• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que les parece esta declaración pública del PC sobre la no suscripción al Pacto Migratorio?

A alguien le extraña que estos weones SIEMPRE estén remando para el lado contrario? :hands:

Que sigan llorando nomás y haciendo show, al fin y al cabo, esta medida adoptada por el gobierno, va en directo beneficio a Chile :cafe3:
 
Cualquier cosa que tenga de origen el PC,me lo paso por la costura de las weas :vale:
 
Se pueden dar el lujo de decirlo, todos saben que no superan el 5%, no tienen nada que perder.
Pero si pueden captar más tontos útiles, ya les rinde.
 
y pq a los wns le dan hasta casa, pq a mi me tiene cagao pagar 37UF mensuales para una caga de dos metros cuadrados.
 
le ofresco un cajon de tomates a cualquier colombiano para que se pitee a esos comunachos culiaos
 
comunistas hablando de inmigración ?

LV_19891107_LV_FOTOS_D_54419650613-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
me parece nefasto, como todo lo que viene de ese partido
 
jajajajja. Que son chistosos estas mierdas.
Claro; como en los paraísos comunistas de Rusia, China, Cuba, Corea del Norte y Alemania democrática migrar era un derecho...o Whait??, pero si en ninguno de ellos esto fue permitido. Los atletas olímpicos rusos tenían que salir con un chaperón personal que los seguían hasta cuando salían a tirarse un peo o masturbarse en el baño para vigilarlos que no migraran, China y Cuba lo mismo, en Corea del Norte son mas prácticos y no sale ningún atleta y en Alemania democrática hasta construyeron un muro donde si intentabas ejercer tu derecho humano de migrar, lo podías realizar pero llegabas al otro lado con 1 kilo de balas incrustadas en tu cuerpo!.
Denles una gaviota al humor por favor. Se la ganaron!
 
corea del norte es el paraiso comunista de la inmigracion
 
Bachelet, coprofílica y la conchetumadre igual que todos tus lacayos, ojala te mueras con el peor dolor posible hija de mil putas. Tu padre era un imbécil y un malnacido que merecía morir.
 
Volver
Arriba