• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Acabo de terminar juramentada, el tercer libro de los archivos de las tormentas de brandon sanderson y debo decir que cada vez me agrada más este autor, ya me había leído elantris y la primera saga de mistborn y nada que decir todos bastante buenos.
 
Hola muchachos, en esta época del año ando con ganas de “leer matemáticas y juegos de azar” de John Haigh, alguien sabe de donde puedo conseguirlo?? Ando corto de Plata, y en internet está a 32 lks.
 
"El ejercito de Chile y la Soberania popular" - Gabriel Salazar
"La época Presente" - Soren Kierkegaard
 
Estan en pdf, se buscan en google y salen altiro
En librerias normales (antartica, la de la u de chile) he visto que está el del imperio bizantino, carozzi eso si (como 15 lucas siendo un libro pequeño). Este:
image_1165_1_93334.jpg
 
Acabo de terminar Recuerdos del pasado de Vicente Pérez Rosales , encontré genial el libro y la historia de vida del autor. Muy recomendado.
Hace tiempo leí un veterano de tres guerras de Parvex, ambos libros relatan historias biografías de personas que vivieron el 1800 de manera real ,alguna recomendación de libros similares
 
País de la ausencia
extraño país,
más ligero que ángel
y seña sutil,
color de alga muerta,
color de neblí,
con edad de siempre,
sin edad feliz.

No echa granada,
no cría jazmín,
y no tiene cielos
ni mares de añil.
Nombre suyo, nombre,
nunca se lo oí,
y en país sin nombre
me voy a morir.


Ni puente ni barca
me trajo hasta aquí,
no me lo contaron
por isla o país.
Yo no lo buscaba
ni lo descubrí.

Parece una fábula
que yo me aprendí,
sueño de tomar
y de desasir.
Y es mi patria donde
vivir y morir.

Me nació de cosas
que no son país;
de patrias y patrias
que tuve y perdí;
de las criaturas
que yo vi morir;
de lo que era mío
y se fue de mí.

Perdí cordilleras
en donde dormí;
perdí huertos de oro
dulces de vivir;
perdí yo las islas
de caña y añil,
y las sombras de ellos
me las vi ceñir
y juntas y amantes
hacerse país.

Guedejas de nieblas
sin dorso y cerviz,
alientos dormidos
me los vi seguir,
y en años errantes
volverse país,
y en país sin nombre
me voy a morir.
 
Termine una novela llamada el blues del Mississippi o algo asi, de un tal elmore leonard, la wea maala no la lean, se supone que es como de mafiosos y con humor negro pero no,es fome el libro:ohno:
Despues cache que este autor escribió jackie brown (hecha pelicula por tarantino) capaz que esta novela sea mejor
 
The Man Who Solved the Market: How Jim Simons Launched the Quant Revolution
Un libro sobre un matemático que fundó un hedge fund y se hizo millonario. Y varias tramas más.
Entretenido para quienes nos gustan los temas de finanzas.
 
Sueñan los androides con ovejas electricas? Si bien la trama es mas menos la misma, es bien distinta a la película (blade runner) en cuanto a estilo
 
Las aventuras de Sherlock Holmes (1892) es una recopilación de doce relatos sin orden cronológico.
Leer a Sherlock y Watson era uno de mis eternos pendientes.

0fdc4f779002209822c3dbe51a57aec1o.jpg


562d693245e5cbaccf35e96b1464ddf6o.jpg
 
miedo a la libertad, de erich fromm, quiero entender q chucha está pasando en nuestra sociedad weon


giphy.gif

es un sicoanalista y filosofo humanista, asi q está bien q me guste :hands:
escribió el arte de amar, librazo. :sisi3:
 
Acabo de terminar Recuerdos del pasado de Vicente Pérez Rosales , encontré genial el libro y la historia de vida del autor. Muy recomendado.
Hace tiempo leí un veterano de tres guerras de Parvex, ambos libros relatan historias biografías de personas que vivieron el 1800 de manera real ,alguna recomendación de libros similares
http://www.bibliotecanacionaldigital.gob.cl/visor/BND:10072

Yo estoy leyendo Apocalipsis de Stephen King, una lectura ligera para un verano algo lluvioso.
 
"Largo pétalo de mar" el último de Isabel Allende. Guerra civil española, la posterior derrota de los republicanos, la travesía de Winnipeg y la aristocracia chilena y :maestro:don Pedro Aguirre Cerda.
Muy entretenido
 
Volver
Arriba