• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Terminé la trilogía de "El problema de los 3 cuerpos" de Cixin Liu. Qué pedazo de historia, loco :clapclap:. Ciencia ficción de la buena con muchas influencias de Asimov a mi parecer. Lo único que no me gustó fue que el 3er libro se tornó demasiado descriptivo y dejó de ser impresionante y lleno de diálogos como el 2do, pero en general es una historia sólida con muchos personajes y mucha especulación científica.
Leyendo el bosque oscuro, página 254.
 
Hace un par de semanas termine de leer Un Mundo sin Fin de Ken Follett, si bien es un muy buen libro, me quedo con la primera parte, Los Pilares de la Tierra. Hubo momentos en los que el libro flaquea y otros en los que me atrapo cual rata, lo recomiendo.

Ahora estoy leyendo To have and have not de Ernest Hemingway, mi primer libro de este escritor, hasta ahora pinta bien.

Tambien estoy leyendo 2666 de :maestro:Roberto Bolaño, en un par de horas me zampe 100 pag. sin siquiera darme cuenta, es genial cuando un libro te atrapa, un gran libro de un grandisimo escritor.
Lo tengo en ed. Anagrama, tapa dura, me encanta. Alfaguara vale callampa.
 
Acabo de terminar la saga de nacidos de la bruma y la encontre bastante buena
Quedé con el primero. Recomendable?, tengo todos los libros tapa dura (bendito buscalibre). Pensé encontrar algo similar a patrick rothfuss...
 
Me estoy devorando el libro Fuego y Sangre, ya que terminó GOT dejé los libros para pasar el vacío... Luego seguiré con Canción de Hielo y Fuego y tengo en carpeta la saga de Geralt de Rivia así que con eso tengo para un buen rato leyendo
qué tal? los tengo todos menos ese. Vale la pena comprarlo?
 
9788466619462_1.jpg


De lo mejor que he leído del autor junto con Just Cause.
Debe ser uno de los libros más sufridos que he leído. Pasando de "el psicoanalista" partí a comprar "la historia del loco", pero fue infumable...
 
Ahora estoy leyendo Fortaleza Digital de Dan Brown, sin ser Shakespeare el tipo sabe contar una historia interesante, de lectura fluida y con muchos datos que son reales (en los otros libros que le he leído también incluía datos inexactos o incorrectos)

P.D. Ya lo leí y hay varios puntos en el argumento que no me gustaron, aunque no por eso deja de ser una historia interesante
Léete la conspiración, muy buena! entretenido a cagar.
 
Hace un año empeze a leer novelas web, por que los libros y novelas en general se me hacían muy cortos, soy fanático de la ciencia ficción y me demoré muy poco en leer sagas como Dune, Las crónicas Vampíricas, La Torre Oscura, los libros de Harry Potter, Fundación, entre otros que se me quedan en el tintero.
Estoy claro que hay excelentes sagas que no tengo conocimiento o no me han motivado de leer, así que acepto recomendaciones.

Ahora on topic: Partí con las novelas ligeras web, con la novela "Overlord" del japonés Maruyama Kugane y mientras salian mas tomos (va en el 13vo) leí otras novelas similares o que recomendaban en los comentarios y empeze a leer "Against the Gods" del autor chino, Mars Gravity, luego conocí la novela "Release that Witch" del también chino Er Mu, esta última es bastante lograda en el aspecto de crear un contexto steam punk en un mundo donde existe la magia y criaturas sobrenaturales, ya que el protagonista es un ingeniero mecánico chino que se reencarna en dicho mundo de fantasía.
Leí varias Light Novel del género "realidad virtual inmersiva" al estilo de SaO, pero al compararlas con ATG Y RTW ya me parecen sosas e indignas de mencionar.
Podrías intentar con "the wheel of time" dicen que es un cuetazo, son como 11.300 páginas.
 
Quedé con el primero. Recomendable?, tengo todos los libros tapa dura (bendito buscalibre). Pensé encontrar algo similar a patrick rothfuss...
Mira es mejor el primero, pero me gustó bastante, yo también llegué ahí después de rothfuss y quedé bastante satisfecho, de hecho después he leído casi todo el comeré de sanderson.
 
Mira es mejor el primero, pero me gustó bastante, yo también llegué ahí después de rothfuss y quedé bastante satisfecho, de hecho después he leído casi todo el comeré de sanderson.
Mira es mejor el primero, pero me gustó bastante, yo también llegué ahí después de rothfuss y quedé bastante satisfecho, de hecho después he leído casi todo el cosmere de sanderson.
 
Léete la conspiración, muy buena! entretenido a cagar.

Ya lo leí, es la más floja de todas las novelas de Dan Brown, por mucha diferencia la que mejor concepto y coherencia tiene es Origen, aunque no he leído El símbolo perdido ni Inferno

P.D. Acabo de terminar de leer El libro negro de las marcas, un libro de divulgación que deja como el pico a las transnacionales, muy recomendable aunque fue escrito a principios del 2000
 
Ya lo leí, es la más floja de todas las novelas de Dan Brown, por mucha diferencia la que mejor concepto y coherencia tiene es Origen, aunque no he leído El símbolo perdido ni Inferno
Demás, es más que nada para iniciar a alguien, lo leí hace más de 15 años, cuando recién empecé a leer (y leía Dan Brown). Nunca más leí a Dan, aunque me gustaría retomar.
Es como esa película de acción que quieres ver el domingo por la tarde para relajarte un rato.
 
Ya lo leí, es la más floja de todas las novelas de Dan Brown, por mucha diferencia la que mejor concepto y coherencia tiene es Origen, aunque no he leído El símbolo perdido ni Inferno

Demás, es más que nada para iniciar a alguien, lo leí hace más de 15 años, cuando recién empecé a leer (y leía Dan Brown). Nunca más leí a Dan, aunque me gustaría retomar.
Es como esa película de acción que quieres ver el domingo por la tarde para relajarte un rato.

Una recomendación si les gusta Dan Brown, échenle una mirada a "El último Catón" y "El regreso del Catón" de Matilde Asensi. Para mi gusto, muchísimo más sólido en historia y en datos reales.
 
una pregunta...quienes han leido la saga The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater???

siempre tenia la curiosidad de leerlas asi que deseo su opinion de los libros...
 
Leído ya, sipadrito :buenaonda:
Chuta, entonces se me ocurre algo cercano que me deja cierto recuerdo nostálgico .

Era "the tenth chamber" igual buena... Recomendado, livianito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Chuta, entonces se me ocurre algo cercano que me deja cierto recuerdo nostálgico .

Era "the tenth chamber" igual buena... Recomendado, livianito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vamos a echar un looking :vale:
 
Ayer leí lo que leyó Neftalí Reyes hace 100 años:
45421731.jpg

Buena prosa, siendo una re-traducción del idioma checo.
 
"Hombres Fuera de Serie" de Brett Martin: Habla sobre la tercera época dorada de las series de televisión, que comenzó en 1996 con "Los Soprano". Abarca las series : "The Wire", "6 feet under", "Mad Men" , "The Shield", y por supuesto "Breaking Bad".
 
Volver
Arriba