• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer cuando tienda te cobra algo que tu no compraste?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
no se si sirve aca pero igual.

Hola hola

resulta que el 2014 me dieron la tarjeta ripley mastercard blabla, y la he utilizado como 3 veces para comprar en el extranjero y niun problema, resulta que en marzo me "robaron" la tarjeta virtualmente e hicieron desde el extranjero 3 compras a unas paginas culias raras, el total era app de 350 lucas chilenas, pero dos de esas como que ellos mismos las cancelaron y quedo una como de 18 lucas, hice los respectivos reclamos, onda me bloquearon la tarjeta e hice el desconocimiento de la compra, ahora me llamaron dandome la respuesta y me dicen que el area encargada de esa wea en su "investigación" dice que no existe ningún tipo de fraude en mi tarjeta, puesto que yo poseo la clave y pura mierda mas. inoperantes culiaos como dicen esa wea si claramente la compra ql no es desde shile, como no ven la ip o esa wea?

algun consejo?
 
Te mando saludos nomás :hands:
459951.jpg
 
Es una mierda. Si uno es cliente deberían confirmar por teléfono las compras que uno hace por internet, me parece que es lo mínimo. Si no cualquier weon que te haya visto una vez la tarjeta puede llgar y comprar y meterte en un cacho.
 
Wn no has pensado en que te hagan un machitun, tay arto meao de gato.
 
Puta comprre siempre le pasan weas a ud..sobretodo weas con plata.

Un machitun nivel caupolican y asu to arreglado
 
Este tema me dio un deja vu, parece q había respondido.
Lo primero q tienes q hacer es ir a la comisaría y dejar constancia del robo, después hay que ir a una dirección en el centro.
En mi caso, te recomiendo que hagas un tema en "tiendas y servicios" en chw. O buscar ahí algún tema q ya haya pasado lo q te pasó.
 
a lo huaso lalo noma-
llegar a la tienda, armar una casa de putas y esperar resultados. cuando trabajé de GGSS en un ripley, vi varios casos que se resolvieron así.
 
define: armar casa de putas.
Ir a conversar con el artículo bajo el brazo, y empezar hablandi golpeado al vendedor y terminar puteando al supervisor, jefe de ventas y al guardia por ser unos inúiles culiados.
Que me putearan me daba lo mismo, he tenido trabajos en la contru, en la feria... que me digan una hueá mas, pico... pero ver la cara de los jefes,,, esos que ni siquiera los puedes tutear. Vale la pena.
Llega prepo nomá, te van a atender rápido y te van a despachar luego para que no espantes la clientela.
 
Ir a conversar con el artículo bajo el brazo, y empezar hablandi golpeado al vendedor y terminar puteando al supervisor, jefe de ventas y al guardia por ser unos inúiles culiados.
Que me putearan me daba lo mismo, he tenido trabajos en la contru, en la feria... que me digan una hueá mas, pico... pero ver la cara de los jefes,,, esos que ni siquiera los puedes tutear. Vale la pena.
Llega prepo nomá, te van a atender rápido y te van a despachar luego para que no espantes la clientela.

Antes era más exaltado que la chucha... no sé qué me pasó :sm:
 
cuando la tienda te cobra algo que tu no compraste lo pagas con plata que no es tuya
hands.gif
 
Volver
Arriba