• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de esta frase?

Lo de las minas y el sexo sí. Los hombres siempre quieren sexo, las minas no, entonces por eso pasa la weá de la frase no porque tengan algún superpoder culiao especial.

Lo de las relaciones no. He visto weones sufriendo por minas que no los mean. Esa mina en general anda enganchada de otro wn.
 
Qué es esa mierda de frase? Las frases trascendentes son claras, como "ven conmigo si quieres vivir".
 
Si algo he aprendido en mi extensa vida, es que las mujeres tienen el control en el inicio de la relación. En el momento que abren sus patitas el control lo tiene el hombre.

Si entendiste esto que dije, ya no tengo nada que enseñarte padawan.
uno que sabe. de hecho esto tampoco se dice mucho, pero es asi.
 
las minas siempre tienen la llave del sexo. a menos que lleves muchos anios de casado y te transformes literalmente en ted bundy arrancando de la seniora.

tambien hay que decir (aqui no lo saben porque son mas bien pendejos) que la libido de la mujer tiende a aumentar con los anios y la libido del hombre (en general, no siempre) tiende a disminuir. esto se nota a partir de los 40 pero poco a poco, cuando se hace mas evidente es sobre los 50, es una wea biologica nomas. na que hacer con eso. se podria decir (haciendo una generalizacion) que el hombre tiende a ser mas caliente que las minas desde los 14 a los 40. de los 40 a 50 van empate, de los 50 para arriba la mujer. es asi. tiene que ver con los niveles de testosterona.
 
Regrese a 1999? Hay una pandemia en el 2020 y los comunistas son tratados como lo que son, retrasados.
 
Volver
Arriba