• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que No Olvidaras Del Terremoto?

Registrado
2004/10/28
Mensajes
182
bueno lo que no olvidare

es que al ver mi bandera me corrio las lagrimas.
por la impotencia que sentia al verla caida mi nacion.la impotencia de sentir sus gritos de auxilo.
y el sentimiento de que nos habian puesto la media cruz y tendriamos que llevarla entre todos los chilenos. era una leccion de unificacion.

tambien nunca olvidare los de turbus que en vez de bajar los pasajes los subieron a 40 mil pesos. que patriotismo.

tambien no olvidare a los compatriotas que pusieron piedras en el camino de levantamiento de nuestra nacion.

estos fueron saquiadores,especuladores,ladrones,asaltantes.

tambien la incompetencia de la onemi

tampoco olvidare a la juventud que se saco la mugre por levantar chile.
a los 2 presidente que sufrieron una presion horrible.
a los pacos y milicos que igual se la jugaron.
a los sobreviente que sacaron una templasa casi sobrenatural para seguir existiendo.


y lo mas importante que nuestros paises hermanos estuvieron hay.
 
Re: ?que No Olvidaras Del Terremoto?

26392_105988662759975_100000465250650_150915_4020086_n.jpg
 
Re: ?que No Olvidaras Del Terremoto?

Nunca voy a olvidar las tejas y pedazos de adobe que caían sobre mi cabeza y la de mi polola, junto con el ruido y la pena de ver cómo quedó la casa del papá de mi polola y la desesperación de no saber nada de mi casa en las horas posteriores al terremoto...
 
El remezón,por supuesto.
La vecina brasileña que salió con pijama delgado.....:baboso:
Rabia por no tener información.desconectado del mundo.
Preocupación de lo que había sucedido con familiares y amigos.

y otros
 
no voy a olvidar la cara de piñera cuando fue cachando todo lo que se le venia y la cara de frei cuando vio de lo que se habia salvado jajajaja...
Broma.
La mansaca que quedó en las zonas devastadas y ver barcos de muchas toneladas de peso metidas en calles y pasajes de talcahuano, esa wea es impresionante
 
en pensar por un momento que todo era solo una pesadilla
 
no olvidare las puteadas que echaba contra el intendente del biobio y la sra bachelet, mientras los mal nacidos hacían mierda los que aun quedaba de la ciudad (saqueos)

nunca olvidare lo bien que lo pasamos , dentro de todo lo malo, en compañía de mis vecinos, mientras cuidábamos por las noches.


nunca olvidare la compañia de la radio biobio en aquellos duros momentos , aunque a algunos tarados de por aquí les pique el hoyo.

y por ultimo nunca olvidare el medio dolor de guata ocurrido después del terremoto, producto de la extrema tensión de este
 
nunca olvidare el nombre de las constructoras hijas de puta, que cagaron a tantos chilenos vendiendoles casas de juguetes!!

y claro a tu hermana corriendo en pelota
 
el cuevazo que me pegue al alcanzar a llegar a juntarme con mi señora y mis hijos media hora antes del terremoto.

ellos estaban en maitencillo y yo me iba el sabado en la mañana a buscarlos, el viernes en la noche estaba viendo una pelicula y cuando termino la pelicula como a la una de la mañana me dio la wea, tire la mochila al auto y sali, llame a mi señora para avisarle que iba en camino y me reto porque era muy tarde y me pidio que me devolviera, obvio que yo le dije que no que no pensaba devolverme y segui mi camino, pase a comer algo, llene el estanque del auto y segui camino, eran las 3:05 cuando mire el reloj del tablero por ultima ves antes de apagar el motor, y me estaba metiendo en la cama cuando mi señora me dice "esta temblando" y yo le conteste "y eso que todavia no empiezo", y ella me dice "no si es en serio", asi que tomamos a los niños en brazos, ella a la niña que tiene un año, y yo al mayor que tiene 5, abrimos la puerta del dormitorio y yo la ataje para que no saliera arrancando, mientras mis cuñadas y mi suegra pasaban corriendo despavoridas hacia el patio.
 
