsup:
 
Hace unas semanas leí "Asesinato en la vicaría" de Agatha Christie. Primer libro que leo de ella que, si bien empieza lento, cuando se agarra vuelo es muy entretenido.

Acabo de terminar "El fin de la eternidad" del maestro maestrísimo Isaac Asimov. La historia, el ritmo de lectura, el desarrollo de la trama... nadie más lo hace como él :uy: :clapclap:
 
Clases de literatura de Cortázar
La Isla Bajo el Mar de Isabel Allende
y Obra Gruesa de Nicanor Parra
 
Termine el Nombre del viento, me gusto bastante pero tampoco como para volverse loco, el problema es que el protagonista abarca demasiado, es prácticamente un ser perfecto y los personajes secundarios terminan siendo poco atractivos y poco profundos, ya que el weon de Kvothe es el mejor en todo,el mas inteligente,el mas hábil, el que las moja a todas,etc. Aburre un weon así, pero la historia en sí es muy entretenida y tengo hartas ganas de seguir con la historia y ver que pasa después de la universidad.

Ahora leyendo Los diez negritos de Agatha Christie.
 
Volví a leer "Bonsái" de Alejandro Zambra y estoy juntando ganas para leer "La vida privada de los árboles" del mismo autor.
(Algo liviano para volver a comenzar a leer)
 
Terminé Diez negritos de Agatha Christie, buenísimo, primera obra que leo de Christie, aunque igual se pudieron haber tomado mejores acciones a realizar para evitar los asesinatos,onda me pongo en el lugar, si yo hubiera estado allí no hubiera muerto. :bacan:

Leyendo IT de King.
 
Terminé Diez negritos de Agatha Christie, buenísimo, primera obra que leo de Christie, aunque igual se pudieron haber tomado mejores acciones a realizar para evitar los asesinatos,onda me pongo en el lugar, si yo hubiera estado allí no hubiera muerto. :bacan:

Leyendo IT de King.

Agatha Christie es una de las mejores escritoras del género detectivesco, de ella te recomiendo El asesinato de Mr. Ackroyd y La muerte de Lord Edgware, aunque de todos modos todas las obras protagonizadas por Hércules Poirot y Miss Marple son buenas
 
Volví a leer "Bonsái" de Alejandro Zambra y estoy juntando ganas para leer "La vida privada de los árboles" del mismo autor.
(Algo liviano para volver a comenzar a leer)
qué tal bonsai?, estuve en una presentación del tipo y me aweoné en no comprar el libro dedicado
 
Volver
Arriba