• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de comprarle muchos regalos a los hijos?

Chirimoya Alegre

Exiliado
Registrado
2016/11/29
Mensajes
364
Sexo
Macho
A los niños de hoy le compran consolas, celulares, computadores o cualquier cosa por sobre las 100 lucas y cada vez que lo piden
 
Los cabros chicos no tienen idea del valor de las cosas, por eso piden y piden weas, y los papás les compran weas porque piensan que es una muestra de cariño. Estaría bien hasta cierto punto, si se lo ganaran por buenas notas o ayudar en la casa, pero comprarles las weas porque sí les fomenta la flojera ya que obtienen lo que quieren sin ningún esfuerzo.
 
Hace rato que todos cayeron en el consumismo por apariencias
Como tu huacho va a ser menos ante el huacho del vecino,tienes que ostentar juguetes o bienes que sean la envidia del barrio,amigos o familiares
 
Depende, es verdad que los tiempos han cambiado y que los pendejos cada vez exigen weas más caras.
Pero yo creo que si el pendejo quiere algo debes crearle consciencia de que no es tu obligación comprárselo, sino
que el puede tener la oportunidad de ganarse ese regalo siempre y cuando cumpla ciertas condiciones como portarse bien,
tener buenas notas, comerse toda la comida y hacer caso siempre.
La única forma de lograr eso es desde chico, para que se acostumbren, si ya estan grandes es caso perdido y solo queda la eutanasia.

Los pendejos culiaos de mi curso le exigen desde 5 lucas a los papás narcos por cada nota sobre 5,5 :ohno:
 
Depende, es verdad que los tiempos han cambiado y que los pendejos cada vez exigen weas más caras.
Pero yo creo que si el pendejo quiere algo debes crearle consciencia de que no es tu obligación comprárselo, sino
que el puede tener la oportunidad de ganarse ese regalo siempre y cuando cumpla ciertas condiciones como portarse bien,
tener buenas notas, comerse toda la comida y hacer caso siempre.
La única forma de lograr eso es desde chico, para que se acostumbren, si ya estan grandes es caso perdido y solo queda la eutanasia.

Los pendejos culiaos de mi curso le exigen desde 5 lucas a los papás narcos por cada nota sobre 5,5 :ohno:
Totalmente de acuerda. Te ganaste un dedito para arriba y no olviden suscribirse.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Los cabros chicos no tienen idea del valor de las cosas, por eso piden y piden weas, y los papás les compran weas porque piensan que es una muestra de cariño. Estaría bien hasta cierto punto, si se lo ganaran por buenas notas o ayudar en la casa, pero comprarles las weas porque sí les fomenta la flojera ya que obtienen lo que quieren sin ningún esfuerzo.
Marcar como mejor resuesta, cerrar y banear al creador del tema por hacer preguntas weonas :martilleo:



:camera:
 
todo en exceso es malo,si le compras de todo lo que se le ocurra ahora,mañana no tiene como ese incentivo ni capacidad de asombro cuando le compres algo,aparte que estupidamente te haces como el deber idiota de cada vez ir superandote en regalos asombrosos hasta para impresionar a tus amigos,ahora todo es una competencia,desde quien tiene el auto mas bkn,en qué colegio tienes a tus pendex y qué juguetes son mas únicos..y que ojalá el resto de los amigos de tu hijo no tengan uno igual.
al final caes solito en esta tontera del aparentar
 
despues terminan robando un banco, el centro de adicción está en el mismo lugar del cerebro que el de la drogas y otras cosas, al final creamos un camadío de narcotraficantes y perros consumistas.
 
Depende, es verdad que los tiempos han cambiado y que los pendejos cada vez exigen weas más caras.
Pero yo creo que si el pendejo quiere algo debes crearle consciencia de que no es tu obligación comprárselo, sino
que el puede tener la oportunidad de ganarse ese regalo siempre y cuando cumpla ciertas condiciones como portarse bien,
tener buenas notas, comerse toda la comida y hacer caso siempre.
La única forma de lograr eso es desde chico, para que se acostumbren, si ya estan grandes es caso perdido y solo queda la eutanasia.

Los pendejos culiaos de mi curso le exigen desde 5 lucas a los papás narcos por cada nota sobre 5,5 :ohno:
A que edad lo consideras un caso perdido? Si dices grandes se me imagina un nini culiao
 
Creo que regalar en cantidad y a pedir de boca es malo. Porque aunque el niño sea buen alumno, no debe él asociar que si se saca puros 7 entonces los padres tienen el deber de darles todo lo que se les ocurra. Ser buen alumno es su deber nomás.
En casos así, el niño ya pierde su capacidad de asombro y en vez de eso es alguien que siempre está demandando y esperando cosas materiales de los padres, sin importar si estos están en condiciones de dárselas. Ante eso si los padres no son millonarios, siempre estará sintiendo que están al debe con sus expectativas.
Opino que NO HAY PLATA
jajaja. pero pa la chela y pa ir a maraquear a san camilo si tení plata :lol2:

"No basta, con comprarle curiosos objetos
No basta, cuando lo que necesita es afecto"

:jsong:
Que buena canción weon!
Franco de Vita canta lo que mucho huaso lalo jura de guata que es ser buen padre.
 
Volver
Arriba