• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
t1Ttz1C_d.jpg

Despavila perro culiao, un besito
Pero tu tienes incluso el número de Whatsapp, número de cuenta de un banco y un supuesto email de un banco, en cambio acá dejan sólo un email que rebota.

No calza, pollo.

Si es estafa no es el mismo tipo de estafa.

Tiendo pensar más en la posibilidad que dice Garactus.

preocuparse por weás.

lisa bonet es una actriz negra. salía en el show de cosby.
Es la esposa de Jason Momoa :uy:
 
Pero tu tienes incluso el número de Whatsapp, número de cuenta de un banco y un supuesto email de un banco, en cambio acá dejan sólo un email que rebota.

No calza, pollo.

Si es estafa no es el mismo tipo de estafa.

Tiendo pensar más en la posibilidad que dice Garactus.


Es la esposa de Jason Momoa :uy:
https://www.reclamos.cl/reclamo/201..._comment_id=1326172380839443_1344971652292849

Lee esa wea, aún no crees en las estafas por internet ? Te calza todo pollo :verguenza:

EDIT LÉETE LOS COMENTARIOS, A CUANTOS HA CONTACTADO
 
son los mismos que postean en el foro tipo 4 a 6 am...creando temas de agrandamiento de pene, suplementos y que la mina lo dejo.
 
Es culpa de Piñera

tiempos peores :bowen:
 
el consumidor chileno es un reverendo saco de weas, siempre lo he dicho.
 
igual que éstos:

Mi nombre es Alejandro Fumo y yo soy un propietario privado. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartamento es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $350.000, más el depósito de seguridad $350.000 por lo que el total será $700.000 CLP (700 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos(las expensas y otros gastos comunes(agua ,gas , luz, cable, internet, etc....)) y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para arrendar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien arrendarlo.
Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Chile para mostrar el apartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es el período exacto que deseas arrendar el apartamento?

Gracias y espero su respuesta

Saludos,
Alejandro Fumo


Gracias por su respuesta. Se puede arrendar desde cualquier momento que deseas. Yo no tengo a nadie en Chile para mostrar el apartamento.
La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (https://es.airbnb.com/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma segura y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.
El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.
Estoy muy ocupado en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.
Sobre mi: Soy el propietario de la propiedad, y ahora estoy de vuelta a Maribor, Slovenia, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Chile , pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Slovenia. Durante el período me alojé con mi familia en Chile compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Slovenia.
Es la primera vez cuando arriendo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.
Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el contrato.

Gracias y espero su respuesta

Saludos,


Hola,

Si realmente necesitas el apartamento, yo confío en ti y te envío las llaves y el contrato con Airbnb.
Para iniciar la operación voy a necesitar su nombre completo, su fecha de nacimiento,una copia de tu pasaporte, cedula de identidad,RUT número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la dirección de donde voy a enviar el paquete.
Me explicaré: Dejaré las teclas(llaves) + contrato en la custodia de empresa Airbnb. La compañía te enviara un correo electrónico y le informará de que tienen las teclas + contrato y le dará más información sobre cómo y a quién se debe realizar el pago.
Airbnb sostendrá y asegurar su dinero hasta que inspecciones el apartamento (hasta que decidas si deseas arrendar o no).
Después de que usted decidas y firmarás el contrato de arrendar, una de ella será envía a mí por Airbnb, y uno se quedará con usted.
Después se firmará el contrato legalmente, Airbnb me dará el dinero. Si el apartamento no es como usted quiere, el dinero sera retornado a ti.
Se especifica que se puede denegar el apartamento si no tiene todos los servicios públicos de la descripción.
No te preocupes, no habrá sorpresas desagradables, y no tendrá problemas con el apartamento, se lo aseguro, es exactamente como en las fotos.

Gracias y espero su respuesta

Saludos,
-----------------------
 
lo realmente increíble es que uno lee estas estupideces y sabe que es un timo, pero hay gente que lee esto y cree que es verdad, ¿cómo se puede llegar a ser tan estúpido? ni idea pero en chile abunda la gente así de idiota.
 
YA hubo un tema hace un mes sobre estas estafas, bastante poco lógicas y creíbles, pero la gente cae igual.
 
YA hubo un tema hace un mes sobre estas estafas, bastante poco lógicas y creíbles, pero la gente cae igual.

lo que los hace caer es la ambición, igual que los weones que entran al supermercado y ven una mesa llena de mierda en liquidación, se entusiasman y compran las weás, y después llegan a sus casas vanagloriándose del "medio negocio" que hicieron, sólo para darse cuenta mas tarde que la weá que compraron no la necesitaban. chilenitos promedio, siempre tratando de "cagarse al sistema" y el sistema se los está afilando hace décadas.
 
lo realmente increíble es que uno lee estas estupideces y sabe que es un timo, pero hay gente que lee esto y cree que es verdad, ¿cómo se puede llegar a ser tan estúpido? ni idea pero en chile abunda la gente así de idiota.

gente weona hay en todos lados, basta mirar en el centro como hay weones que aun piensan que van a ganar en el pepito paga doble.
 
Volver
Arriba