• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parece el nuevo diseño del foro?

¿Que les parece el nuevo diseño del foro?

  • Me gustó, quedo bueno

    Votos: 7 7,3%
  • Me gustó, hay que ser innovador

    Votos: 14 14,6%
  • No me gustó, devuelvan el anterior

    Votos: 40 41,7%
  • Mala la wea

    Votos: 35 36,5%

  • Votantes totales
    96
lF0rzD3.gif
 
no me gusta, por el diseño, por las alertas, por las reacciones, etc, etc
 
en todo caso es weá de costumbre ... a esta mierda.. igual fiel a antronio.

tintolio reculiao chupame el pico
 
Me imagino que está a medias todavía. Ya ha pasado en otros cambios y con los días se fueron restableciendo funciones. Lo importante es tener donde venir a botar el odio
 
Está diseñado para celulares, pero en fin anda horrible, el contraste de las letras hace que suelen los ojos leer y por más que agrando la pantalla del pc igual se ven chicas las letras.
 
fea la wea pero como no me pidieron plata para hacerlo no me quejo
Aer... o sea que si el aire comenzara a oler a tetolio te daría la misma wea, por que la wea es gratis?

Quedó como el pico, y si, han mejorado weas pero un desarrollo web lo mínimo que debería tener es lo que funcionaba en la página anterior... no se rompe lo que funciona
 
Rollback se llama la wea que hay que hacer cuando un desarrollo sale como el peeeko, pero no creo que dé para tanto
 
Tiene más potencial que la cresta (mucho mejor que el antiguo), pero quienes están a cargo de xen foro (no del antro) tienen un sentido estético como el pico, seguramente son puros programadores
es huea de darle 2 semanas de pega real en diseño y queda impecable
Los del elantro la cagaron en no avisar que lo iban a cambiar y en poner un skin de mierda default y empezaron hacer cambios en vivo.
 
Ya me estoy acostumbrando, es lógico que a la primera el cambio te iba a chocar, sólo falta que vuelvan los avatares animados y el último mensaje de cada sub-foro
 
Volver
Arriba