• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

"F. A. Hayek. Dos ensayos sobre economía y moral"

Así con las paradojas de los libertarios y la "utopía" liberal de Hayek.

:maestro:Tercera Posición

 
Última edición:
El psicoanalista, la acabo de terminar de leer eta tarde.
Me guto mucho, muy entretenido.
 
qué tal bonsai?, estuve en una presentación del tipo y me aweoné en no comprar el libro dedicado
Disculpa la tardanza, he estado algo desconectado de las redes. A mí me gustó. No sé si seré yo, pero siempre me quedo con una sensación nueva
 
no tengo boca y debo gritar , cuento corto de terror en unas 2 horas lo terminas o antes , clasico del horror , quizas la base para muchas historias del villano que movido por su odio a la humanidad decide que debe ponerle fin , era un libro que le tenia ganas hace años ,(habia jugado el video juego )

esta noche tratare de leerme el hombre del jardin , ya que siempre bajo la pelicula y me da paja verla tratare de hacerlo con el libro :lol2:
 
Agatha Christie es una de las mejores escritoras del género detectivesco, de ella te recomiendo El asesinato de Mr. Ackroyd y La muerte de Lord Edgware, aunque de todos modos todas las obras protagonizadas por Hércules Poirot y Miss Marple son buenas
anda por ahi una version de muerte en el nilo de connie willis , pero es de menos de 50 paginas , sera un resumen de la version de christie ? ?
 
anda por ahi una version de muerte en el nilo de connie willis , pero es de menos de 50 paginas , sera un resumen de la version de christie ? ?

Lo ignoro estimado, pero eso me recordó otro gran libro que leí hace tiempo, La piedra lunar de Wilkie Collins
 
me lei el hombre del jardin , nada que ver con la pelicula :lol2: , aunque ambas son horror , la historia original es mas por a i decirlo "desagradable" para la victima principal de la historia y no tiene nada metido de la tematica de la realidad virtual
 
Acabo de terminar 'Los Pilares de la Tierra' y solo puedo decir :clapclap: pero que libro la ctm!!
Ahora voy releer por tercera vez 'Mujeres' de Charles Bukowski y me compre tambien el 'Necronomicron' de Lovecraft edicion conmemorativa a 25 euritos!!
Ya el martes me llegara la segunda parte de Los Pilares de la Tierra 'Un Mundo Sin Fin', ojala sea tan buena como la primera...
 
Hace un año empeze a leer novelas web, por que los libros y novelas en general se me hacían muy cortos, soy fanático de la ciencia ficción y me demoré muy poco en leer sagas como Dune, Las crónicas Vampíricas, La Torre Oscura, los libros de Harry Potter, Fundación, entre otros que se me quedan en el tintero.
Estoy claro que hay excelentes sagas que no tengo conocimiento o no me han motivado de leer, así que acepto recomendaciones.

Ahora on topic: Partí con las novelas ligeras web, con la novela "Overlord" del japonés Maruyama Kugane y mientras salian mas tomos (va en el 13vo) leí otras novelas similares o que recomendaban en los comentarios y empeze a leer "Against the Gods" del autor chino, Mars Gravity, luego conocí la novela "Release that Witch" del también chino Er Mu, esta última es bastante lograda en el aspecto de crear un contexto steam punk en un mundo donde existe la magia y criaturas sobrenaturales, ya que el protagonista es un ingeniero mecánico chino que se reencarna en dicho mundo de fantasía.
Leí varias Light Novel del género "realidad virtual inmersiva" al estilo de SaO, pero al compararlas con ATG Y RTW ya me parecen sosas e indignas de mencionar.
 
Yo me me compre una iPad de ocasión, 50 lucas un modelo antiguo y la guea es terrible útil para leer cómics, estoy Pegao con sweetooth
31e5a1ac8cad0d410ad0a62cf00e3a94.jpg


Enviado desde mi corazón bebé
 
Hace un año empeze a leer novelas web, por que los libros y novelas en general se me hacían muy cortos, soy fanático de la ciencia ficción y me demoré muy poco en leer sagas como Dune, Las crónicas Vampíricas, La Torre Oscura, los libros de Harry Potter, Fundación, entre otros que se me quedan en el tintero.
Estoy claro que hay excelentes sagas que no tengo conocimiento o no me han motivado de leer, así que acepto recomendaciones.

Ahora on topic: Partí con las novelas ligeras web, con la novela "Overlord" del japonés Maruyama Kugane y mientras salian mas tomos (va en el 13vo) leí otras novelas similares o que recomendaban en los comentarios y empeze a leer "Against the Gods" del autor chino, Mars Gravity, luego conocí la novela "Release that Witch" del también chino Er Mu, esta última es bastante lograda en el aspecto de crear un contexto steam punk en un mundo donde existe la magia y criaturas sobrenaturales, ya que el protagonista es un ingeniero mecánico chino que se reencarna en dicho mundo de fantasía.
Leí varias Light Novel del género "realidad virtual inmersiva" al estilo de SaO, pero al compararlas con ATG Y RTW ya me parecen sosas e indignas de mencionar.

Algunas sagas que te podría recomendar (y que no nombraste):

El Brujo - Andrzej Sapkowski
Los Reyes Malditos - Maurice Druon
Alexandros - V. Massimo Manfrendi
Atila - William Napier
La Saga de Escipion - Santiago Posteguillo

Saludos.


Sent from my mind by brainwaves
 
Algunas sagas que te podría recomendar (y que no nombraste):

El Brujo - Andrzej Sapkowski
Los Reyes Malditos - Maurice Druon
Alexandros - V. Massimo Manfrendi
Atila - William Napier
La Saga de Escipion - Santiago Posteguillo
Saludos.

Sent from my mind by brainwaves
Se lo agradezco mucho, cuando me encuentre esperando las traducciones del chino al inglés le daré una oportunidad a los libros que nombró.
algún título en particular de esa lista ?
 
Se lo agradezco mucho, cuando me encuentre esperando las traducciones del chino al inglés le daré una oportunidad a los libros que nombró.
algún título en particular de esa lista ?

Saga larga pero una de las mejores según mi opinión en temática de fantasía (8 libros):

La saga de Geralt de Rivia o La saga del brujo.

La espada del destino (1992)
El último deseo (1993)
La sangre de los elfos (1994)
Tiempo de odio (1995)
Bautismo de fuego (1996)
La torre de la golondrina (1997)
La dama del lago (1999)
Estación de tormentas (2013)

Una saga corta (trilogía) es la de la vida de Publio Cornelio Escipion “El Africano” y su eterna lucha con Anibal Barca (novelas históricas)

Africanus: el hijo del cónsul.
Las legiones malditas.
La traición de Roma.


Sent from my mind by brainwaves
 
voy en la mitad de la wea de la expedicion de king y creo que empece mal por que como que me latea .. ojala no me aburra ya que tenia artas ganas de leerme toda la coleccion de king
 
Volver
Arriba