• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de esta frase?

Si algo he aprendido en mi extensa vida, es que las mujeres tienen el control en el inicio de la relación. En el momento que abren sus patitas el control lo tiene el hombre.

Si entendiste esto que dije, ya no tengo nada que enseñarte padawan.
 
La función de la tijera además de cortar es ......

el hombre es mas que la mujer Porque de el hombre (costilla) aparece la mujer, pero el hombre nace de una mujer por lo que no debe Menospreciarle ni humillarla (cita teológica)

ahora que las wnas sean feministas hoy en día es impresentable!!
 
La leí hace tiempo en un foro gringo, "las mujeres tienen las llaves del sexo, si ellas no quieren no va a pasar, pero los hombres tenemos la llave de de las relaciones(relaciones formales), si nosotros no queremos no va a pasar".

¿Que tan cierto sera?, los leo.

Debe ser una realidad muy gringa en donde ellos piden matrimonio con un diamante que debe costar tres sueldos del hueon y en base a eso puede ser. Porque ninguna (no muy categórico) deben ser muy pocas las minas que vengan y te propongan matrimonio. Siendo estas relaciones serias. De igual forma las minas te dan la pasa pa culiar porque si no quieren es violación y show. Quizás exista algún hueon por ahí que diga "no quiero tener sexo contigo" y no pasa nada pero igual debe ser bajo.
Ese fue mi aporte :rofl:
 
El concepto implícito es ESPECIALIZACION
Cada cual con lo que mejor sabe hacer...
 
Volver
Arriba