• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer con esta lacra?

Trata de hablar con el cuando este sobrio y no drogado, el ql tiene otra personalidad en un estado normal?
 
Y si en vez de denunciarlo, funarlo, pegarle...
No intentas ayudarlo? Es tu hermano weon, denunciarlo es lo más cobarde que podí hacer, te guste o no es tu sangre. Ve la forma de ayudarlo.

Y porqué se tiene que hacer cargo de una weá que sus papás hicieron? Siempre que escucho a weones dando la estúpida razón "es tu hermano" me llegan a doler las weas. Si las cagás de papás no hicieron nada con la bendición cuando debieron ahora es un problema del hermano?? :lol2:

La próxima vez que llegue a hacer escándalo entiérrale un cuchillo en la guata hasta que deje de moverse y alegas defensa personal por seguridad de tu vieja y tuya y vas a salir safado, más aún si el wea tiene un historial previo de escándalos o amenazas.

Y después del funeral te culiai a la polola y le sacai la chucha para que no pierda la costumbre :sisi3:
 
Y porqué se tiene que hacer cargo de una weá que sus papás hicieron? Siempre que escucho a weones dando la estúpida razón "es tu hermano" me llegan a doler las weas. Si las cagás de papás no hicieron nada con la bendición cuando debieron ahora es un problema del hermano?? :lol2:

La próxima vez que llegue a hacer escándalo entiérrale un cuchillo en la guata hasta que deje de moverse y alegas defensa personal por seguridad de tu vieja y tuya y vas a salir safado, más aún si el wea tiene un historial previo de escándalos o amenazas.

Y después del funeral te culiai a la polola y le sacai la chucha para que no pierda la costumbre :sisi3:
Simplemente porque es familia y cuando una parte de tu familia está mal o está pasando por un mal momento se debe ayudar.
 
Simplemente porque es familia y cuando una parte de tu familia está mal o está pasando por un mal momento se debe ayudar.

Esa es la misma mentalidad culiá de Frente Amélie que nos tiene cagaos como país. El weon del hermano está cagao por las drogas y a estas alturas se necesita algo rápido y efectivo antes que suceda algo peor. Qué pena que sea familia, pero la sola prescencia del weon es un peligro para todos.

Cipadrito @EliasKonvikian : espero le haga caso a la élite y denuncie a ese señor luego antes que alguien de tu familia (o quizás tú mismo) termine desangrado en el piso.
 
simple... metele challa pa que se pitee a la chana de la polola.

1-. Se lo merece por andar con un saco de wuea así.
2-. te libras del cacho metiendolo en cana por hartos años.... se le va a pasar lo choro lavando platos en cana:santa:

win win:menani:
 
Joven onanista, yo viví una experiencia parecida con el escombro qlao de mi hermano mayor, weon vago, borracho y drogo como el solo, todo termino cuando le quebre las piernas a puros palos, yo con 14 años en plena edad de la paja, y este escombro con 20, lo pille durmiendo y con un palo le di en las rodillas, despues de varios meses de recuperacion se fue de la casa, ahora es un cojo csm y mi vieja vive tranquila
 
búscate un trabajo y ándate a vivir solo, con esa familia de mierda nada bueno te pasará.
 
y que weá dice tu viejo?
Generalmente el wn mas lacra siempre será el wn mas protegido, mejor vira de ese entorno, al final será vicioso hasta que tu vieja se corbatee, el wn mate a su polola y se vaya preso :buenaonda:
 
Lamentable la situación cabrito, pero como antes dijeron, No es tu responsabilidad solucionar este tema si no del weon inútil y de tus padres.
Has hablado la situación con ellos? te pregunto por qué de esto depende en gran medida las acciones a seguir.
 
Adriáncito si sos travesti ya lo sabe el barrio entero :lol2:
 
Drógalo y métele el pico. El temor a la humillación y a que vuelvas a hacerlo le impedirá hablar :sisi:





:camera:
 
aprende a pelear asi mira
tenor.gif
 
Quizas te puedan dar otros tips en Nido o Hispachan.
Yo en lo personal me aseguraría que estuviese preso. Si no se puede, entonces dejarle alguna hermosa secuela fisica.

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba