• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que estudiar?

revolver

Vac@
Registrado
2005/06/06
Mensajes
1.805
eso hermanitos tengo 3 opciones pero cual creen uds que es la mejor,la primera es geografia en la udec, me gusta esta carrera porque la udec tiene el mejor ambiente de la octava region,la segunda es tecnico universitario en informatica en la utfsm esta me gusta porque siempre me gustado la tecnologia y tercero pedagogia en historia en la ubb, esta porque la historia es mi fuerte y se harto de cultura general y ademas me gusta leer muchos libros.
 
Última edición:
descarte historia altiro broderito, el campo laboral esta mas que saturado y ganara muy poca plata para todo el esfuerzo de quemarse las pestañas por 5 años
Creo que debo discrepar. La pedagogía en historia es distinto a estudiar Historia. En Historia pierdes como 30 palos pa andar haciendo tours en museos o ayudando a preservar monumentos. En pedagogía, con un buen máster estay dado pal éxito (muchos profes en mi colegio eran ultra valorados por ese detalle.)
 
en la sede de concepción de la utfsm está super mal económicamente y puede que hasta la cierren al corto plazo, no te recomiendo que te vayas para allá.
 
70d7f923ce41fdeabd02cc183cdc6641o.png
 
Hermanito, si estudia Pedagogía en Historia y Geografía, lo único que va a lograr es morirse de hambre, si estudia Técnico Universitario en Informática en la UTFSM, tendrás un futuro más estable, hasta puedes sacar la ingeniería.

Viendo la malla de la UTFSM, tienen ramos de Matemáticas, Física, Estadística, Inglés + Lo propio de la carrera. No hay donde perderse

:buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
descarta inmediatamente diseño gráfico o fotógrafo profesional :yaoming:
 
Hermanito, si estudia Pedagogía en Historia y Geografía, lo único que va a lograr es morirse de hambre, si estudia Técnico Universitario en Informática en la UTFSM, tendrás un futuro más estable, hasta puedes sacar la ingeniería.

Viendo la malla de la UTFSM, tienen ramos de Matemáticas, Física, Estadística, Inglés + Lo propio de la carrera. No hay donde perderse

:buenaonda:
gracias hermanito creo que es la mejor opcion sacar el tecnico primero y luego la ingenieria.[DOUBLEPOST=1441681391,1441681326][/DOUBLEPOST]
Estudie perito forense broderito. Tiene bastante campo. Sera un CSI chileno :sisi:

:troll:
:lol2:
 
eso hermanitos tengo 3 opciones pero cual creen uds que es la mejor,la primera es geografia en la udec, me gusta esta carrera porque la udec tiene el mejor ambiente de la octava region,la segunda es tecnico universitario en informatica en la utfsm esta me gusta porque siempre me gustado la tecnologia y tercero pedagogia en historia en la ubb, esta porque la historia es mi fuerte y se harto de cultura general y ademas me gusta leer muchos libros.

compadre, y de donde sacaste esas tres opciones ?

Por lo que veo andai medio bastante perdido, ya que cuando se definen carreras a estudiar es de acuerdo a intereses propios de cada uno, por ejemplo, se te dan fácil los números ? Te vas por el lado de ingenierías, ¿ se te da fácil los libros ? anda por el lado humanista .

Si tu opción es pedagogía, y otra técnico en informática jajaja no cachai para donde ir poh.

Dado te guste la tecnología es el primero argumento que dicen los wns que desertan de informática. Informática tiene mucho calculo, física, química, EDO, y un sin fin de cosas. Te tienen que gustar los números, y harto, sufrirás con calculo por más que te guste la tecnología, y no solo te debe gustar la tecnología (a todos nos gusta la tecnología y darle al botón), sino que también tienes que crearla, y ahí es donde otro poco de los wns desertan ya que no les gusta desarrollar. Y paff se fueron a Industrial.

Yo siempre hago este comentario, la cosa es simple: ¿ a ti te gustan las matemáticas ? por ejemplo serias capaz de estar todo un fin de semana disfrutando haciendo series e integrales, derivadas , o de solo pensarlo ya te da paja?

¿O prefieres leer algún libro ? Segun lo que comentas te gusta leer libros, entonces corta por ese camino. Hay muchas carreras donde debes hacer eso, y no te será obligacion si tienes que leerte un codigo penal completo. Manda a un ingeniero a leer un libro, ni lo pesca.

Por lo que dices tu lado es de carreras del tipo: leyes, psicología, alguna pedagogía, etc etc etc
 
eso hermanitos tengo 3 opciones pero cual creen uds que es la mejor,la primera es geografia en la udec, me gusta esta carrera porque la udec tiene el mejor ambiente de la octava region,la segunda es tecnico universitario en informatica en la utfsm esta me gusta porque siempre me gustado la tecnologia y tercero pedagogia en historia en la ubb, esta porque la historia es mi fuerte y se harto de cultura general y ademas me gusta leer muchos libros.
La que te guste más.. te cueste menos y tenga más proyección.
Creo que la primera es carta....
 
eso hermanitos tengo 3 opciones pero cual creen uds que es la mejor,la primera es geografia en la udec, me gusta esta carrera porque la udec tiene el mejor ambiente de la octava region,la segunda es tecnico universitario en informatica en la utfsm esta me gusta porque siempre me gustado la tecnologia y tercero pedagogia en historia en la ubb, esta porque la historia es mi fuerte y se harto de cultura general y ademas me gusta leer muchos libros.

P'ta las opciones disparejas.
Suena mal que "me gusta la carrera en X lugar por el mejor ambiente". QUE ****** IMPORTA ESO?.
Lo segundo, repito : si te gusta la informatica pues bien. Pero el usar facebook todo el dia o jugar al counter strike no es lo mismo que decir "me gusta informatica", son cosas distintas. De hecho, la mayoria de los niños ratas no llegan a ser informaticos (o llegan a ser informaticos mediocres).

Si te gusta leer, una buena opcion es ser un consultor/auditor de alguna certificacion, ganan mucho dinero y solo necesitan leer , entender y aplicar. Y lo mejor, es que incluso ni siquiera necesitarias perde años en la universidad (pero si gastar mucho en obtener las competencias)
 
tiene razón el amigo de arica a @Magallanes, si al menos no hay programado una weá minima a tí no te gusta la informática... a ti te gusta huevear en el pc jaja
 
qué wea te gusta?

partamos por ahi. Si te gustan los pc y queris meterte a informatica, estay mas perdio que sombras en la ducha

:sisi:
 
Volver
Arriba