los gritos de mi vieja hacia mi y mi hermana, de que nos quedemos tranquilos y no bajaramos las escaleras para q no nos sacaramos la cresta

me sorprendio eso porque ella, despues del terremoto, estaba aterradisima, pero mantuvo la compostura para que no cundiera el pánico por asi decirlo
 
Lo que nunca olvidare, además del remezón en si, es el escuchar con el pasar de los minutos, como la noche se iba llenando con el sonido de sirenas de emergencia: bomberos, ambulancias, carabineros... y yo pensando "debe haber la media cagada!"
Tambien a Radio ADN, que me mantuvo informado con la radio del celular...

OBI-WAN-CANABIS dijo:
el cuevazo que me pegue al alcanzar a llegar a juntarme con mi señora y mis hijos media hora antes del terremoto.

ellos estaban en maitencillo y yo me iba el sabado en la mañana a buscarlos, el viernes en la noche estaba viendo una pelicula y cuando termino la pelicula como a la una de la mañana me dio la wea, tire la mochila al auto y sali, llame a mi señora para avisarle que iba en camino y me reto porque era muy tarde y me pidio que me devolviera, obvio que yo le dije que no que no pensaba devolverme y segui mi camino, pase a comer algo, llene el estanque del auto y segui camino, eran las 3:05 cuando mire el reloj del tablero por ultima ves antes de apagar el motor, y me estaba metiendo en la cama cuando mi señora me dice "esta temblando" y yo le conteste "y eso que todavia no empiezo", y ella me dice "no si es en serio", asi que tomamos a los niños en brazos, ella a la niña que tiene un año, y yo al mayor que tiene 5, abrimos la puerta del dormitorio y yo la ataje para que no saliera arrancando, mientras mis cuñadas y mi suegra pasaban corriendo despavoridas hacia el patio.

En realidad eso fue cuevazo...;)

SalU2
 
No olvidaré el momento en que despúes de varios minutos seguía temblando como el demonio, y le digo a mi señora "ya arranquemos de esta huea, se puede caer." y me preparaba mentalmente para un terremoto de unas 3 horas de duración.
 
ver mi casa en pingueral completamente destruida! ver como en dichato no quedo absolutamente nada!

ver como nosotros nos salvamos de la tremenda catrastofe estando ahi en pleno dichato.

llegar a mi casa y que mi vieja estuviera llorando por mi :ohmy:

salir al dia sgte a tratar de llegar a thno y metale en la moto lleno de barro para tratar de llegar a asmar cuando lo vi me fui de raja, completamente destruido la base naval y todo! pesqueros en la calle...

la cara de mi polola mientras la calmaba durante el terremoto

era tanto el asombro que poco me preocupo ver mi auto atrapado bajo un galpon... apoyando toda la wua para que no se viniera abajo! :rolleyes:
 
falta lo básico, lo indispensable, no hay cerveza, hay escases de cerveza

que tenia que tomar agua en vez de bebida o cerveza
 
No olvidaré el momento en que todos los bienes materiales me importaron una raja y sólo me importó la integridad física y mental de mis seres queridos, espero siempre tener presente eso.
 
darme cuenta de la gran cantidad de mierda de personas con las que vivo en chile (muchas mas de las que pensaba), hablo de los saqueadores, lumpen, etc
 
Lo mas angustiante fue no tener como comunicarme con mis seres queridos.
Los tenía a todos lejos, mas encima ni siquiera se podía viajar.
Mas que mi propia integridad me preocupaba la de mi novio y familiares u_u'
 
no creo que olvide la sensacion de que nadie podia detenerlo. que no "existiera un boton para que parara" y que estabamos a merced de, literalmente, el destino.

visualmente, como se movia la tele del living, es algo que no me imagine que podia suceder.
 
Volver
Arriba