• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que nos depara el 2015?, segun Nostradamus

Mautrav

Saco de Huevas
Registrado
2014/11/27
Mensajes
43
Sexo
Macho
Estar atentos :huh-47:



Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015


Con el advenimiento del fin de año, son muchos los medios alrededor del mundo que se hacen eco de las enigmáticas profecías que Nostradamus anunció para el 2015. El boticario francés escribió hacia el siglo XVI una serie de profecías que publicó en un libro de renombre mundial. Aquí te presentamos algunas de las más citadas por los medios para el año 2015.



-Los diferentes idiomas se unificarán en uno sólo

Según el profeta, hacia el año 2015, el mundo usará un único idioma, como sucedía antes de la Torre de Babel. Pareciera referirse a una especie de máquina que lograría una traducción universal, lo que muchos no dudan en asociar con la irrupción del ordenador moderno.



-Resucitarán los muertos

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", anunció Nostradamus. Esta predicción, por cierto escalofriante, coincide con las profecías que se encuentran en el libro del Apocalipsis.



-El derrumbe de la economía mundial

"Los ricos morirán muchas veces", anunció Nostradamus. Así como en el año 2008, cuando el mundo estuvo al borde de la quiebra económica, el 2015 depararía un derrumbe, esta vez definitivo.



-La gran erupción del Vesubio

Según la profecía, el Vesubio entrará en erupción hacia finales de 2015, o principios de 2016. En caso de que ocurra durante el día, la región afectada quedará sumida en la oscuridad de la noche absoluta.



-La gente vivirá más de 200 años

Los diversos avances científicos procurarán la prolongación de la vida humana hasta los 200 años de edad. Según el profeta, en 2015, una persona tan anciana como él, que por entonces contaba unos 80 años de edad, lucirá como una persona de 50 años.



-La radiación quemará el mundo

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", describe Nostradamus. Hay quienes identifican en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a una radiación ultravioleta mortal.



-El terremoto que destruirá el oeste de los Estados Unidos

El fenómeno puede iniciarse como un terremoto, pero en muy poco tiempo será evidente que se trata de algo mucho peor: una mortífera erupción volcánica, según Nostradamus.
 
Leí hasta "esta vez definitivo".

En vez de vivir tranquilos andan buscando el fin de los tiempos :babeando:
 
a mi se me avecina una avalancha de coitos vaginas , mujeres de todas las raza un par de premio en el kino una casa en europa , muchas libras esterlinas y más SEXO
 
O sea va a quedar la zorra, vamos a sufrir mas que la csm pero viviremos 200 años jajaja
 
Y en q parte de las predicciones el weon dice q van a pasar el 2015?
 
-Los diferentes idiomas se unificarán en uno sólo

Según el profeta, hacia el año 2015, el mundo usará un único idioma, como sucedía antes de la Torre de Babel. Pareciera referirse a una especie de máquina que lograría una traducción universal, lo que muchos no dudan en asociar con la irrupción del ordenador moderno.

Hermanitos al parecer los traductores humanos de Ingles y Español tienen sus días contados.

Microsoft ha presentado Skype Translator, un software que permite traducir idiomas, audio y texto en tiempo real dentro de la propia aplicación. Únicamente hay que seleccionar la opción de traducir en la barra de ajustes y realizar la llamada.

La fase preliminar incluye únicamente dos idiomas, inglés y español, y otros 40 en mensajería instantánea. Por el momento, está disponible para los usuarios de Windows 8.1 y la versión preliminar de Windows 10 que se registren en la web a través de la página de la versión de prueba de Skype Translator.

La empresa ha presentado su proyecto a través de un vídeo en el quedos alumnas de dos colegios –uno de México y otro de EEUU– son capaces de mantener una conversación cada una en su idioma. El programa traduce el audio durante la conversación, de forma que cada una de las dos personas participantes escuchan la voz de un robot que traduce en su propio idioma.


"Skype Translator es un gran ejemplo de la inversión de Microsoft en la investigación. Hemos invertido en el reconocimiento de voz, tecnologías de traducción y aprendizaje de máquinas automáticas durante más de una década, y ahora están surgiendo como importantes componentes en esta era de la computación más personal", ha declarado el vicepresidente cooperativo de Skype, Gurdeep Pall.




Que opinan?


Fuente : http://www.libertaddigital.com/cien...oft-derriba-la-barrera-del-idioma-1276536220/


2nunol.jpg
 
siempre he pensado que Nostradamus tal vez empezó a ver la tele en sus visiones hacia el futuro, y como no cachaba que onda era, pudo ver un capitulo de the walking dead y pensó que los muerto se estaban levantando de verdad. ^^
 
Se viene el callampazo final !!!! Estad atentos a su llegada :cafe3:
 
hasta cuando cresta siguen con los falsos profetas :lol2: enano_20 y neomentira en esa fecha hubiesen sido los mayores profetas de la historia por que hablan cada wea al nivel de estos vagos
 
:maestro:Reinaldo dos santos : "Chile será una gran potencia mundial" :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:
 
"Según el profeta, el 2015..." Nostradamus es lo más ambiguo que puede haber, tanto que por eso lo tratan de chanta, asi como casi todos los demás "profetas". Cualquiera puede inventarse una cuarteta sin concordancia ni contexto y aplicarlo a cualquier época o año.
 
Volver
Arriba