• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que harias si para el 2022 aparece un presidente gay o haitiano?

Es la pregunta más agueoná (en parte) que he leído pero procedo a responder.

No, un presidente Haitiano no podría haber porque la gente no votaría por alguien que no conoce el país ni su idiosincrasia. Hay que ser muy mate wea para votar por alguien que "se ganó el cariño de los chilenos" pero en su puta vida vivió algo de la historia de otro país y lleva unos años viviendo acá. Cabe la posibilidad, si, conociendo lo aweonao que es el electorado a veces.

En cuanto a un mandatario gay, me importa un pico siempre y cuando no sea un mandatario marioneta y oportunista, de esos han sobrado muchos.
 
Ahí en ese caso prefiero a un presidente haitiano además q es menos probable

Ni ahí que gobierne un depravado culiao pedofilo. Y es mas probable que algun fleto reculiao repugnante como neme,vilouta o el feto que sale en tvn (no me acuerdo el nombre) se tiren a presidente, asi como guiller o beatriz q antes eran perodistas

Asi como estan las cosas no me sorprenderia q de aqui a unos años veamos algo semejante
 
Última edición:
SEÑORES ES IMPOSIBLE...UN PRESIDENTE HAITIANO.
LA CONSTITUCIÓN LO DICE CLARO...
CHILENO MAYOR DE 35 AÑOS
TENDRIA QUE SER UNO NACIDO ANTES DE 1987
NACIDO EN CHILE Y ADEMAS QUE TENGA LA DOBLE NACIONALIDAD.
 
SEÑORES ES IMPOSIBLE...UN PRESIDENTE HAITIANO.
LA CONSTITUCIÓN LO DICE CLARO...
CHILENO MAYOR DE 35 AÑOS
TENDRIA QUE SER UNO NACIDO ANTES DE 1987
NACIDO EN CHILE Y ADEMAS QUE TENGA LA DOBLE NACIONALIDAD.
andan vueltos locos tratando de cambiar la Constitución

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es la pregunta más agueoná (en parte) que he leído pero procedo a responder.

No, un presidente Haitiano no podría haber porque la gente no votaría por alguien que no conoce el país ni su idiosincrasia. Hay que ser muy mate wea para votar por alguien que "se ganó el cariño de los chilenos" pero en su puta vida vivió algo de la historia de otro país y lleva unos años viviendo acá. Cabe la posibilidad, si, conociendo lo aweonao que es el electorado a veces.

En cuanto a un mandatario gay, me importa un pico siempre y cuando no sea un mandatario marioneta y oportunista, de esos han sobrado muchos.
en el futuro el país y la idiosincrasia serán haitianas
la población de haitianos tiene un crecimiento mucho mas rápido por lo que en algún momento superaran a la población chulena
 
SEÑORES ES IMPOSIBLE...UN PRESIDENTE HAITIANO.
LA CONSTITUCIÓN LO DICE CLARO...
CHILENO MAYOR DE 35 AÑOS
TENDRIA QUE SER UNO NACIDO ANTES DE 1987
NACIDO EN CHILE Y ADEMAS QUE TENGA LA DOBLE NACIONALIDAD.

Jean Beausejour.
 
Última edición:
Volver
Arriba