• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer con esta lacra?

Con una buena pistola y modificandole para que acepte balin de plata igual puede atravezar la carne :sisi: aunque ahi el tete es mayor..

Por eso sisterito un tazer para defensa o para intimidar
ni un rifle a postones...con suerte uno de aire comprimido, pero por esa plata hay pistolas de verdad.
En todo caso no sirve de nada, por que no son armas que pueden detener un ataque
 
Cimpadritos, hago una breve introducción a mi entorno.
De mamá tengo una honrada vieja con problemas mentales, depresiva y bipolar. De papá un cristiano empedernido que tiene a Dios por delante de la familia y que Dios solucionará todas las weas. También tengo una hermana viviendo en otra ciudad y un hermano de unos 27 que vive en una casa que mi viejo le hizo hace unos años, esa casa la paga mi viejo, la luz y el agua, mientras tanto, la mierda de mi hermano paga la comida y todas las weas con su polola. Yo soy un adolescente culiao
El caso es que mi hermano ''Juanito'' a veces sale a tomar y meterse weas (además de picos), asi que llega a su casa curado y drogado a pegarle a su polola como un digno bastardo conchetumare. Este sábado, el cerdo reculiao se metió a mi casa, no se como chucha, porque yo estaba durmiendo y me despertó escucharlo llorar, sali a ver y estaba hablando con mi mamá. ''ya, deben estar hablando de su depresión o alguna wea'' y me fui a mi pieza porque no le hablo mucho, el caso es que luego volvi a salir a tomar un café y me di cuenta que en su cinturón llevaba una cuchilla como del largo de la palma de una mano, cuando me fije el wn andaba curado y drogado, el caso es que es más alto y mayor que yo, asi que no pude hacer mucho, me quedé por ahi cerca para no dejar a mi vieja sola, porque se que le duele ver al cerdo culiao de ese modo y un drogado puede hacer cualquier wea.
Abrazó a mi mamá y le susurró weas que luego me contó eran pura mierda, diciendole que era una enferma y blabla. Después mi vieja se encerró en mi pieza y el wn se la agarró conmigo, me empezó a hablar weas, yo no lo podia echar de la casa porque mano a mano me hace pico asi que le aguanté, hasta que en un momento me agarró del pelo y me amenazó con el cuchillo. Ahí me di cuenta que está pa la cagá, le hace daño a mi familia y ese bastardo conchetumare no merece la vida fácil que le están dando. Tengo entendido que el wn tiene un rico huerto de marihuana en su casa, así que pensaba denunciarlo, pero no se mucho del tema, yo lo único que quiero es echarlo de acá y tenerlo lejos de mi familia, alguna idea? no se si valga la pena denunciarlo por eso y en que mierda puedo acabar metiendome por ignorante. Servirá echarlo de algún modo o solo lo meteré en problemas legales que al final mis viejos deberán pagar?


Si te amenazó con cuchillo y eres menos de edad anda a carabineros a denunciar por amenazas de.muerte y pide que gestionen medidas cautelares de no acercarse a ti.
 
Cuando se drogue y quede raja procura que duerma boca arriba.
Así morirá con su propio vomito.
 
Qué penca su situación sisterito.

Otra muestra más de lo nefasta que es la drogadicción a lo que se suma la enfermedad de su madre.

No quisiera estar en sus zapatos.

Suerte con todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hermanito hágale caso a su papá, dejeselo todo a Dios que el solucionara todos sus problemas, pero si no lo hace recuerde que entonces es una prueba :sisi:
 
No creo que la solución sea pelear ya que estos weones después drogados y curados se acuerdan y pueden dejar la cagá. Más aún si al wn lo viste con un cuchillo.
 
me paso algo similar mas chico y me fui yo de la casa
Este problema no tiene que solucionarlo un adolescente, es un cacho de los papás del weon, no sé por qué el cilantrito tiene que ser el héroe de la película...
Lo más probable es que intentando hacer algo bueno, termines cagando tu futuro y ni las gracias te den, incluso capas que recibas odio de tu familia en respuesta.
Te recomiendo que dejes que eso termine cómo debe terminar y tú vivas tu etapa de adolescente cómo debe ser, sin estás responsabilidades de adulto, trata de no estar tanto en esa casa de mierda.

De verdad, nadie te dijo que tú tienes que resolver esto...
 
Juntar plata y conversar con algunos Colombianos de Estacion Central...ellos saben solucionar este tipo de problemas.
 
mira lo que tenís que hacer es lo siguiente. sacarle la chúcha pero afuera de la casa (o sino van a dejar la cagá y tu mamá será la más afectada). espéralo en alguna parte decidido a sacarle la mierda (pero solo si el weón ha dejado la cagada recientemente). lo paras y le dices que ya estás cansado de toda la mierda y ahí te le lanzas y lo dejas hecho bosta. lo dejas ahí tirao no más. luego el weón dirá que lo asaltaron.

PD: No había leído que eras adolescente, mejor has lo que te dijieron arriba, trata de irte de la casa y dejarle el cacho a tus viejos ya que en las adicciones siempre hay alguien que le facitila las cosas al adicto, "la persona que le da el afrecho al chancho". :tardlol:
 
Última edición:
Échale en cara a tus viejos los pusilánimes que son. Si no se ponen firme con tu hermano, menos van a tener bolas para echarte a ti, así que anda barajando las opciones que te han dado los psicópatas de acá.
 
Aprende a navegar en la deep web ( hay un tema viejo aca sobre eso), luego aprende a hacer o donde comprar ricina y se la echas en la comida a tu hermano, problema resuelto

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Demandalo de forma anonima y dile a un amigo de confianza que lo haga si es que gay posibilidad de que tu hermano tenga contacto en los pacos o la pdi. No le veo otra salida...
 
consejos culiaos :lol2: es como que te aconseje tu amigo trastornado ctm :lol2:
 
Volver
Arriba