• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

No sé si lo cambia el campo magnético de la galaxia xD ... pero sí tiene que ver con la precesión de los equinoccios, los cambios de eras y hacia donde apunta el eje de la Tierra, y creo que eso sí debe impactar o cambiar la forma en que percibimos/recibimos las energías cósmicas, ya sea magnéticas, eléctricas, radiactivas ...

En algún momento llegué a este artículo de wikipedia, y me pareció interesante. Sobretodo la parte en que se describen las distintas eras y como las tratan de calzar con la religión y con la misma historia del hombre

https://en.wikipedia.org/wiki/Astrological_age

Si influye, es de mayor tamaño que el de la tierra e interactuan Pikachu:sisi:

Aunque muchos le busquen lo místico, tiene más lógica, de la que parece

El campo magnético del universo no es otra cosa que una acumulación de energía eléctrica
Pero no es la única fuente electromagnética, el universo esta lleno de esta
Dependiendo de la cantidad de energía, depende el tamaño de un campo magnético
El electromagnetismo en diferentes niveles, distribuye los rayos cósmicos (radiación cósmica), por lo tanto es quien origina las galaxias (las explosiciones) y todo fenómeno celeste

Lo sabemos por que podemos percibirla a través de la radiación electromagnética y su historial

"hacia donde apunta el eje de la Tierra" así es, en relación a nosotros
El electromagnetismo, mueve el metal interno de nuestro planeta, cuando se enfría con los océanos, toma nuevas formas la corteza, y eso
ocasiona los terremotos

En animales, que ellos tienen, la habilidad de tener sensores magnéticos
y lo utilizan como medio de orientación, esto puede traer consigo migraciones de especies (plagas de otras)

En la cuerpa

El cuerpo humano es una máquina electromagnética
El cuerpo humano a nivel físico, por sus componentes (elementos naturales de la tabla periódica) y la actividad celular,
es una fuente de energía biomagnética en constante movimiento
El electromagnetismo influye en las células

Una mayor movimiento de energía también afectaría el cerebro
Si los pulsos electromagnéticos disparan la actividad eléctrica de los lóbulos temporales por ejemplo
Eso haría que el cerebro puede inducir a experimentar experiencias religiosas
Se les ha tomado imágenes cerebrales spect a monjes tibetanos y franciscanos, esta documentado

Por su importancia como fuente de energía y la forma en que interactua con el todo y nosotros
El magnetismo científicamente es lo más parecido a Dios, ó el instrumento de Dios
Podemos verlo a través de todo el espectro visible (400 y 700 nm)
 
Última edición:
Si influye, es de mayor tamaño que el de la tierra e interactuan Pikachu:sisi:

Aunque muchos le busquen lo místico, tiene más lógica, de la que parece

El campo magnético del universo no es otra cosa que una acumulación de energía eléctrica
Pero no es la única fuente electromagnética, el universo esta lleno de esta
Dependiendo de la cantidad de energía, depende el tamaño de un campo magnético
El electromagnetismo en diferentes niveles, distribuye los rayos cósmicos (radiación cósmica), por lo tanto es quien origina las galaxias (las explosiciones) y todo fenómeno celeste

Lo sabemos por que podemos percibirla a través de la radiación electromagnética y su historial

"hacia donde apunta el eje de la Tierra" así es, en relación a nosotros
El electromagnetismo, mueve el metal interno de nuestro planeta, cuando se enfría con los océanos, toma nuevas formas la corteza, y eso
ocasiona los terremotos

En animales, que ellos tienen, la habilidad de tener sensores magnéticos
y lo utilizan como medio de orientación, esto puede traer consigo migraciones de especies (plagas de otras)

En la cuerpa

El cuerpo humano es una máquina electromagnética
El cuerpo humano a nivel físico, por sus componentes (elementos naturales de la tabla periódica) y la actividad celular,
es una fuente de energía biomagnética en constante movimiento
El electromagnetismo influye en las células

Una mayor movimiento de energía también afectaría el cerebro
Si los pulsos electromagnéticos disparan la actividad eléctrica de los lóbulos temporales por ejemplo
Eso haría que el cerebro puede inducir a experimentar experiencias religiosas
Se les ha tomado imágenes cerebrales spect a monjes tibetanos y franciscanos, esta documentado

Por su importancia como fuente de energía y la forma en que interactua con el todo y nosotros
El magnetismo científicamente es lo más parecido a Dios, ó el instrumento de Dios
Podemos verlo a través de todo el espectro visible (400 y 700 nm)

