• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Harias Con $600.000?

Me compraría un Xbox 360 elite y con lo otro daría un pie para un LCD de 42 pulgadas.
 
600 lucas me aliviarian ... pero no me arreglarian el mundo, y por lo mismo seria 300 y 300 en cada cuenta de ahorro de mis hijos
 
Pondria alguna foto funadora de algún amigo en una gigantogafia, y la dejaria por un mes, ojála en la entrada a la ciudad.
 
Pagaria la parte que me corresponde del auto que nos pitiamos con mis amigos en un choque y lo que sobre, me lo tomo xD
 
don_koso_mocoso dijo:
tengo una duda tengo un ampli de 15 y la batería de mi amigo se lo come


con cuantos wats puedo sonar bien para tocar en vivo?

estaba pensando en comprarme uno de 90


estará bien??

Depende de la marca, pero con uno de 90w para tocatas está más que bien.
 
Me compro un notebook y me aseguro las vacaciones de verano :zippyninja::awesomehands:

cagar dijo:
me arrendaria la mejor puta de esas bien puta y la aria cagar pero creo que cobran mas.

yo cacho que la kenita o luli tan cobrando como un palo

Con 120 lucas te consigues una mina al menos igual o mas rica que ese par de perras y te alcanza pa toda la noche :lol2:
 
Rkonaldo18 dijo:
Como no voy en la U o arriendo con 6 gambas compraria

3 pepe jeans: 65,000
2 jeans Zara: 40,000
2poleras Zara , 2 poleras Levi's , 2 poleras armani: 70,000
1 gafas ray-ban: 110,000
1 zapatillas puma y 1 una tilla nike para el gym: 90,000
2poleras adidas o nike para el gym: 30,000
1 chaqueta negra y blanca fashion: 100,000
y las 95 que me quedan para carretear XD

Puta el loco flaite, o se cree footbolista..jajjaja

compadre hay cosas mas importantes que la apariencia..jajajjajaja.

supongo que las zapatillas seran con resortes y con pitillos (pa que se luzcan) y los polerones asi como bien grandes con el logo de la marca bien grande en la espalda

pendejos creen que con eso sera fashion..jaja



mejor guarda la plata pa entrar a la u y pagarte una carrera, eso te dara la plata pa comprarte toda esa basura "aparentista"..jajajjaja
 
miguelrojas83 dijo:
Puta el loco flaite, o se cree footbolista..jajjaja

compadre hay cosas mas importantes que la apariencia..jajajjajaja.

supongo que las zapatillas seran con resortes y con pitillos (pa que se luzcan) y los polerones asi como bien grandes con el logo de la marca bien grande en la espalda

pendejos creen que con eso sera fashion..jaja



mejor guarda la plata pa entrar a la u y pagarte una carrera, eso te dara la plata pa comprarte toda esa basura "aparentista"..jajajjaja

Flayte no , me creo futbolista si porque juego futbol , aunque sea a nivel juvenil
la apariencia ayuda en ocaciones y el proximo año entro a la U

las zapatillas con resortes no , planas , porque soy alto y nada de logos grandes
bien piola el logo en el lado del pecho

y creo que esta claro que el tema es que harias con 600,000 y yo simplemente me apege a una respuesta sincera de lo que haria con esa plata , si le molesta problema suyo pseudo profesor de ingles
 
Volver
Arriba