• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

Puta no nada, de hecho ojalá les esté yendo bien a todos. Éramos unos pendejos, cualquier diferencia o bronca fue una wea de puros cabros chicos así que de verdad que me es algo a no considerar.
 
Yo era ese weon. El que le caia mal a la gente e hinchaba las pelotas en clases.
Me fue mejor que a fodos los conchesumadres
 
de la básica, pues ya ni me acuerdo de es wns, ni de los nombres. Aunque uno en particular me lo pillé hace dos meses, el ql anda de estacionador ilegal en una playa cercana acá en la 8va región :lol2: Le di 500$ por hacer nada
 
No sé. Lo único que espero es que se haga o se haya hecho justicia divina. Varios de esos weones - a menos que se hayan arrepentido, cosa que dudo - merecen saldar cuentas por lo miserables que fueron en esos años.
 
no tengo pico idea de los weones que me caian bien y voy a andar preocupado de los los pasaos a mierda :yaoming:
 
No me caía mal ningún culiao, soy bien liviano de sangre, eso sí había un pinturita que todo el weonaje le tenía mala donde se creía el "popular" del curso y siempre se las daba de bacán, lo último que supe fue que había estudiado la típica carrera "turismo aventura" y se hacía el canchero diciendo que estudió algo fuera de la norma, supongo que debe estar cesante en este momento y al borde del suicidio :zippylol2:
 
No me caía mal ningún culiao, soy bien liviano de sangre, eso sí había un pinturita que todo el weonaje le tenía mala donde se creía el "popular" del curso y siempre se las daba de bacán, lo último que supe fue que había estudiado la típica carrera "turismo aventura" y se hacía el canchero diciendo que estudió algo fuera de la norma, supongo que debe estar cesante en este momento y al borde del suicidio :zippylol2:
Lo bueno es q eres livianito de sangre :zippylol2:
 
¿Qué voy a andar pendiente de weones? :lol2:
Fuera de webeo, la gran mayoría de weones que les caía mal en básica y en media (aunque nunca caché por qué, ya que siempre estuve en mi mundo) nunca me saludan (incluso hay gente que nunca le caí mal que tampoco lo hace, pero sospecho que fue por una weá que hice) :rolleyes:
Algunos son papás luchones, a otra (no me caía mal en realidad) tuvo una bendición y se le murió (dicen se la ojearon (no creo en esas weás)), a otro se le murió el papá y ha repetido incontables veces (va pa delincuente el culiao) y a uno que consideraba amigo hasta que hizo una volá maricona ha hecho la psu dos veces y ha fracasado miserablemente...
Uno que he empezado a recordar con frecuencia (no sé por qué chucha) siempre se hacía el weón diciendo que era amigo mío y era un matón culiao que era más copuchento que la chucha (Podía estar dibujando o haciendo cualquier otra weá y el weoncito aparecía diciéndome: ¿Haberlo? Porfa, muéstrame si somos amigos) me lo he pillado hartas veces y no es capaz de saludarme el muy csm :monomeon:
Y eso.

Se me olvidaba: Yo no era de los weones que le caían mal a alguien sólo porque sí, pero desde primero básico hasta segundo medio (y hasta ahora) había una excepción con un weón que era asperger y era terriblemente insoportable, se comía los mocos, y era mamón, (De puro weón nunca le pegué, ni le tallé una esvástica nazi en el pecho, pero en fin)
 
Habían dos hijos de puta en mí colegio.
Tengo entendido que ambos llevan una vida de.mierda.
Los dos.estan solos, uno de ellos ya no vive con sus padres y se independizó. Pero vive miserablemente en el mismo local de mala muerte que tiene. Vende repuestos de computadores, tarjetas de prepago y piezas malas. Lo han fundado varias veces.
El otro.vive con su madre viuda, el papá murio de una ETS cuando se.metio.con un haitiano gay. La mamá se contagio y quedó mal de la cabeza. El weon no hace nada, está todo el día posteando imbecilidades contra.el gobierno y defendiendo los comunistas y primera línea. Tengo entendido que es el bufón del foro donde dice que la rompe cuando habla con otros idiotas de.su partido político.

En fin... Asumo.que la vida.les.ha dado lo.que merecen por ser tan idiotas
 
Sería bacán que la mayoría de weones que que fueron unos hijos de puta con nosotros les llegara el karma, pero objetivamente esa weá no existe. :(
 
Lo psicopatie por redes sociales, y consegui el contacto de su mama, y hable con la vieja culia y le dije toda la mierda que hacia en el colegio ya que ella fue mala madre por dejarlo hacer lo que queria, el conchesumadre se suicido, no se que mierda sucedio, pero se mato, y bien merecido se lo tiene, gente culia asi es mala semilla desde chicos.
 
Lo psicopatie por redes sociales, y consegui el contacto de su mama, y hable con la vieja culia y le dije toda la mierda que hacia en el colegio ya que ella fue mala madre por dejarlo hacer lo que queria, el conchesumadre se suicido, no se que mierda sucedio, pero se mato, y bien merecido se lo tiene, gente culia asi es mala semilla desde chicos.

con razon eres tan amargao
 
nadie me agradaba
pero uno que era especialmente lo opuesto a mi, fue gobernador de bachelet
 
Ni idea nunca mas supe de alguien. Ni me acuerdo y si los viera en la calle yo cacho que ni los reconozco, ya ha pasado demasiado tiempo. Solo una vez recuerdo que hice el intento de buscar a una polola de ese tiempo y nada, nunca más supe de ella desde que salí.
 
Con cuea me preocupo de mi vida y voy a andar preocupado de weones que ni se acuerdan de mi. La media y la basica son edades como la callampa en donde te puede ir bien o como el pico.

Solo comparto con los panas que conoci en la U.
 
Volver
Arriba