• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que mierda pasa en el foro?

Elite reculia ahora a ningun conchesumadre le gusta el foro, todos entran a cosas puntuales no mas ....



Mariconazo qliao aweonao.... Ay es que todos son mongoloides, que nadie responde bien.. Que... :pero:

Andate de una no nas conchetumadre

:lol2: sólo siga siendo como usted lo demuestra compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no cabe duda de que elantro ha crecido en estos años.
Solo es cosa de comparar.... la generacion actual tiene mucha mas sustancia que la antigua.

De todas maneras, creo que paulatinamente a elantro se le avecina una muerte inexorable, leeeeeeenta y fria (parecido a lo que fue IRC).....tal como lo que le va a pasar a nuestro universo en un futuro lejano.
Pero sí el IRC se sigue usando bastante, como protocolo ni en 100 años muere. Es cosa de ver las estadisticas de servidores grandes como freenode, quakenet y dalnet, talvéz aca murio pero sigue siendo bastante popular en otros lados.

Acá la muerte lenta y fria es meramente de los foros, como servicío quedaron completamente obsoletos con alternativas como los grupos de facebook y similares.
 
Visito este foro de tiempos remotos y nunca había visto una generación tan nefasta...
-Comentarios poco inteligentes, sin contenidos y ojalá ofensivos.
- Gran porcentaje de comentarios racistas y xenófobos a todos niveles (sabiendo que el 90% de la Elite tienen tetas y los mantienen sus padres y son cero aporte al país)
-Se ofenden por lo mas mínimo y responden con ordinarieces u ofensas...
- Festejan y aplauden como focas retardadas los comentarios con menos contenido e inteligencia.
Este foro antes tenía clase, fuimos reconocidos por wnes secos en informática ... a la vanguardia de la entretención y ahora solo son un grupo de wnes que con cuea superan los 15 años de inteligencia...
Eso no mas quería decir...
El Antro se ha vuelto cada vez mas flaite y ordinario.
7vrwv.jpg
 
o el culiao amariconao loco :ohno:
Puta yo estoy aquí desde hace caleta de rato (creo que conocí este sucucho cuando salió en el diario los photoshopeos del Resident :lol2: ) , y si bien el foro nunca ha sido la quintaecsencia del internet, es el unico lugar decente que queda para venir a reirte un rato, tirar putiás, que te tiren putiás y leer estupideces. A pesar de ser un foro de mierda, yo siempre lo llevo en mi corazón :wub:
:idolo: El poder del odio
 
o el culiao amariconao loco :ohno:
Puta yo estoy aquí desde hace caleta de rato (creo que conocí este sucucho cuando salió en el diario los photoshopeos del Resident :lol2: ) , y si bien el foro nunca ha sido la quintaecsencia del internet, es el unico lugar decente que queda para venir a reirte un rato, tirar putiás, que te tiren putiás y leer estupideces. A pesar de ser un foro de mierda, yo siempre lo llevo en mi corazón :wub:
:idolo: El poder del odio
Callate conchetumadre
 
Yo siento que este foro es una respuesta a todo lo politicamente correcto que ocurre en el país, es como la voz del subconsciente dentro de todos que no se puede decir, si estás desde el 2005 y no cachas que este es el lugar donde uno puede webear con ese tipo de temas es que ya tu demencia senil está pegando hace rato.

Mientras más negros haya en Chile MÄS comentarios racistas se van a ver en el foro, simplemente por el hecho de que hoy en día hay linchamientos públicos si uno dice algo politicamente incorrecto, lo mismo pasa con las feministas reculias... mientras más progre y sjw se vuelvan los qls en este país más necesario es un espacio para poder desahogarse. Cuando pase la moda feminazi y ya veamos más "Normal" a gente negra en nuestras ciudades el foro va a dirigir su webeo a otros temas, así que deja de llorar pajarón.
 
Volver
Arriba