• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Acabo de terminar La Catedral del Mar de Falcones :clapclap:
buenísimo, aunque a veces el tiempo pasaba demasiado rápido y como que es difícil llevarle el hilo a eso, porque uno se pierde con las edades de los personajes, salvo eso: Recomendable
Hace años que quiero leerlo, pero he estado bastante flojo para leer y ademas salió su secuela. Y encima salió la serie en Netflix (mi vieja la vé)... Cipadrito, ¿le ha echado el ojo?
 
En menos de dos días leí el Arte de tratar a las mujeres del tan famoso tío Schopenhauer, y si bien está lleno de misoginia varios postulados (poesía para el antroniano promedio), dice muchas cosas coherentes sobre la naturaleza de las mujeres. Ademas, hay que comprender el contexto histórico donde fue escrito y, en particular, tener claro el antecedente familiar de Schopenahuer, quien debido al compartimiento indiferente de su madre frente a los últimos momentos agonizantes de su padre (prefirió vivir su vida loca y revolcarse con un amante mucho menor que ella), dejó no más que rencor y recelo contra las mujeres en general.

En algún momento leeré su obra más importante El mundo como Voluntad y Representación; eso sí, cuando tenga mucho tiempo y lucas ahorradas.
 
Última edición:
El perfume de Patrick Suskind malo? Estai loco, de todos modos si quieres novelas buenas con personajes psicópatas deberías leer a Thomas Harris con El silencio de los corderos (también conocido como El silencio de los inocentes) o Hannibal

Bueeeeno, cosa de gustos. A mi se me hizo insufrible la segunda parte del libro, donde el protagonista se va a vivir a la montaña, ahi estuve a punto de abandonar el libro.

Vale por la recomendación :buenaonda:
 
Hace un mes terminé "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Cuando llevaba un tercio del libro estaba decepcionado, pero los últimos 2 tercios valieron la pena totalmente. Buena crítica, buenos personajes y una historia rara en el buen sentido.

Ayer terminé la Trilogía de los Reckoners de Brandon Sanderson. Si bien, las historias y personajes que crea Sanderson no son los mejores en el campo de la ciencia ficción, sí son por lejos de lo más originales y diversos que se puedan encontrar. Es sorprendente la capacidad que tiene para inventar sistemas de magia y poderes para cada uno de sus escenarios y de escribir con un ritmo sólido. No es una trilogía que marcará vidas, pero de que se disfruta, se disfruta caleta.
 
Acabo de terminar "El Enigma KBO" la continuación de "el Factor Q". Estoy terrible flojo para leer y me demoré caleta en terminarlo, pero igual lo recomiendo.
Es mucho menos denso que el primero, mucha acción y varios personajes interesantes. Pero peca de darle algo muy curioso... Es como si la historia no avanzara.
Esperando entonces la tercera parte (de 4)
 
Llegando al clímax de Los Límites de la Fundación del maestro :maestro: Isaac
 
Termine hace un par de dia Post Office de Bukowski, ahora estoy leyendo Un Mundo sin Fin de Ken Follett, es la segunda parte de la trilogia de los Pilares de la Tierra.
 
Acabo de terminar Jerusalen, la biografia, de simon sebag montefiore, es entretenido y al hueso, sirve para entender un poco porque israelies y palestinos se odian tanto, ademas de la importancia espiritual de la ciudad. Son como 600 pags (no es denso), tiene algunos mapas, fotos y abundantes referencias. Recomendable.
 
Estaba leyendo un mundo sin fin de Ken Follett pero se puso latero asi que ahi lo deje juntando polvo, ahora estoy leyendo Los Detectives Salvajes de Bolaño, tremendo libro, me gusta que cambie la jerga dependiento de la procedencia del personaje, un buen chato!
 
Estaba leyendo un mundo sin fin de Ken Follett pero se puso latero asi que ahi lo deje juntando polvo, ahora estoy leyendo Los Detectives Salvajes de Bolaño, tremendo libro, me gusta que cambie la jerga dependiento de la procedencia del personaje, un buen chato!
cuanto te salio?
 
donde lo compraste? en una tienda física u online?
En Dusmann, en Berlin, una libreria gigante, es una wea genial, tienen secciones en varios idiomas, obvio que la gran mayoria de los libros estan en aleman, pero tambien tienen hartos titulos en ingles.
 
Volver
Arriba