• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que juegos de pelea preferí más?

¿Street Fighter o The King of Fighters? elije una de esa lo que más te gusta.

  • Street Fighter

    Votos: 13 13,4%
  • The King of Fighters

    Votos: 19 19,6%
  • Samurai Shodown

    Votos: 6 6,2%
  • Tekken

    Votos: 7 7,2%
  • Dead or Alive

    Votos: 3 3,1%
  • Mortal Kombat

    Votos: 23 23,7%
  • Guilty Gear

    Votos: 1 1,0%
  • BlazBlue

    Votos: 0 0,0%
  • Killer Instinct

    Votos: 12 12,4%
  • Virtua Fighter

    Votos: 0 0,0%
  • Soul Calibur

    Votos: 4 4,1%
  • Marvel vs. Capcom

    Votos: 6 6,2%
  • Bloody Roar

    Votos: 1 1,0%
  • Rival Schools

    Votos: 0 0,0%
  • Darkstalkers

    Votos: 1 1,0%
  • Battle Arena Toshinden

    Votos: 0 0,0%
  • Fatal Fury

    Votos: 0 0,0%
  • Power Instinct

    Votos: 1 1,0%
  • The Last Blade

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    97
Uno que siempre encontre facil, pero bien bueno, es el Vampire Savior


igual mención especial a akatsuki blitzkampf y melty blood, bueno esos juegos de peleas.

Los Port de Sega Saturn eran casi identicos a los de Arcade
Sobre todo el Street Figther Alpha 3 y los KOF
 
pones a blazblue y guilty gear, pero no pusiste a dragon ball fighterz, desarrollado por la misma compañía que los 2 mencionados anteriormente. Mal ahí, ya que justamente es mi juego favorito de pelea y no está :nonono: . Aunque antes de su lanzamiento mi favorito fue street fighter, tanto el 3rd strike como el v :sisi3:
 
pones a blazblue y guilty gear, pero no pusiste a dragon ball fighterz, desarrollado por la misma compañía que los 2 mencionados anteriormente. Mal ahí, ya que justamente es mi juego favorito de pelea y no está :nonono: . Aunque antes de su lanzamiento mi favorito fue street fighter, tanto el 3rd strike como el v :sisi3:
Si no te gusta el Guilty Gear y BlazBlue, mejor no juegas y corta :hands:
 
Si no te gusta el Guilty Gear y BlazBlue, mejor no juegas y corta :hands:
oye imbecil conchetumadre, dónde dije que no me gustaba GG y BB ? Dije que si vas a poner juegos de esa compañía, ponlos todos, ya que son todos igual de buenos . Con razon el otaku ql te tiene arriba de la pichula, si saliste terrible aweonao a la hora de leer y escribir :nonono:
 
oye imbecil conchetumadre, dónde dije que no me gustaba GG y BB ? Dije que si vas a poner juegos de esa compañía, ponlos todos, ya que son todos igual de buenos . Con razon el otaku ql te tiene arriba de la pichula, si saliste terrible aweonao a la hora de leer y escribir :nonono:
Yo no te voy a responde por si me trata de imbécil, así que no tengo tiempo de discutir la encuesta de votación y además no se puede añadir más juegos en la votación, lo siento.
 
:alabado: KOF

No será la mejor franquicia, pero es lejos mi juego de peleas regalón.

:maestro: Chang
 
Volver
Arriba