• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Terminado de leer "Septiembre Zombie" (título original: Autumn) de David Moody, es el primero de una trilogía. Tiene lo típico de un apocalipsis zombie, y en este libro los zombies son como los de antaño bien lentos. Para los que les gusta el género zombie se los recomiendo...
Ahora me voy a la ciencia ficción, y estoy entre "El imperio elevado" y "Warhammer 40000: la herejía de Horus"
 
Me estoy devorando el libro Fuego y Sangre, ya que terminó GOT dejé los libros para pasar el vacío... Luego seguiré con Canción de Hielo y Fuego y tengo en carpeta la saga de Geralt de Rivia así que con eso tengo para un buen rato leyendo
 
Acabo de terminar Dune, ahora mismo empezaré a leer la historia del tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Acabo de terminar de leer por decimo novena vez (si es que no mas) Robinson Crusoe de Daniel Defoe, es mi libro favorito, lo llevo a todas partes donde viajo.

Ahora retome Un Mundo sin Fin, la segunda parte de la trilogia de los Pilares de la Tierra de Ken Follett, lo habia dejado de lado hace ya casi 8 meses ya que lo encontre latero, esperaba que fuese como los pilares de la tierra, pero ahora que lo retome le encontre el gustito al libro.

Tambien estoy leyendo por segunda vez El Lobo Estepario de don Hermann Hesse, es mi segundo libro favorito de este autor, mi preferido es Demian.
 
Hubo un intento de película con Guillermo del Toro (hizo el guión) pero al parecer no prosperó.

Creo haber leído alguna vez que Del Toro no continuó con el proyecto, porque justo apareció la película Prometheus que tiene varios elementos similares a la historia de Lovecraft, así que consideró que lo mejor era abandonar la idea :sm:
 
Estoy leyendo el mundo de Sofía, un libro buenisimo. Aunque hay lo he estado leyendo a la vez que tomo apuntes porque igual es algo complicado recordar todo xD aún así me está gustando mucho
 
Lo compre en una libreria de Buenos Aires hace unas pocas semanas, de esas que liquidan libros viejos a precios baratisimos . Me costo el equivalente a $1000 pesos chilenos. Entre todos los libros que tenian, era el unico masomenos interesante, ya que nunca entendi desde el punto de vista juridico como resolvieron ese caso.
65377032_2462816547071825_3129673098714939392_n.jpg

65809786_397945134150546_6925665963442438144_n.jpg
 
Estoy leyendo Testigos del silencio de Kathy Reichs, es el primer libro de la serie de la doctora Temperance Brennan, el personaje en el que está basada la serie Bones aunque la de los libros no se parece en nada a la Asperger de la TV. Es un buen libro que observa desde un ángulo distinto el trabajo de campo al estilo CSI, aunque yo prefiero por lejos al Alienista Lazlo Kreizler de Caleb Carr

P.D. Terminé de leerlo, tiene algunos errores muy menores y tiene un tono algo feminista pero igual es un buen libro, un punto a favor es que no está el agente Booth y no tengo que imaginarme al actor que lo interpreta, el que de todos modos me cae mal
 
Última edición:
Terminé la trilogía de "El problema de los 3 cuerpos" de Cixin Liu. Qué pedazo de historia, loco :clapclap:. Ciencia ficción de la buena con muchas influencias de Asimov a mi parecer. Lo único que no me gustó fue que el 3er libro se tornó demasiado descriptivo y dejó de ser impresionante y lleno de diálogos como el 2do, pero en general es una historia sólida con muchos personajes y mucha especulación científica.
 
Terminé la trilogía de "El problema de los 3 cuerpos" de Cixin Liu. Qué pedazo de historia, loco :clapclap:. Ciencia ficción de la buena con muchas influencias de Asimov a mi parecer. Lo único que no me gustó fue que el 3er libro se tornó demasiado descriptivo y dejó de ser impresionante y lleno de diálogos como el 2do, pero en general es una historia sólida con muchos personajes y mucha especulación científica.

Como se llaman los libros para buscarlos?
 
Hace un par de semanas termine de leer Un Mundo sin Fin de Ken Follett, si bien es un muy buen libro, me quedo con la primera parte, Los Pilares de la Tierra. Hubo momentos en los que el libro flaquea y otros en los que me atrapo cual rata, lo recomiendo.

Ahora estoy leyendo To have and have not de Ernest Hemingway, mi primer libro de este escritor, hasta ahora pinta bien.

Tambien estoy leyendo 2666 de :maestro:Roberto Bolaño, en un par de horas me zampe 100 pag. sin siquiera darme cuenta, es genial cuando un libro te atrapa, un gran libro de un grandisimo escritor.
 
Última edición:
Volver
Arriba