El electromagnetismo es dependiente de la materia, puede ser lo más parecido a Hashem,
pero la ciencia central sigue siendo la química :sisi3:

Electromagnetismo, el ramo que más me costó junto a automatización
Jámas aprendí a imaginarme las coordenadas de un casquete de una esfera, aprobé solo de memoria

Pero entiendo que es una de las fuerzas más importante del universo,
de hecho el estrés produce especies reactivas de oxígeno que participan en reacciones REDOX,
como las que ocurren en los organelos que le dan energía a la vida: las cadenas de transporte de electrones en mitocondrias y cloroplastos
Es decir, el estrés genera moléculas que alteran las propiedades eléctricas de la célula y la puede matar

Usted me recordó a un amigo astrofísico con el que salía a hablar sobre el universo
Pero desafortunadamente ya no está en mi vida
Quizá hay un conocimiento astronómico que debo saber

Hahaha, como bien dice tiene lógica,
y me gusta, porque aún así no pierde lo mágico :besito:
 
no sé en qué momento se pusieron a hablar weas pero en el universo hay solo 4 fuerzas. Fuerza nuclear débil, fuerza nuclear fuerte, fuerza electromagnética y la gravedad.
Si influye, es de mayor tamaño que el de la tierra e interactuan Pikachu:sisi:

Aunque muchos le busquen lo místico, tiene más lógica, de la que parece

El campo magnético del universo no es otra cosa que una acumulación de energía eléctrica
Pero no es la única fuente electromagnética, el universo esta lleno de esta
Dependiendo de la cantidad de energía, depende el tamaño de un campo magnético
El electromagnetismo en diferentes niveles, distribuye los rayos cósmicos (radiación cósmica), por lo tanto es quien origina las galaxias (las explosiciones) y todo fenómeno celeste

Lo sabemos por que podemos percibirla a través de la radiación electromagnética y su historial

"hacia donde apunta el eje de la Tierra" así es, en relación a nosotros
El electromagnetismo, mueve el metal interno de nuestro planeta, cuando se enfría con los océanos, toma nuevas formas la corteza, y eso
ocasiona los terremotos

En animales, que ellos tienen, la habilidad de tener sensores magnéticos
y lo utilizan como medio de orientación, esto puede traer consigo migraciones de especies (plagas de otras)

En la cuerpa

El cuerpo humano es una máquina electromagnética
El cuerpo humano a nivel físico, por sus componentes (elementos naturales de la tabla periódica) y la actividad celular,
es una fuente de energía biomagnética en constante movimiento
El electromagnetismo influye en las células

Una mayor movimiento de energía también afectaría el cerebro
Si los pulsos electromagnéticos disparan la actividad eléctrica de los lóbulos temporales por ejemplo
Eso haría que el cerebro puede inducir a experimentar experiencias religiosas
Se les ha tomado imágenes cerebrales spect a monjes tibetanos y franciscanos, esta documentado

Por su importancia como fuente de energía y la forma en que interactua con el todo y nosotros
El magnetismo científicamente es lo más parecido a Dios, ó el instrumento de Dios
Podemos verlo a través de todo el espectro visible (400 y 700 nm)[/QUOTE
El electromagnetismo es dependiente de la materia, puede ser lo más parecido a Hashem,
pero la ciencia central sigue siendo la química :sisi3:

Electromagnetismo, el ramo que más me costó junto a automatización
Jámas aprendí a imaginarme las coordenadas de un casquete de una esfera, aprobé solo de memoria

Pero entiendo que es una de las fuerzas más importante del universo,
de hecho el estrés produce especies reactivas de oxígeno que participan en reacciones REDOX,
como las que ocurren en los organelos que le dan energía a la vida: las cadenas de transporte de electrones en mitocondrias y cloroplastos
Es decir, el estrés genera moléculas que alteran las propiedades eléctricas de la célula y la puede matar

Usted me recordó a un amigo astrofísico con el que salía a hablar sobre el universo
Pero desafortunadamente ya no está en mi vida
Quizá hay un conocimiento astronómico que debo saber

Hahaha, como bien dice tiene lógica,
y me gusta, porque aún así no pierde lo mágico :besito:
 
no sé en qué momento se pusieron a hablar weas pero en el universo hay solo 4 fuerzas. Fuerza nuclear débil, fuerza nuclear fuerte, fuerza electromagnética y la gravedad.

