• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harían si supieran que su hijo está a punto de repetir o repite?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
No sé si este tema ha salido antes a la luz, pero en caso de que vayan a la reunión de apoderados y en la libretas de notas se encuentran con 2 ramos rojos o promedio inferior a 5,0 ¿tomarían las medidas necesarias para evitar que vuestro hijo repita o dejarían que repita?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Eso es un proceso po wn, no es una weá que el cabro chico despierte de un día para otro repitiendo un curso. Así que en gran medida es responsabilidad de los viejos el no hacer un seguimiento del rendimiento y estado académico de sus hijos.

Entrarían a evaluar varios factores, tendría que verlo yo, y según sus condiciones preguntarme "es realmente beneficioso para él seguir más adelante (considerando que puedo hacerlo pasar de curso a la mala) siendo que su nivel no es el adecuado?". Si la deficiencia no es mucha, lo haría, sin dramas, pero la sacá de chucha no se la quita nadie :lol2:
 
Soborno al profe, con lo que ganan demas acepta.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Soborno al profe, con lo que ganan demas acepta.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone


demas po wn, si los wnes quitan los tazos y las láminas a los cabros chicos, para reducirlas en el mercado negro para poder llegar a fin de mes

:lol2:

:sm:
 
Es que es como de cajón que vas a poner las medidas del caso:
sacarle la cresta al pendex
castigarlo(sin salidas.internec ni amigos en dias de semana)
hacerle la rutina para estudiar

...y si nada de eso funciona,entramos a llorarle al.profe jefe :yaoming:



Todo depende de en qué estapa de sus estudios quedó laca.
 
yo sé de una que su pendex estaba listo para repetir, la mandaron llamar del colegio(finales de noviembre) para mostrarle las notas , la madre les pidió que dejaran pasar a su querubín por los problemas familiares que estaban pasando(separación de los papitos, que es muy probable que afectó al angelito)..y la tapa se escuchó hasta en la antártida: los papitos jamás fueron a una reunión en todo el año....aunque vivían a 2 cuadras del colegio.

Si no te preocupaste de tu retoño en todo el año,siento que las culpas son compartidas:si te quedas solo con preguntarle el cómo te fué? y tu hijo te responde que bien, y no te acercaste a su profe jefe ni fuiste a reuniones..asume también tu parte :sisi:
 
en cuanto al profesor o profesora, lo obvio en estos casos:

tumblr_nejfbf1d4n1tl50ofo1_500.jpg



luego mis chancletas castigadas por todo el verano si repiten. cosa dificil... pero no imposible.
 
Es la historia de mi hermano cada año. Mi papá es super preocupado de ir a reuniones y ver todas esas weas. Pero el weon es flojo como el solo, siempre lo reta le dice que si no se pone las pilas lo manfaran al servicio y ahí se asusta y pasa de curso.

Siempre tiene que andar detrás de el para las cosas del colegio, el weon ya va en 3ro medio y sigue así.
Así que si su hijo es así, no se si haya mucho que hacer.

Pienso que eso va en la persona más que nada, yo nunca tuve esos problemas y tenemos al mismo padre y madre. Pero yo siempre fui más responsable con los estudios. En cambio el desde que entro a 1ro básico que a tenido dramas con la repitencia.
 
Merece el destierro el cabro ql.

Un medio hermano que tengo ya ha repetido dos veces de curso en liceo municipal y nadie le ha dicho nada. Yo no me meto con él pero creo que ya le da vergüenza volver al liceo a repetir
 
Volver
Arriba