• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que juegos de pelea preferí más?

¿Street Fighter o The King of Fighters? elije una de esa lo que más te gusta.

  • Street Fighter

    Votos: 13 13,4%
  • The King of Fighters

    Votos: 19 19,6%
  • Samurai Shodown

    Votos: 6 6,2%
  • Tekken

    Votos: 7 7,2%
  • Dead or Alive

    Votos: 3 3,1%
  • Mortal Kombat

    Votos: 23 23,7%
  • Guilty Gear

    Votos: 1 1,0%
  • BlazBlue

    Votos: 0 0,0%
  • Killer Instinct

    Votos: 12 12,4%
  • Virtua Fighter

    Votos: 0 0,0%
  • Soul Calibur

    Votos: 4 4,1%
  • Marvel vs. Capcom

    Votos: 6 6,2%
  • Bloody Roar

    Votos: 1 1,0%
  • Rival Schools

    Votos: 0 0,0%
  • Darkstalkers

    Votos: 1 1,0%
  • Battle Arena Toshinden

    Votos: 0 0,0%
  • Fatal Fury

    Votos: 0 0,0%
  • Power Instinct

    Votos: 1 1,0%
  • The Last Blade

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    97
Me faltó agregar, si bien ahora mi favorito es el Tekken por ser más técnico -aunque ni cagando me voy en la volá de analizar los cuadros de cada golpe ni mucho menos- mención honrosa para el Killer Instinct original, recuerdo que a la versión de super le di como caja, cómo será que incluso me ponía a ensayar combinaciones de botones hasta descubrir los No Mercy, y también el Mortal Kombat, al que más jugué fue el UMK3.
 
Y EL WORLD HEROES DONDE LO DEJAN?
images
 
Nah, eso son para cobarde.
No hay nada mejor pelear con tu padre en la calle.
Sin sangre no hay sudor.
Saludos.
 
Nah, eso son para cobarde.
No hay nada mejor pelear con tu padre en la calle.
Sin sangre no hay sudor.
Saludos.
Aquí no es nada de cobarde, todos vota sus juegos de pelea favoritos... si no tu quieres votar, mejor te aconsejo que no comentas y punto.

Y además no tengo problema con mis padres, ni siquiera ando peleando en la calle y no soy como tu... chao.
 
Y por que la redacción del título a lo indioma argento "preferí mas", no podía ser:
Que juegos de pelea prefieres más? o Que juegos de pelea prefiere el antroniano.... y ahi puedes hacer un sin fin de variantes, pero si lo lees así como lo redactaste, se lee como... que preferí un mate o un fernet...

Respondiendo a tu tema, me gustaba el Killer, el mortal nunca fui bueno para hacer los fatality ni en arcade ni en pc... ñurdo ñurdo pa la wea
busca sobre el voseo, es algo arraigado en Chile desde tiempos monarquicos :sisi3:
 
Uno que siempre encontre facil, pero bien bueno, es el Vampire Savior


igual mención especial a akatsuki blitzkampf y melty blood, bueno esos juegos de peleas.
 
Uno que siempre encontre facil, pero bien bueno, es el Vampire Savior


igual mención especial a akatsuki blitzkampf y melty blood, bueno esos juegos de peleas.

Akatsuki Blitzkampf es la raja, pero no lo puedo mencionar porque aqui nadie lo conoce ese juego y al menos tengo uno en ROMs de de la versión arcade NAOMI bajo en emulador de Dreamcast hecho por los rusos... DEMUL.
Melty Blood es algo piola, también tengo en romset de la versión arcade NAOMI para emulador de Dreamcast DEMUL.
 
Akatsuki Blitzkampf es la raja, pero no lo puedo mencionar porque aqui nadie lo conoce ese juego y al menos tengo uno en ROMs de de la versión arcade NAOMI bajo en emulador de Dreamcast hecho por los rusos... DEMUL.
En ese esta Perfecti?? llevo tiempo buscandolo, donde lo bajaste?
 
que chucha te paso capcom, esa epoca, la del megaman 7 y 8.5, la de los megaman x y los juegos arcade :sm:
Capcom murió hace rato, ni siquiera se lanzó Megaman Legend 3 para Nintendo 3DS y tampoco Capcom Fighting All-Stars para arcade y PlayStation 2, ambos juegos fueron cancelado por culpa de ellos y además despidieron a los productores de Arika que dirigía la saga Street Fighter EX desde el 1996 hasta el 2001.
 
En-Eins Perfektewelt no está emulada, corre bajo en otra placa arcade llamada System Board Y2 y además los juegos de esa placa es muy pesado, ni siquiera está emulado en MAME.
listo, si hubiese sabido de Naomi y Demul antes lo habria podido jugar... lo encontre, baje y ahora jugare :sisi3:
 
listo, si hubiese sabido de Naomi y Demul antes lo habria podido jugar... lo encontre, baje y ahora jugare :sisi3:
Es bueno, pero emulador Demul te pide requisito y funciona con la tarjeta gráfica AMD por los efecto gráfico Vertex Shaders que soporta en la NAOMI 2.
 
Aquí no es nada de cobarde, todos vota sus juegos de pelea favoritos... si no tu quieres votar, mejor te aconsejo que no comentas y punto.

Y además no tengo problema con mis padres, ni siquiera ando peleando en la calle y no soy como tu... chao.
Era broma...Ahora sí, prefiero el Mortal Combat
 
Bloody Roar, el que más he disfrutado a lo largo de mi vida

Rest in Peace
 
Volver
Arriba