• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que estudiar?

qué wea te gusta?

partamos por ahi. Si te gustan los pc y queris meterte a informatica, estay mas perdio que sombras en la ducha

:sisi:
me gusta la historia y las matematicas pero en estas tengo que ezforzarme mucho para obtener resultados ya que tengo mala base
 
compadre, y de donde sacaste esas tres opciones ?

Por lo que veo andai medio bastante perdido, ya que cuando se definen carreras a estudiar es de acuerdo a intereses propios de cada uno, por ejemplo, se te dan fácil los números ? Te vas por el lado de ingenierías, ¿ se te da fácil los libros ? anda por el lado humanista .

Si tu opción es pedagogía, y otra técnico en informática jajaja no cachai para donde ir poh.

Dado te guste la tecnología es el primero argumento que dicen los wns que desertan de informática. Informática tiene mucho calculo, física, química, EDO, y un sin fin de cosas. Te tienen que gustar los números, y harto, sufrirás con calculo por más que te guste la tecnología, y no solo te debe gustar la tecnología (a todos nos gusta la tecnología y darle al botón), sino que también tienes que crearla, y ahí es donde otro poco de los wns desertan ya que no les gusta desarrollar. Y paff se fueron a Industrial.

Yo siempre hago este comentario, la cosa es simple: ¿ a ti te gustan las matemáticas ? por ejemplo serias capaz de estar todo un fin de semana disfrutando haciendo series e integrales, derivadas , o de solo pensarlo ya te da paja?

¿O prefieres leer algún libro ? Segun lo que comentas te gusta leer libros, entonces corta por ese camino. Hay muchas carreras donde debes hacer eso, y no te será obligacion si tienes que leerte un codigo penal completo. Manda a un ingeniero a leer un libro, ni lo pesca.

Por lo que dices tu lado es de carreras del tipo: leyes, psicología, alguna pedagogía, etc etc etc
las saque por gusto personales ya que el puntaje me da para esas carreras y son de mi agrado,lo otro no se me dan faciles las matematicas ahi tengo que ezforzarme mucho para obtener buenos resultados aunque cuando chico todavia recuerdo que era bueno en las matematicas el problema fue en la media que cai en la mediocridad y no obtuve buenos resultados y en los libros igual tengo que ezforzarme para obtener resultados lo unico que se me da facil es la historia en esta estudio y aplico la memoria y me va bien
 
No estudies ninguna carrera ,a no ser que tengas un buen pituto en un banco o tu familiar sea dueño de colegio.
Estudia inglés y te vas de esta mierda de país ,que no valora la meritocracia,busca una carrera que tenga equivalencia en el extranjero

Ahí noma te la dejo.
 
Elige la que más te guste, teniendo en cuenta que vai a estar 40 años trabajando en eso.
 
Elige la que más te guste, teniendo en cuenta que vai a estar 40 años trabajando en eso.
Y puede que trabaje más de 40 años, con la esperanza de vida que va aumentando no va a faltar una ley explotadora que va a dejar la edad de jubilación a los 80 años :eek:
 
Respecto a la foto de Doctroll, vengo a corroborar que tecnico en enfermeria es como la callampa, los medios turnos y con sueldos qlos pencas, tengo compañeros tecnicos en la carrera de Enfermeria, y creo que el 90% de todos ellos cagaron el primer semestre, en Angiologia (Lo cual me daria verguenza :mmm:). Es para otro tema eso jaja, en fin, no estudies tecnico en enfermeria. :chuwi4ov:
 
Geología, pagan bien y es entretenida. El problema es que es dificil.
 
estudia lo que a usted le guste hermanito :buenaonda: (aunque sea baile :lol2:)

por las opciones que puso ,a ojos cerrados le recomiendo la de la UTFSM :up: , eso
 
Aprovecha que vivimos en un país pal pico de sísmico y estudia algo afín.
 
eso hermanitos tengo 3 opciones pero cual creen uds que es la mejor,la primera es geografia en la udec, me gusta esta carrera porque la udec tiene el mejor ambiente de la octava region,la segunda es tecnico universitario en informatica en la utfsm esta me gusta porque siempre me gustado la tecnologia y tercero pedagogia en historia en la ubb, esta porque la historia es mi fuerte y se harto de cultura general y ademas me gusta leer muchos libros.

te gusta todo lo que a mi me gusta :lol2:
creo que deberías tomar en cuenta proyección a futuro de la carrera , remuneración y que es lo que mas te gusta y no en base a donde se pasa mejor ..... un civil no programa es 90% gestion , solo ve proyectos , planifica , analiza,propone modelos de desarrollo/mantencion y estandares , infraestructura, se encarga de supervisar el desarrollo....etc , el de ejecución pone en practica lo del civil ... programa , implementa, testea , tambien puede hacer gestion....y el programador es nerd ñoño sin habilidades sociales pero seco al programar , a veces recibe cachos que el de ejecucion no puede solucionar ..... al que no le gusta gestion ni programar terminará haciendo soporte ,el goma de la empresa o desarrollador front end (diseño) por que el diseño es solo agregar tags , dreamweaver y photoshop hace todo el css.....
 
en la sede de concepción de la utfsm está super mal económicamente y puede que hasta la cierren al corto plazo, no te recomiendo que te vayas para allá.

Ohh la dura? y pq razón?

Ahora entiendo por que en este año, metieron un MBA en esa sede... a ver si con eso se salvan
 
eso hermanitos tengo 3 opciones pero cual creen uds que es la mejor,la primera es geografia en la udec, me gusta esta carrera porque la udec tiene el mejor ambiente de la octava region,la segunda es tecnico universitario en informatica en la utfsm esta me gusta porque siempre me gustado la tecnologia y tercero pedagogia en historia en la ubb, esta porque la historia es mi fuerte y se harto de cultura general y ademas me gusta leer muchos libros.


historia y matemática... no te tinca arquitectura? :ear:
 
Dado te guste la tecnología es el primero argumento que dicen los wns que desertan de informática. Informática tiene mucho calculo, física, química, EDO, y un sin fin de cosas. Te tienen que gustar los números, y harto, sufrirás con calculo por más que te guste la tecnología, y no solo te debe gustar la tecnología (a todos nos gusta la tecnología y darle al botón), sino que también tienes que crearla, y ahí es donde otro poco de los wns desertan ya que no les gusta desarrollar. Y paff se fueron a Industrial.
Muy cierto :buenaonda:
 
Dicen que Técnico en Enfermeria esta colapsado. Al final, ¿Qué elegiste estudiar?
 
eso hermanitos tengo 3 opciones pero cual creen uds que es la mejor,la primera es geografia en la udec, me gusta esta carrera porque la udec tiene el mejor ambiente de la octava region,la segunda es tecnico universitario en informatica en la utfsm esta me gusta porque siempre me gustado la tecnologia y tercero pedagogia en historia en la ubb, esta porque la historia es mi fuerte y se harto de cultura general y ademas me gusta leer muchos libros.
Geografía. Motivo: por que la universidad tiene buen ambiente. Entonces, ¿por qué no literatura, física, artes, etc...?
Edit: pense que era la Universidad Bernardo O'higgins, pero debe ser la del Bío Bío.
Al menos como técnico en Informática vas a tener trabajo mejor remunerado que el de profesor de enseñanza media.
 
Volver
Arriba