• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

De la básica, las Cabras que me webeaban tan todas con guaguas y forever luchonas. Igual creo que siguieron el camino que tenían que seguir, ese colegio que es el mismo colegio pabre donde estudió la mon laferte no daba pa mucho más, siguieron el mismo patrón que muchas mujeres de pobla...

De Villa alemana algunas lograron sacar la media y la mayoría con guagua, un par se prostituyó y terminaron vendiendo droga. Pueblo culiao inmundo, pese a que me caían mal no le deseo esa wea a nadie...
jajjajja que xuxa por alla cilantrita tan mierda es por esos lados ??
 
Soy honesta?
Me trataron como las weas de pendeja.
Hace un par de años estando en casa de mi vieja, se acercó una mina a la puerta y me dijo: Hola! Fuimos compañeras de básica, me recuerdas?
La recordaba y la mala onda no me la banqué...y le dije: Si te recuerdo, fuiste bien mierda conmigo...y que querís ahora? Que te aplauda?
La mina me dijo: ahh pero son weas de pendeja poh.
Y yo la ignoré de ahí en más.
Se fue triste, y eso me calmó. Yo llegaba triste a mi casa a diario durante 9 años.
:hands:
 
Soy honesta?
Me trataron como las weas de pendeja.
Hace un par de años estando en casa de mi vieja, se acercó una mina a la puerta y me dijo: Hola! Fuimos compañeras de básica, me recuerdas?
La recordaba y la mala onda no me la banqué...y le dije: Si te recuerdo, fuiste bien mierda conmigo...y que querís ahora? Que te aplauda?
La mina me dijo: ahh pero son weas de pendeja poh.
Y yo la ignoré de ahí en más.
Se fue triste, y eso me calmó. Yo llegaba triste a mi casa a diario durante 9 años.
:hands:
Yo le pongo el calmante de carne mijita, a @Judith le quito todos los arranques de histeria:gafas:
 
Uyyyy eso si es hermoso. Aun recuerdo cuando nos juntamos unos ex compañeros y yo con mi flamante titulo de ingeniero fue la envidia de varios. Como gozaba esas miradas llenas de rencor y envidia de quienes durante toda la media me odiaron a muerte. Luego cuando se despidieron de mi me rei en sus caras wn...que momento de placer.....
Yo igual lo disfruté y harto. Tanto así que al final de la reunión me ofrecí a ir a repartirlos a sus casas en mi auto del año. No es que cambie de auto todos los años, de hecho es el único que he tenido, solo coincidió que en ese instante era nuevo.
 
Qué wea a todos les hacían bullying? No sé, yo ni ahí, no me caía mal nadie. Estudié de kínder hasta 4to medio con mi curso y en el mismo colegio. A todos los cabroh les ha ido bien.
 
Me da igual, los tres que nombré fueron unos bullies insufribles, le hicireon mucho daño a mucha gente, incluído mi mejor amigo del liceo (que tuvo intentos de sucidio). Así que disfruto su fracaso. De hecho, fui a las reuniones de generación de hace 10 años sólo para disfrutar su envidia y fracaso.

cuente mas cipadrito :ear:

se burló en sus caras de la vida fracasada que habían construido ???
 
Murió de un Batazo en la cabeza en una pelea rancia de "Cuidadores de Autos" y Drogos locales
Fue noticia a nivel local por la brutalidad que envolvió el hecho. El nivel de tolueno en su sangre era
brigido si... Pobre cabro... Un bate menos para la colección
 
no me caia nadie mal hermano, me llevaba terrible bien con todo el mundo

bendiciones
 
cuente mas cipadrito :ear:

se burló en sus caras de la vida fracasada que habían construido ???
Al chico flaite que estudió educación física, tiene toda la pinta de ser un fracasado. Me lo topé una vez pero ni lo saludé. El tipo me miró como pa saludarme.
Al que estudió música me lo topé mientras tomaba (yo) helado con mi hermano en una heladería. Mientras disfrutaba mi helado, el tipo estaba con su hija y su señora indigerible. Mientras pensaba mil y una forma de aforrarle de la nada, tal como lo hizo años atrás. Pero claro, ahora hay consecuencias legales, así que no podía. Onda llegar "Pedro, hola, PAFFF COMBO"
 
me encontré con su facebook hace unos meses x casualidad... y tiene una guagua, auto y está más solo que un deo :lol2:...
en todo caso no me importa, con que no le haya tocado un pelo a mi amorsh me basta y me sobra :madno:
 
Un culiao que me caia mal, porque se creia matón en la enseñanza media. Un día bajando las escaleras del liceo, el culiao se calló de las escaleras y se rompio la pierna jaja justicia divina conchatumadre me dije, por ser tan maricón con los más débiles. Después hace algunos años atrás, supe que ese weon tuvo familia a temprana edad (onda 20 años), y estaba estudiando la carrera de ingenieria en administracion. Años más tarde, durante el año 2018, me lo topé después cuando fui al banco a girar plata y el culiao estaba de cajero bancario jajajajajaj csmre fue épica esa weá jaja el qlo mala cuea.
 
Última edición por un moderador:
Igual hubieron weones mierdas, pero ni ahí, al final yo tb fui un weon bully y compartía con los que webeaba, fue como sacarse una gran culpa, besitos
 
Soy honesta?
Me trataron como las weas de pendeja.
Hace un par de años estando en casa de mi vieja, se acercó una mina a la puerta y me dijo: Hola! Fuimos compañeras de básica, me recuerdas?
La recordaba y la mala onda no me la banqué...y le dije: Si te recuerdo, fuiste bien mierda conmigo...y que querís ahora? Que te aplauda?
La mina me dijo: ahh pero son weas de pendeja poh.
Y yo la ignoré de ahí en más.
Se fue triste, y eso me calmó. Yo llegaba triste a mi casa a diario durante 9 años.
:hands:

Uyyyy que placer hacer eso. Yo lo hice varias veces con wns que me tenian mala en el colegio y luego cuando me los encontre varios años despues les devolvi sus desaires a los wns de unas formas que me da placer recordar.....
 
En la media me caía mal un wn que se las daba de matón, flaite culiao :madno: hediondo culiao, avión fumigador y la ctm.
Por este tema me dio la curiosidad de ver en que anda el csmre, y caché en el maldito feibu que ahora es ingeniero en conectividad y redes, bien por él igual, pero a juzgar por las fotos sigue siendo un flaite culiao :hands:
 
Volver
Arriba