Que la kundalini se ve afectada por fuerzas fundamentales como usted cita, pero también es afectada por las otras, como las de contacto
 
El Planeta de los Simios, lo tenía pendiente y ahora lo estoy leyendo, me está gustando bastante.

thumb.php
 
Serpiente de Luz, de Drunvalo Melchizedek

Explica el cambio físico de la Kundalini de la Tierra desde El Tibet a Los Andes.
Con cada cambio, la humanidad ha variado su idea sobre la espiritualidad y el género.
Lo compré porque me pareció curioso que ahora se encuentre en Chile, más aún con todo lo que está pasando, hay muchas cosas que me hacen sentido .
tamos en la misma, pero yo con sicoanalisis social tu con esoterismo :sisi3:
necesito respuestas :grito:

:maestro:antro multidisciplinario
 
Tokyo Blues de Murakami. Esta entrete hasta donde he leido :zippymmm:
Ese weón tiene un no sé qué, aunque se repite entre novelas igual te dan ganas de seguir leyendo.
En de qué hablo cuando hablo de correr, se entienden varias referencias biográficas en sus novelas, como en norweian woods.
 
Hace algunos meses, Moby Dick o la ballena
193976-moby-dick-400.jpg


Obra maestra en el amplio sentido de la palabra. Es extensa como ella sola :lol2:, pero describe, además de la historia del capitán Ahab y su locura por cazar a la ballena, el submundo que comprendía, en su tiempo, embarcarse a la caza de los cetáceos.
En cuando a estructura, el libro empieza describiendo la historia ágilmente, pero en la parte central puede resultar algo lento, ya que se describen hechos menores a la trama principal, pero rematando en buena forma.

Lo novedoso me pareció la cantidad de información que manejó Melville para armar el libro: desde estadísticas históricas, biología, ciencias náuticas, etc., todo se ensambla para construir este relato. Según se cuenta el escritor formó parte de una tripulación.
Las descripciones son tan detalladas que, a mi parecer, un antroniano promedio (siempre que su masa no desafíe el principio de Arquímedes :lol2: ) podría formar parte de la tripulación de un ballenero y cumplir, con "cierta dignidad", sus labores diarias.
 
Hace algunos meses, Moby Dick o la ballena
193976-moby-dick-400.jpg


Obra maestra en el amplio sentido de la palabra. Es extensa como ella sola :lol2:, pero describe, además de la historia del capitán Ahab y su locura por cazar a la ballena, el submundo que comprendía, en su tiempo, embarcarse a la caza de los cetáceos.
En cuando a estructura, el libro empieza describiendo la historia ágilmente, pero en la parte central puede resultar algo lento, ya que se describen hechos menores a la trama principal, pero rematando en buena forma.

Lo novedoso me pareció la cantidad de información que manejó Melville para armar el libro: desde estadísticas históricas, biología, ciencias náuticas, etc., todo se ensambla para construir este relato. Según se cuenta el escritor formó parte de una tripulación.
Las descripciones son tan detalladas que, a mi parecer, un antroniano promedio (siempre que su masa no desafíe el principio de Arquímedes :lol2: ) podría formar parte de la tripulación de un ballenero y cumplir, con "cierta dignidad", sus labores diarias.
Dicen por ahí que si tomas los capitulos impares del libro obtienes una historia de marinos y si tomas los capitulos pares un libro sobre cetaceos. Melville se inspiro en el naufragio del Essex y la ballena blanca de la isla Mocha -frente a Concepción- para escribir Moby Dick.
 
Dicen por ahí que si tomas los capitulos impares del libro obtienes una historia de marinos y si tomas los capitulos pares un libro sobre cetaceos. Melville se inspiro en el naufragio del Essex y la ballena blanca de la isla Mocha -frente a Concepción- para escribir Moby Dick.
Buen aporte estimado. :zippyhello:
De algunos datos que me acuerdo del libro:
  • El espesor de la capa de grasa puede llegar hasta los 50 cm.
  • Hay una especie de "grasa concentrada" que se ubica cerca del "cuello" del cetáceo. Es de lo más preciado, ya que su perfume es algo incomparable (según describe el libro).
  • Al menos un capítulo completo está dedicado específicamente a la descripción detallada de la clasificación de los cetáceos y las diferencias entre ellos.

qXiQhEi.jpg

sJ2wfiO.jpg

kAFE4Wq.jpg

Ahora leyendo "Frankenstein o El moderno Prometeo"
libro-1529500912.jpg


Me sorprendió el trasfondo de la historia. Comúnmente tenemos una imagen preconcebida de este relato: el científico que en una noche lluviosa despierta a su criatura maligna....".

