• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Terminé "Las Niebas de Avalon", buena historia, un poco lento en partes, pero cumple en dar otra mirada al mito del Rey Arturo... Ahora empezando el "Gran Robo del Tren" de M. Crichton.
 
Terminé "Criptonomicón" de Neal Stephenson. Lo compré porque leí muchas recomendaciones y casi todas apuntaban a que era excelente. La verdad, ni fu ni fa. Es un libro enorme que cuando agarra vuelo lo pierde con una facilidad desilusionante, hay demasiada descripción irrelevante y poquísimo de criptografía, que es de lo que supone el libro y que fue lo que atrajo mi atención.

La idea era interesante, pero se queda en eso y el clímax de la historia es bajito. 5/10.
 
Terminé "El gran robo del tren" de M. Crichton, entretenido y rápido, con mucha ambientación de la época Victoriana londinense y la guerra de Crimea... Empezando la Secuela "Metro 2034", vamos a ver como sigue la saga.
 
Ahora estoy leyendo Poirot infringe la ley, de Agatha Christie, son una serie de cuentos bastante buenos aunque son mejores las novelas de la Christie
 
Terminé Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. La única vez que leí algo de él fue Fahrenheit 451 y quedé decepcionado... pero este libro nada que ver! Entretenidísimo de principio a fin con un final de aquellos :clapclap:

Ahora estoy leyendo Poirot infringe la ley, de Agatha Christie, son una serie de cuentos bastante buenos aunque son mejores las novelas de la Christie

Buena. Hace poquito me leí ese, muy entretenido. Ahora estoy leyendo Asesinato en el Oriente Express.
 
La torre oscura todavía no me engancha creu q seria mas enviciante

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
termine el primero el pistolero

Es normal, el primero es terrible de pajero, de hecho King pide disculpas al inicio del libro (o al final?), sacándosela de que era muy pendejo cuándo lo escribió... con los siguientes se pone más interesante...


Sent from my mind by brainwaves
 
Volver
Arriba