• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

En la U, fuera de todo webeo.
Con los años lo ví en Mecanoticias, el wn mató a los papás que eran ya abuelitos los dos y los enterró en el patio de su casa.La esposa del loco que era compañera también, no tenía idea (eso dicen).
En todo caso el loco desde tiempos memoriales era mas rayao que puerta de perrera. :emotidance:
 
La gente que me cae mal no me importa, por ende me importa un pico si los weones están mal o bien, aparte no los tengo en RRSS así que ni puta idea, y de los de universidad tampoco tengo idea, aunque hace poco supe que un weon no termino su memoria y eso que se andaba dando color con su caga de tema :lol2: No les doy espacio a la gente que no me agrada, por ende no me gastan tiempo de mi presente :menanihands:
 
En la basica habia un weon en particular que detestaba y odiaba y que queria sacarle la chucha. Nunca mas supe de ese loco, hasta hace unos años cuando supe que hizo su vida, tiene una bendicion y todo eso. Igual despues de años no hay ninguna clase de rencores, si eran weas de pendejos y que no eran cosas que no se pudieran conversar.

Ya los hijos de puta del colegio que estuve en primero medio ya son otro tema, no he sabido mas de esas basuras y confio que todo el bulling que me hicieron, se les haya revertido y que el karma haya actuado. Aunque me importa una pichula tambien saber de esos.
 
Me da igual, los tres que nombré fueron unos bullies insufribles, le hicireon mucho daño a mucha gente, incluído mi mejor amigo del liceo (que tuvo intentos de sucidio). Así que disfruto su fracaso. De hecho, fui a las reuniones de generación de hace 10 años sólo para disfrutar su envidia y fracaso.

Uyyyy eso si es hermoso. Aun recuerdo cuando nos juntamos unos ex compañeros y yo con mi flamante titulo de ingeniero fue la envidia de varios. Como gozaba esas miradas llenas de rencor y envidia de quienes durante toda la media me odiaron a muerte. Luego cuando se despidieron de mi me rei en sus caras wn...que momento de placer.....
 
Ni idea, la ultima vez supe que estaba dando pena vendiendo números de rifa, para el tratamiento de su mina con leucemia, al parecer ahora esta solo ese pobre y triste culiao, ese wn era un patán conchetumadre, se decía "marxista" cuando en los ramos de teoria dio la cacha con Marx :clapclap: jajajaj profe culiao antroniano, se lo culio siempre :idolo:

Otro tipejo, anda más solo que la puta por lo que he cachado, pero la verdad no he sabido más allá de su vida y no me interesa, ojala cambie y sea un buen ser humano, porque dista mucho de aquello el mirador en menos, siendo que vale callampa en todo sentido, hasta en el intelectual.

Mmm.. creo que esos eran los weones que me caían mal, en el liceo una que otra weona me desagradaba, pero ahora están llenas de bendiciones y guatonas, casadas super jóvenes a la fuerza por encajarles una cría a un weon penca.
 
Última edición:
Nunca fui de odiar a alguien, nunca lleve ese sentimiento de que alguien me cayera mal, es más, encontraba patético que alguien me dijera, me cae mal esta persona sin siquiera conocerla, falta de amor propio y valorarse un poco más.
Lo que hacía era analizar a la gente y evitar la gente tóxica. Es más, iba a pasarlo bien.

Un ejemplo, había una gordita que era como las weas, hijita de papá, con muchas situaciones alturistas y egoístas.
El día de hoy es una luchadora social, sigue gorda y llora en redes sociales que no le importa que no la acepten por su cuerpa. En fin, tiene un problema grave de autoestima y eso lo venía reflejando desde que era una gorda pequeña.
 
Última edición:
source.gif
 
Media: Ni idea, ni recuerdo si alguien me caia mal.
U: me caia mal el 90% de los weones de mi generación. ni idea lo que hacen.
 
pucha, que se sho a que weon le caia mal? y estas alturas me va interesar que mierda hicieron de sus vidas?
solo se que tengo ex compañeros que hoy son lacras politicas. que ni valen la pena acordase pero nunca hubo mala onda.
 
Cuando estuve en la udeconce varios weones me cayeron mal de presencia porque eran hijos de papitos y traficantes al peo,asi que espero que el karma se encargue de todo mal que me hicieron,ya que mala me tenian,porque yo era humilde y trabajador.
 
No tengo idea de ningun culiao, solo hace como 3 años atrás se contactaron conmigo mis ex compañeros de la media para avisarme que uno de nuestro curso estaba agonizando producto de un cancer.

A los pocos días murió y fui a su velorio, pal pico la weá, pero era de los culiaos buena onda, no de los conchesumares que habian en el curso.
 
Yo no tengo Alzheimer, solamente me importan un pico los culiaos y sus vidas.
 
El que me caía mal y que siempre me molestó apareció después de 20 años para pedirme plata, me di un gustito, lo columpié un buen rato y le dije que no.
 
Volver
Arriba