Pero el libro va más allá de ello:
Abarca desde la vida familiar del joven Víctor, sus deseos de conocimiento y la ambición desmedida que lo llevó a crear este experimento. Respecto al monstruo, se cuenta la tragedia interna de este ser, "que no pidió nacer", y su rechazo por parte de la sociedad, la cual ve en él solo fealdad y una infame amenaza, por más que éste sea un ente bondadoso y sólo desee hacer el bien . Esto va generando hasta cierta empatía con el lector.
Punto alto de la novela, el momento en que la criatura obliga a Víctor a realizar un pacto.... . Notable :clapclap:
Estoy casi terminándolo.
 
Serpiente de Luz, de Drunvalo Melchizedek

Explica el cambio físico de la Kundalini de la Tierra desde El Tibet a Los Andes.
Con cada cambio, la humanidad ha variado su idea sobre la espiritualidad y el género.
Lo compré porque me pareció curioso que ahora se encuentre en Chile, más aún con todo lo que está pasando, hay muchas cosas que me hacen sentido .
Algun dato de dónde encontrar el libro?

Enviado directamente desde el espacio
 
Contra viento y marea. Hasta erradicar la desnutrición de :maestro:Fernando Monckeberg

es basicamente una autobiografia pero que trata principalmente sobre la lucha contra la desnutricion infantil en chile, todas las adversidades que enfrento el doctor monckeberg y como finalmente pudo lograr su objetivo. cuenta como este pais paso de ser el mas pobre de latinoamerica y con los indices de mortalidad infantil mas altos a tener los indices mas bajos y ser uno de los lideres de la region

lo mas destacable es que el tipo tiene una vision pais que deberian tener todos nuestros gobernantes, realmente un wn que la tiene clara desde hace decadas y que chile se lo perdio como presidente. pudo conseguir su objetivo en medio de tiempos dificiles, desde los 50, pasando por la UP y en medio de la dictadura. es realmente increible como convencia a todos los wnes pa que le prestaran ropa, destaco al general leigh que fue el que mas lo apoyo

resulta interesante leer sus analisis, sobretodo despues del "estallido", hay parrafos que explican y predicen que esta wea iba a pasar y como pudimos haberlo evitado.

yo diria que el doctor monckeberg es uno de los mas grandes chilenos de la historia, deberia estar lleno de estatuas de este viejo
 
Buen aporte estimado. :zippyhello:
De algunos datos que me acuerdo del libro:
  • El espesor de la capa de grasa puede llegar hasta los 50 cm.
  • Hay una especie de "grasa concentrada" que se ubica cerca del "cuello" del cetáceo. Es de lo más preciado, ya que su perfume es algo incomparable (según describe el libro).
  • Al menos un capítulo completo está dedicado específicamente a la descripción detallada de la clasificación de los cetáceos y las diferencias entre ellos.

qXiQhEi.jpg

sJ2wfiO.jpg

kAFE4Wq.jpg

Ahora leyendo "Frankenstein o El moderno Prometeo"
libro-1529500912.jpg


Me sorprendió el trasfondo de la historia. Comúnmente tenemos una imagen preconcebida de este relato: el científico que en una noche lluviosa despierta a su criatura maligna....".

Pero el libro va más allá de ello:
Abarca desde la vida familiar del joven Víctor, sus deseos de conocimiento y la ambición desmedida que lo llevó a crear este experimento. Respecto al monstruo, se cuenta la tragedia interna de este ser, "que no pidió nacer", y su rechazo por parte de la sociedad, la cual ve en él solo fealdad y una infame amenaza, por más que éste sea un ente bondadoso y sólo desee hacer el bien . Esto va generando hasta cierta empatía con el lector.
Punto alto de la novela, el momento en que la criatura obliga a Víctor a realizar un pacto.... . Notable :clapclap:
Estoy casi terminándolo.
Esperma de ballena o espermaceti.
 
Ese weón tiene un no sé qué, aunque se repite entre novelas igual te dan ganas de seguir leyendo.
En de qué hablo cuando hablo de correr, se entienden varias referencias biográficas en sus novelas, como en norweian woods.
Me mantuvo pegado a la historia pero el final lo encontre un poco desabrido. De todas formas, lei que esta novela es distinta a los acostumbra a escribir donde abunda mas la fantasia, solo lo elegi porque era corto :lol2:
Por comentarios en internet, me tinca crónica del pájaro que da cuerda al mundo y kafka en la orilla como siguientes lecturas de el. 1Q84 lo tengo descartado por ser muy largo y no tener buenos comentarios de que no supo como terminar la historia.
 
Volver
Arriba