1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿que Estas Leyendo?

Tema en 'Literatura y eBooks' comenzado por kamikc2996BAN, 18 de Julio de 2011.

1. Esteban07 Exiliado

Fecha Ingreso:
    22 de Agosto de 2018
    El Aporte:
    3.850
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.247
    Si influye, es de mayor tamaño que el de la tierra e interactuan Pikachu:sisi:

Aunque muchos le busquen lo místico, tiene más lógica, de la que parece

El campo magnético del universo no es otra cosa que una acumulación de energía eléctrica
    Pero no es la única fuente electromagnética, el universo esta lleno de esta
    Dependiendo de la cantidad de energía, depende el tamaño de un campo magnético
    El electromagnetismo en diferentes niveles, distribuye los rayos cósmicos (radiación cósmica), por lo tanto es quien origina las galaxias (las explosiciones) y todo fenómeno celeste

Lo sabemos por que podemos percibirla a través de la radiación electromagnética y su historial

"hacia donde apunta el eje de la Tierra" así es, en relación a nosotros
    El electromagnetismo, mueve el metal interno de nuestro planeta, cuando se enfría con los océanos, toma nuevas formas la corteza, y eso
    ocasiona los terremotos

En animales, que ellos tienen, la habilidad de tener sensores magnéticos
    y lo utilizan como medio de orientación, esto puede traer consigo migraciones de especies (plagas de otras)

En la cuerpa

El cuerpo humano es una máquina electromagnética
    El cuerpo humano a nivel físico, por sus componentes (elementos naturales de la tabla periódica) y la actividad celular,
    es una fuente de energía biomagnética en constante movimiento
    El electromagnetismo influye en las células

Una mayor movimiento de energía también afectaría el cerebro
    Si los pulsos electromagnéticos disparan la actividad eléctrica de los lóbulos temporales por ejemplo
    Eso haría que el cerebro puede inducir a experimentar experiencias religiosas
    Se les ha tomado imágenes cerebrales spect a monjes tibetanos y franciscanos, esta documentado

Por su importancia como fuente de energía y la forma en que interactua con el todo y nosotros
    El magnetismo científicamente es lo más parecido a Dios, ó el instrumento de Dios
    Podemos verlo a través de todo el espectro visible (400 y 700 nm)

Última modificación: 4 de Febrero de 2020
    A cavere y CptPrice les gusta esto.
  2. Sailor Chemical Pajer@

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    1.619
    VaginaPilin:
    Hembra
    El electromagnetismo es dependiente de la materia, puede ser lo más parecido a Hashem,
    pero la ciencia central sigue siendo la química :sisi3:

Electromagnetismo, el ramo que más me costó junto a automatización
    Jámas aprendí a imaginarme las coordenadas de un casquete de una esfera, aprobé solo de memoria

Pero entiendo que es una de las fuerzas más importante del universo,
    de hecho el estrés produce especies reactivas de oxígeno que participan en reacciones REDOX,
    como las que ocurren en los organelos que le dan energía a la vida: las cadenas de transporte de electrones en mitocondrias y cloroplastos
    Es decir, el estrés genera moléculas que alteran las propiedades eléctricas de la célula y la puede matar

Usted me recordó a un amigo astrofísico con el que salía a hablar sobre el universo
    Pero desafortunadamente ya no está en mi vida
    Quizá hay un conocimiento astronómico que debo saber

Hahaha, como bien dice tiene lógica,
    y me gusta, porque aún así no pierde lo mágico :besito:

A Usuarioestandar, BlastedChango y Behelit les gusta esto.
  3. Merk Pendejit@

Fecha Ingreso:
    24 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    1.924
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.390
    no sé en qué momento se pusieron a hablar weas pero en el universo hay solo 4 fuerzas. Fuerza nuclear débil, fuerza nuclear fuerte, fuerza electromagnética y la gravedad.

4. quitaros Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2019
    El Aporte:
    1.544
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.742
    El Foraze... y Moby Dick

A BlastedChango le gusta esto.
  5. Sailor Chemical Pajer@

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    1.619
    VaginaPilin:
    Hembra
    Que la kundalini se ve afectada por fuerzas fundamentales como usted cita, pero también es afectada por las otras, como las de contacto

6. Cerock Animal

Fecha Ingreso:
    4 de Abril de 2005
    El Aporte:
    726
    Foquimoney:
    $5.650
    El Planeta de los Simios, lo tenía pendiente y ahora lo estoy leyendo, me está gustando bastante.

7. homersimpson Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    37.725
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $100.526
    tamos en la misma, pero yo con sicoanalisis social tu con esoterismo :sisi3:
    necesito respuestas :grito:

:maestro:antro multidisciplinario

A Behelit y Catalysis les gusta esto.
  8. alex_malmsteen Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    7.261
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.650
    Tokyo Blues de Murakami. Esta entrete hasta donde he leido :zippymmm:

A Merk y Catalysis les gusta esto.
  9. Catalysis Animal

Fecha Ingreso:
    21 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    7.234
    Foquimoney:
    $15.441
    Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa.

10. Merk Pendejit@

Fecha Ingreso:
    24 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    1.924
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.390
    Ese weón tiene un no sé qué, aunque se repite entre novelas igual te dan ganas de seguir leyendo.
    En de qué hablo cuando hablo de correr, se entienden varias referencias biográficas en sus novelas, como en norweian woods.

11. cavere Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    583
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $833
    Hace algunos meses, Moby Dick o la ballena

Obra maestra en el amplio sentido de la palabra. Es extensa como ella sola :lol2:, pero describe, además de la historia del capitán Ahab y su locura por cazar a la ballena, el submundo que comprendía, en su tiempo, embarcarse a la caza de los cetáceos.
    En cuando a estructura, el libro empieza describiendo la historia ágilmente, pero en la parte central puede resultar algo lento, ya que se describen hechos menores a la trama principal, pero rematando en buena forma.

