• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hicieron con el poleron de cuarto medio cuando salieron del colegio?

En el olvido, de todas formas he visto polerones de mi generacion en vagabundos o wns que estacionan autos en el mercado. Puro glamour

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Hoy día caminaba por la calle y vi a un wn con el poleron de cuarto medio del colegio pero en el poleron decía que era año 2015
Ahora la pregunta del tema.. ¿Cuando salieron del colegio, el poleron de cuarto medio lo botaron, lo perdieron o lo dejaron en el olvido?

Esos son incels culiaos que no superan la media.

En mi liceo no hicimos niuna wea, la cotona culia me la rayaron entera noma
 
Ahí lo tengo juntando polvo en el closet


Me apego demasiado a todo.
 
En mi epoca no habian esas mierdas de pendejo. Solo una foto qla recibiendo un diploma y chao.
 
En 8to básico :ohno: la wea era horrible y me quedo chica..las peores 7 lucas gastadas.
En 4to medio nos dimos cuenta que la wea era una perdida de plata, además de parecer wn usando un poleron con nombres de wns fuera del colegio :lol2: Asi que con toda la plata reunida, nos fuimos a la casa de la playa de un compa y nos carreteamos toda la plata en 4 días :sisi3:
 
Hasta en la Austral de la teja hay weones del instituto nacional alumbrando su poleron culiao.


sobre el mio, esta guardado en el closet guardando polvo.
 
En el 2002 salí de cuarto medio, y como en Septiembre emprezaron a preguntar si querian un poleron con el nombre de todos los weones estampados, nunca había escuchado eso asi que me opuse con todas mis fuerzas (básicamente pasaron por mi puesto preguntando si me anotaba y dije que no) , de paso no pagué ninguna cuota culiá y tengo entendido que fuimos el único curso que no tuvo ni paseo ni algo para recordar.

Y eso que lo pasé bastante bien durante todo el año.
 
Nunca tuve polerones amariconados.

Lo que si en cuarto nos rayamos las camisas. Medias pichulas que nos dibujabamos, todo en un ámbito de masculinidad claro !!
 
lo tengo olvidado en un cajon de mi comoda :sisi3:

los viejos qlos incels del antro no defraudan :clapclap:
 
En mis tiempos no se usaba eso de mandar a hacer polerones. Y de haber existido seguro la wea al año lo hubiese dejado de tapado para mis perros.
Moda qlia ñoña, como la de los aweonaos que en carrete de la u que había se ponían a gritar la wea del instituto nacional.
Patéticos.
 
Se me había olvidado esa wea de rayar la camisa :lol2:
En mi curso hicieron esa wea, pero no estaba ni ahí, un par de wns con los que me llevaba mejor me rayaron la wea. Al año siguiente entre a la U en otra región, así que revisando lo que me tenía que llevar y lo poco que iba a dejar en la casa, la camisa ql que quedó inservible derivó en trapo. Las otras camisas pa un primo que las pudiera usar.
 
Volver
Arriba