• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que harias si para el 2022 aparece un presidente gay o haitiano?

chile1973%5B2%5D.sm_a.jpg
 
Venir a webear al antro...si es que existe para esas fechas
 
Sería como el presidente Camacho de ese futuro distopico donde todos son idiotas... oh wait!!!
 
lo del presidente haitiano es imposible, vienen a trabajar
si es fleto de los que viven su fletez con los suyos podría ser pasable, pero si es de los fletos que quiere enfletizar a todos, seria la hora de exiliarse o iniciar la revolución
 
Y la que hay ahora???

Madre soltera arrejuntada y con un cabro de cada papá diferente, hija lesbiana declarada, otra media loca, nuera imputada y del joven davalos ni hablar. Te falta la parte de negro y estariamos

El futuro es hoy!!
 
pero si alessandri era favorito de los antronianos...asi que no seria el primero. ahora si es masisi es otra cosa.
 
La policía del pensamiento ya nos tendría jodidos para esas fechas...
De que libro era esa policía?.
Puta volviendo al tema, se llegase a pasar a eso primero que todo no voto ni cagando por ellos, aunque sino me equivoco según la constitucion un extranjero no puede ser electo presidente, pero si un gay se postula le hago toda la anticampaña ajajaj y si gana dejo la pura cagá. Como otro puso la imagen mas arriba golpe de estado jaksjaks
 
De que libro era esa policía?.
Puta volviendo al tema, se llegase a pasar a eso primero que todo no voto ni cagando por ellos, aunque sino me equivoco según la constitucion un extranjero no puede ser electo presidente, pero si un gay se postula le hago toda la anticampaña ajajaj y si gana dejo la pura cagá. Como otro puso la imagen mas arriba golpe de estado jaksjaks

1984 de George Orwell
 
Si fuera un gay piola (no loca tipo Neme) y con sentido común y honesto, no me importaría.
Si saliera un haitiano, aplico harakiri frente a la moneda con alguna pancarta que explique mi suicidio para quedar en la historia de este país :gafas:
 
en que país hay un primer ministro caballo???
 
Volver
Arriba