• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

giphy.gif
Mijita quien fuera celular pa que me manosee too el dia
 
Habían 2, uno de básica que era matón y siempre me molestaba. No sé bien en qué está pero creí entender que en nada útil... bien fracasado.

El otro weon de la media no me caía mal hasta el día que me dijo delante de 40 personas que yo le caía mal. Nunca le tuve mucho aprecio en todo caso, su sueño era ser dentista pero yo creo que no le alcanzó para más que diseño o publicidad en una privada de mala muerte. Siempre fue hijo de papá, y espero sinceramente por él que haya salido del clóset porque era simplemente asqueroso verlo besar a una mina mientras que el weon transpiraba la homosexualidad.

En cualquier caso y con mucha humildad: ninguno de esos weones me llega a los tobillos profesionalmente y no podrían ni siquiera soñar con trabajar para mí. Las cosas como son
 
Habían 2, uno de básica que era matón y siempre me molestaba. No sé bien en qué está pero creí entender que en nada útil... bien fracasado.

El otro weon de la media no me caía mal hasta el día que me dijo delante de 40 personas que yo le caía mal. Nunca le tuve mucho aprecio en todo caso, su sueño era ser dentista pero yo creo que no le alcanzó para más que diseño o publicidad en una privada de mala muerte. Siempre fue hijo de papá, y espero sinceramente por él que haya salido del clóset porque era simplemente asqueroso verlo besar a una mina mientras que el weon transpiraba la homosexualidad.

En cualquier caso y con mucha humildad: ninguno de esos weones me llega a los tobillos profesionalmente y no podrían ni siquiera soñar con trabajar para mí. Las cosas como son
La elite realmente esta a otro nivel.


Yo estoy a la altura pa recibir una limosna o no???
 
Por lo que supe la última vez, el culiao estudió ilustrador en un instituto bastante callampa, así que ahí debe estar el penca culiao trabajando en un McDonald o dando la cacha en su casa, claro, si pasó a la rastra en toda la media y también repitió en un curso

Y en la U (actualmente) una feminazi fracasada conchesumadre que me “funó” por que hablaba con sus amigas ; lleva 10 años en la universidad, en tres carreras distintas y aún no saca alguna carrera, y eso que la weona ya va para los 30 años de edad
No le veo mucho futuro, ya que se ha echado hartos ramos, va muy atrasada en la carrera y ha enviado muchas peticiones de continuidad, está en la pitilla.

Y en realidad me cae mal harta gente del liceo y de la U, pero cómo no tengo ni una red social o algo parecido, no hay forma de que me encuentren o sepan de mi.

 
tipico el wn en la media que se creia choro porque andaba apatotado, una vez tuvo trampeo con un wn que era de una banda y le sacaron la chucha. De ahi se calmo y de vez en cuando lo veo en la zofri ya que lleva años de vendedor. Paso por fuera, ni saludo ni le compro al culiao :sisi3:
 
Y en la U (actualmente) una feminazi fracasada conchesumadre que me “funó” por que hablaba con sus amigas ; lleva 10 años en la universidad, en tres carreras distintas y aún no saca alguna carrera, y eso que la weona ya va para los 30 años de edad
No le veo mucho futuro, ya que se ha echado hartos ramos, va muy atrasada en la carrera y ha enviado muchas peticiones de continuidad, está en la pitilla.


Me da para pensar que "tu amiga" se volvió operadora politica de cierto partido que tiene preferencia por el color carmesí :lol2:
 
Nunca me cayó mal alguien, en el Liceo era terrible relajado y no me calentaba la cabeza con nada

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba