• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que marca de joystick comprar?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
cabros, como en estos dias se viene la demo del pes 2014, voy a renovar mi joystick dualshock, actualmente tengo un Fujitel que se conecta al pc y al ps2, pero me salió medio descalibrado......otras marcas que conozco (solo de nombre) son Logitech y Genius ¿que tal son?. Dispongo de un presupuesto reducido, maximo 10 lk con pasaje incluido :laugh: .......

Basicamente es para jugar PES....., emuladores N64, Snes, cosas asi.....
 
Comprate una palanca de PS1 por internet y un adaptador que sale como 2 lucas, no te sale mas de 10 lucas y teni una wea ke te va a durar
 
Yo me compré un joystick marca "USB Line" me costó 5 lucas y me salió re bueno, prácticamente se siente como un control de PS2 e incluso los análogos también son botones. Lo otro sería irte 100% a la segura y comprarte uno de xbox 360 alámbrico.
 
Adaptador PS2/USB + Control PS2 = no más de 10 lks

O si quieres gastar un poco más... control de Xbox 360 para PC = 20 lks
 
Adaptador.

Si te quieres ir a la wena, su control de xbox (pero es mas caro)
 
Increíble que todavía haya gente que prefiera esa mierda del PES sobre el FIFA que le pega ochocientos cuarenta y siete patadas en la raja.

En fin. Para jugar esa mierda cualquier manilla te vale. Para jugar el FIFA y los emuladores que quieres te recomiendo la manilla de la xbox 360 inalambrica. Es cara y todo lo que quieras pero vale cada peso gastado.

Saludos
 
Joystick de Play Station + Adaptador es tu respuesta.

:idolo: PES
:monomeon: Retardados que juegan FIFA
 
Yo tengo un logitech, y son super buenos. pero un poco más caros de tu presupuesto. Eso si, funcionan perfecto y con todos los juegos.
 
Hace mucho que dejé las weas baratas porque la mayoría cagaba la wea que iba en las flechas :nonono:
Me compré un alámbrico de Xbox360 que me costó 6 lucas :naster: pero de wn se me quedó en la U y cagué.
Ahora gasté poco más de 20 y me fui a la segura con uno inalámbrico, cómprate ese, lo bueno es que varios juegos para pc vienen calibrados para esos joystick, y en otros, tienes que correr un programa que emule los botones del de xbox.
 
Donde venden joystick originales de ps2 en valpo/viña???
 
Volver
Arriba