• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harian si Cena ganara en Unforgiven?

¿Que piensas?

  • Agarraria cualquier medio de transporte para ir a matarlo

    Votos: 0 0,0%
  • Me enojaria mas que la xuxa y le pegaria a cualquier cosa con culo

    Votos: 1 100,0%
  • Dejaria de ver la WWE

    Votos: 1 100,0%
  • Me daria lo mismo

    Votos: 1 100,0%
  • Me gustaria eso y ver que pasa en los proximos shows

    Votos: 1 100,0%
  • Seria la mejor wea del mundo desde el video de Pamela Andersson y Tommy Lee

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

gonzalo22

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/07
Mensajes
0
Ya ahora me dio por poner encuentas mientras espero que empiezen las fiestas mañana XD , que harian ustedes si cena ganara en unforgiven, por mi, me daria lo mismo aunque igual dejaria de ver la wwe porque ya seria muy weon darle mucho push a ese aweonao malo, me daria un receso de la lucha libre hasta que se diera cuenta vince que puede hacer mas weas wenas con super crazy que con cena de mierda, ¿Que piensan ustedes?

PD: Acuerdense con opciones multiples, puta se me olvido agregar quemarse a la bonzo
 
Vote Por La 1 Xd----a Esa Mierda No Le Pueden Dar El Titulo 1ero,prefiero Al Aweonao De Edge Como Champion ,,,xd

P.d:como Se Hacen Las Encuestas Xd
 
SNAKECOLD dijo:
Vote Por La 1 Xd----a Esa Mierda No Le Pueden Dar El Titulo 1ero,prefiero Al Aweonao De Edge Como Champion ,,,xd

P.d:como Se Hacen Las Encuestas Xd

yo tambien iba a elegir la uno pero no tengo plata pa ir a alla, las encuestas se hacen con las opciones que hay al final de la pagina cuando creai un tema
XD
 
en lo personal perfiero q vuelva a SMACKDOWN! era mejor alla pero me da lo mismo quien gane
 
me da lo mismo, como un pollito palas fiestas patrias y keo feliz. no me hago drama con tal weon campeon, aunke de ser asi agarro un fusil y me pongo a matar atoos los qliaos de este foro ke se mojen con el edge :D
 
el main event penca wn

quizas cena tiene mas llegada sea buena o mala con la gente

pero a ese wn de edge
cero carisma
cero talento como heel....ni un brillo el pobre
 
no, yo encuentro que ya seria estupido tratar de darle mas popularidad al weon del cena, si todo lo que han echo por un año y igual lo quieren puros pendejos y minas, el edge esta bien como campeon pero me gustaria que le dieran oportunidades a otros buenos luchadores que no lo han sido o a KANE
 
Yo creo que tomaria la cosa CON CULO mas cercana y le daria una Sertera pata en la.... y despues veria ROH... cosa de alejarme lo mas posible de WWE.
 
Chevi dijo:
el main event penca wn

quizas cena tiene mas llegada sea buena o mala con la gente

pero a ese wn de edge
cero carisma
cero talento como heel....ni un brillo el pobre


Saa, Edge heel la lleva, vote por "me da lo mismo" aunke no me da lo mismo pero es la ke mas se acerca a lo ke haria
 
me da lo mismo... si igual voy a seguir viendo y posteando y bajando los shows...jajajajaja
 
Feudo de mierda loko se dilatado mas k la cresta, hubiese sido interesante Cena en SD¡ y k armaran un fuedo con Weatista, y k a Edge lo pusieran en un Feudo contra Orton.
 
yo eleji la 2º por que no estoy tan metioocn la wea si total le feudo fue como el poto y Vince va a sacar probecho con la amenaza de poner a Cena por el Titulo...¬¬ Vince Suck it... anda a violarte a tu hija XD maldito depravado
 
fome la wuea vote me da lo mismo ... pero uta seria mejor ver a otros tratando de llegar al titulo komo shelton benjamin carlitos k regrese kurt angle kane y muchos mas k tienen hasta el triple de talento k cena menos edge obvio pobre wueon
 
como cresta pueden tener a esa mierda de wrestler de 1 contender por la cresta.. a la otra ponen a misterio como campeon...
 
puta al final paso

Cena culiao vince es un aweonao de primera como deja a cena ganar, ya me cabrie voy a ver el raw de mañana si es que cambian de opinion o sino a la mierda wwe
 
Volver
Arriba