• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Acabo de terminar Falsificaciones de Marco Denevi, un conjunto de microcuentos y algunos cuentos de tipo ucrónico, muy recomendable para quienes gusten de los relatos breves
 
olvide comentar que también el otro día termine de leer el libro de la arena de :idolo: borges. estoy con narciso y goldmundo y siddharta de hesse también
 
Última edición:
Termine Ham on rye de Bukowski, un grande el hijo de puta ese.

Ahora ya hace una semana que estoy leyendo Rayuela de Cortazar, es un librazo, aunque siento que me va a llevar toda la vida leerlo, es como que no avanzo...
 
Terminé de leer "12 reglas para vivir" de :idolo: Jordan B. Peterson. La verdad es que me esperaba algo más político, pero tiene un enfoque mucho más espiritual y toma varias referencias bíblicas como punto de partida y contexto moral, lo que me descolocó a ratos. Es un buen libro, pero esperaba haaarto más.
 
aun no termino siddharta y narciso y goldmundo (este ultimo libro culiao bueno , cada capitulo es una joya en si) , pero adquirí :idolo: a sangre fria , de truman capote y :idolo: fundacion de asimov
 
termine narciso y goldmundo. solo decir :idolo: hesse

ahora estoy leyendo cronica de un pajaro que da vuelta al mundo de murakami, un broderito lo habia recomendado por aca
 
Terminé de leer Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle, la primera novela de Sherlock Holmes y una obra entretenida con algunos puntos altos, aunque yo siga prefiriendo y por mucho a Agatha Christie
 
Después de la Historia de la República Romana, continuo con la Historia del Imperio Romano de Asimov, buen libro para hacer un repaso de la historia no tan tediosa como otros volúmenes de otros autores.

Yo me estoy haciendo fan de murakami

Sobre el autor, sólo he leído la trilogía de 1Q84, aunque me gustó la premisa y como empezó (el primer libro), pero encontré que se fue desinflando y alargando de más la historia...
 
Nunca había leido a Lovecraft, lo miraba a huevo como literatura de horror para pendejos engrupidos.
Craso error. Lei 3 cuentos (que en realidad son como mininovelas): la sombra sobre innsmouth, los sueños de la casa de la bruja y en las montañas de la locura.
Quedé impactado por la coherencia de la mitología que construye Lovecraft, que en realidad es mas cercana a la ciencia ficción que al horror, y ese mundo paralelo que diseña en Massachusetts, donde estan innsmouth, arkham, la universidad de miskatonic, etc. Y por supuesto, la capacidad de mantenerte en suspenso hasta el final del relato.
Definitivamente buscaré mas cuentos y lo recomiendo totalmente.
 
Después de la Historia de la República Romana, continuo con la Historia del Imperio Romano de Asimov, buen libro para hacer un repaso de la historia no tan tediosa como otros volúmenes de otros autores.
Excelente decisión, despues de leer los 13 libros de historia de asimov opino que deberian ser de lectura obligatoria en el colegio (sus libros de divulgación cientifica también obviamente)
 
Después de la Historia de la República Romana, continuo con la Historia del Imperio Romano de Asimov, buen libro para hacer un repaso de la historia no tan tediosa como otros volúmenes de otros autores.



Sobre el autor, sólo he leído la trilogía de 1Q84, aunque me gustó la premisa y como empezó (el primer libro), pero encontré que se fue desinflando y alargando de más la historia...
Idem, pero lo recuerdo con cierta nostalgia.
 
que ha leido de murakami broderito? yo tambien tengo de el de sauce ciego, mujer dormida
Afterdark, Norwegian Wood, 1Q84, de qué hablo cuando hablo de escribir, de qué hablo cuando hablo de correr.
 
donde consiguieron los libros de historia de asimov? me interesan igual
 
Nunca había leido a Lovecraft, lo miraba a huevo como literatura de horror para pendejos engrupidos.
Craso error. Lei 3 cuentos (que en realidad son como mininovelas): la sombra sobre innsmouth, los sueños de la casa de la bruja y en las montañas de la locura.
Quedé impactado por la coherencia de la mitología que construye Lovecraft, que en realidad es mas cercana a la ciencia ficción que al horror, y ese mundo paralelo que diseña en Massachusetts, donde estan innsmouth, arkham, la universidad de miskatonic, etc. Y por supuesto, la capacidad de mantenerte en suspenso hasta el final del relato.
Definitivamente buscaré mas cuentos y lo recomiendo totalmente.
Por algo existe el adjetivo "lovecraftiano" ;)
 
Volver
Arriba