• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

Casi nadie me caía mal, a excepción de una weona que vivía cerca de mi casa. La porra conchetumare le tenía que prestar mis cuadernos cada vez que no iba a clases porque mi vieja me decía y la culiá no se dignaba a ir a dejarlos después a la casa. Puta que me empelotaba esa weá, hasta que un día pelié con mi vieja por esa weá y se cortó el webeo con los cuadernos.
La otra vez me salió como sugerencia en el fb y caché que está casada con un canero culiao que tiene tatuada la cara y tiene una bendición que sacó el caracho de su taita, osea, va derecho a ser el nuevo cisarro.
 
De la básica, las Cabras que me webeaban tan todas con guaguas y forever luchonas. Igual creo que siguieron el camino que tenían que seguir, ese colegio que es el mismo colegio pabre donde estudió la mon laferte no daba pa mucho más, siguieron el mismo patrón que muchas mujeres de pobla...

De Villa alemana algunas lograron sacar la media y la mayoría con guagua, un par se prostituyó y terminaron vendiendo droga. Pueblo culiao inmundo, pese a que me caían mal no le deseo esa wea a nadie...
También vives en Villa Alemana?
 
Soy honesta?
Me trataron como las weas de pendeja.
Hace un par de años estando en casa de mi vieja, se acercó una mina a la puerta y me dijo: Hola! Fuimos compañeras de básica, me recuerdas?
La recordaba y la mala onda no me la banqué...y le dije: Si te recuerdo, fuiste bien mierda conmigo...y que querís ahora? Que te aplauda?
La mina me dijo: ahh pero son weas de pendeja poh.
Y yo la ignoré de ahí en más.
Se fue triste, y eso me calmó. Yo llegaba triste a mi casa a diario durante 9 años.
:hands:
_dIKbSQ3MbNDtylB0q62nYkpiX3hUGTwspkkWDs4z3wYGk-ShfcOUQ_cduvW5j2OAGD6DvrN1AwfLdN5411wAukHUwvLbJKzbJgdEL8_oqmJDg
 
No era matón ni flaite pero era un maricon sonriente,hipócrita y soyero,en fin un wn de mierda, nos contactamos con el curso y empezó su lloriqueo con la crisis social y me agarró a chuchadas por ser facho, le dije un par de verdades y volvimos a mandarnos a la CSM
 
De la básica no tengo ni idea, casi todos mis compañeros eran buenos muchachos y respetuosas damas.
De la media, habían varios que me hicieron la vida imposible. Uno es profe de música frustrado (estudió en la U del mal y hacía bullying hasta a las pendejas de párvulos, a todos les caía como las weas), se la pasa tocando el violín en una orquesta y está hecho una vaca de tanto comer las partituras. El otro un fracasado ql que lo tomaron preso por traficante. Otro se convirtió en un CSM odioso de mierda, comunacho a cagar el ql. Y del resto, ni idea.
De la U ninguno, me llevaba bien con todos.
 
por estos tipos de posts no le digo a nadie que tengo cuenta en este semillero de delincuentes :lol2:
 
Ni idea... No tengo contacto alguno con hueones del colegio (ni con pololas de esa epoca) y ni ahi con tenerlo. Por lo mismo no tengo mierdas como facebook.
 
le saque la csm en el unico y ultimo carrete que hicieron los monos ql de la basica (o al menos al ultimo carrete que me invitaron a mi)
 
De la básica, las Cabras que me webeaban tan todas con guaguas y forever luchonas. Igual creo que siguieron el camino que tenían que seguir, ese colegio que es el mismo colegio pabre donde estudió la mon laferte no daba pa mucho más, siguieron el mismo patrón que muchas mujeres de pobla...

De Villa alemana algunas lograron sacar la media y la mayoría con guagua, un par se prostituyó y terminaron vendiendo droga. Pueblo culiao inmundo, pese a que me caían mal no le deseo esa wea a nadie...
En qué liceo de villa alemana estudiaste?
 
Volver
Arriba