Lo novedoso me pareció la cantidad de información que manejó Melville para armar el libro: desde estadísticas históricas, biología, ciencias náuticas, etc., todo se ensambla para construir este relato. Según se cuenta el escritor formó parte de una tripulación.
    Las descripciones son tan detalladas que, a mi parecer, un antroniano promedio (siempre que su masa no desafíe el principio de Arquímedes :lol2: ) podría formar parte de la tripulación de un ballenero y cumplir, con "cierta dignidad", sus labores diarias.

12. Darth_NapalM Maricon

Fecha Ingreso:
    6 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    4.892
    Foquimoney:
    $13.770
    Dicen por ahí que si tomas los capitulos impares del libro obtienes una historia de marinos y si tomas los capitulos pares un libro sobre cetaceos. Melville se inspiro en el naufragio del Essex y la ballena blanca de la isla Mocha -frente a Concepción- para escribir Moby Dick.

A Catalysis, BlastedChango, Merk y 2 otros les gusta esto.
  13. cavere Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    583
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $833
    Buen aporte estimado. :zippyhello:
    De algunos datos que me acuerdo del libro:
    • El espesor de la capa de grasa puede llegar hasta los 50 cm.
    • Hay una especie de "grasa concentrada" que se ubica cerca del "cuello" del cetáceo. Es de lo más preciado, ya que su perfume es algo incomparable (según describe el libro).
    • Al menos un capítulo completo está dedicado específicamente a la descripción detallada de la clasificación de los cetáceos y las diferencias entre ellos.

Ahora leyendo "Frankenstein o El moderno Prometeo"

Me sorprendió el trasfondo de la historia. Comúnmente tenemos una imagen preconcebida de este relato: el científico que en una noche lluviosa despierta a su criatura maligna....".

Pero el libro va más allá de ello:
    Abarca desde la vida familiar del joven Víctor, sus deseos de conocimiento y la ambición desmedida que lo llevó a crear este experimento. Respecto al monstruo, se cuenta la tragedia interna de este ser, "que no pidió nacer", y su rechazo por parte de la sociedad, la cual ve en él solo fealdad y una infame amenaza, por más que éste sea un ente bondadoso y sólo desee hacer el bien . Esto va generando hasta cierta empatía con el lector.
    Punto alto de la novela, el momento en que la criatura obliga a Víctor a realizar un pacto.... . Notable :clapclap:
    Estoy casi terminándolo.

A Catalysis, AnthronySoprano, Merk y 2 otros les gusta esto.
  14. Behelit Babos@

Fecha Ingreso:
    10 de Julio de 2018
    El Aporte:
    4.712
    Foquimoney:
    $24.733
    Algun dato de dónde encontrar el libro?

Enviado directamente desde el espacio

15. Sailor Chemical Pajer@

Fecha Ingreso:
    9 de Enero de 2020
    El Aporte:
    1.619
    VaginaPilin:
    Hembra
    BuscaLibre

A Behelit le gusta esto.
  16. junseba Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    27 de Diciembre de 2016
    El Aporte:
    16.108
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.199
    Contra viento y marea. Hasta erradicar la desnutrición de :maestro:Fernando Monckeberg

es basicamente una autobiografia pero que trata principalmente sobre la lucha contra la desnutricion infantil en chile, todas las adversidades que enfrento el doctor monckeberg y como finalmente pudo lograr su objetivo. cuenta como este pais paso de ser el mas pobre de latinoamerica y con los indices de mortalidad infantil mas altos a tener los indices mas bajos y ser uno de los lideres de la region

lo mas destacable es que el tipo tiene una vision pais que deberian tener todos nuestros gobernantes, realmente un wn que la tiene clara desde hace decadas y que chile se lo perdio como presidente. pudo conseguir su objetivo en medio de tiempos dificiles, desde los 50, pasando por la UP y en medio de la dictadura. es realmente increible como convencia a todos los wnes pa que le prestaran ropa, destaco al general leigh que fue el que mas lo apoyo

resulta interesante leer sus analisis, sobretodo despues del "estallido", hay parrafos que explican y predicen que esta wea iba a pasar y como pudimos haberlo evitado.

yo diria que el doctor monckeberg es uno de los mas grandes chilenos de la historia, deberia estar lleno de estatuas de este viejo

A Catalysis, Montag y Merk les gusta esto.
  17. AnthronySoprano Pendej@

Fecha Ingreso:
    31 de Enero de 2020
    El Aporte:
    376
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $782
  18. Merk Pendejit@

Fecha Ingreso:
    24 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    1.924
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.390
    Esperma de ballena o espermaceti.

A cavere y BlastedChango les gusta esto.
  19. cavere Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    12 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    583
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $833
    Tremendo libro estimado:clapclap:
    Rodia:sm:
    Hermana de Rodia:sm::sm:
    Mamá de Rodia:sm::sm::sm:

A AnthronySoprano le gusta esto.
  20. alex_malmsteen Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    7.261
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.650
    Me mantuvo pegado a la historia pero el final lo encontre un poco desabrido. De todas formas, lei que esta novela es distinta a los acostumbra a escribir donde abunda mas la fantasia, solo lo elegi porque era corto :lol2:
    Por comentarios en internet, me tinca crónica del pájaro que da cuerda al mundo y kafka en la orilla como siguientes lecturas de el. 1Q84 lo tengo descartado por ser muy largo y no tener buenos comentarios de que no supo como terminar la historia.

A cavere le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...