• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de este MBA online?

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
Recientemente vi un Master, el cual está bien interesante, es online, y lo dicta una escuela de MBA española.

Les dejo el link:
José Alfredo "El pollo" Fuentes.


¿Cual es el tema acá?, el que un master, que cuesta varios millones de pesos, este a un valor super bajo, que asciende a casi 200 lucas.

Opiniones por favor, se ve bastante interesante y me gustaría realizarlo, dada las condiciones.
 
se ve interesante, lo que si seria bueno es tantear que tanto valor le darían a este MBA online aca en Chilito
 
Recientemente vi un Master, el cual está bien interesante, es online, y lo dicta una escuela de MBA española.

Les dejo el link:
José Alfredo "El pollo" Fuentes.


¿Cual es el tema acá?, el que un master, que cuesta varios millones de pesos, este a un valor super bajo, que asciende a casi 200 lucas.

Opiniones por favor, se ve bastante interesante y me gustaría realizarlo, dada las condiciones.


Un amigo lo hizo, se gastó como 4 millones, todo online. Te envían un cartón desde España al terminar el curso y acá en Chile se valida en la embajada de España, con timbre de homologacion del ministerio de educación. Igual tiene su poco de valides, aunque no creo que sea como para que te suban el sueldo en la pega, como especialización se ve piola
En resumen, igual recomendado :buenaonda:
 
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

TRIPLE TITULACIÓN

Al finalizar tus estudios, obtendrás una triple titulación universitaria expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto con la Universidad Isabel I:
- Máster en Big Data y Business Intelligence
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate

Vos dale, después contai que lo sacaste en una U española :gafas:
 
Puta siempre me ha dado desconfianza esa wea en el Groupon, me huele a IEDE pero más charcha aún, el único caso cercano es uno de los jefes aquí en la pega lo estuvo cursando, según el bastante exigente y bien completo, pero se cambió a otro acá en Chile sobre innovación y emprendimiento :lol2:
 
al final igual vale pal curriculum...

Un amigo lo hizo, se gastó como 4 millones, todo online. Te envían un cartón desde España al terminar el curso y acá en Chile se valida en la embajada de España, con timbre de homologacion del ministerio de educación. Igual tiene su poco de valides, aunque no creo que sea como para que te suban el sueldo en la pega, como especialización se ve piola
En resumen, igual recomendado :buenaonda:

un alumno del aiep hizo uno asi, porque necesitaba el titulo pa que le dieran el bono profesional en la pega (empleado publico), al final hizo un curso online que le costo menos de 1 palo, le homologaron la "experiencia laboral" y listo...con la subida de sueldo de 2 años se pago solo.

Puta siempre me ha dado desconfianza esa wea en el Groupon, me huele a IEDE pero más charcha aún, el único caso cercano es uno de los jefes aquí en la pega lo estuvo cursando, según el bastante exigente y bien completo, pero se cambió a otro acá en Chile sobre innovación y emprendimiento :lol2:

yo sali egresado del iede y hasta los cursos todo bien, despues era el medio despelote para la tesis, me pasaban cambiando de profe guia y al final los mande a la chucha porque el tercer weon dijo que lo que habia hecho con los otros 2 no servia y ahora habia que hacerlo en grupos de 3 o mas...seguramente para evitarse la paja de revisar tantos trabajos. poco seria la wea...
 
Pa que sirve un postgrado? para generar redes con weones de tu área y tener opción de mejorar pega, si lo haces online, pierdes esa oportunidad... Lo demás es paja molida.
 
No sé que tal, pero cuando hice un diplomado en algo parecido en la pega me subieron a coordinador de proyectos, y cuando me tire con el mba en una u de acá, pillé pega como profe en una u tradicional, puede que la u en la que se cursa importe mas que el grado.

No sé si sea tu meta, pero en mi caso el magister me sirvió para cumplir los requisitos para un doctorado, capaz que ese ni te lo pesquen eso si.

Igual se ve un pelo chanta, en españa hay hartas universidades de esas medias truchas que funcionan por internet y no se valorizan mucho, no cacho exactamente cuales pero ya estando la percepción dando vueltas... por 200 lucas no creo que haya mucho que perder, en el peor de los casos nadie te pescará el grado, pero aprenderás a manejar bases de datos, igual salva...

P.D. estoy que lo hago, es un moco lo que cobran
 
No confiaría mucho. básicamente la universidad indica cierto nivel y para una empresa es más fácil contratar a alguien que tiene un titulo de una universidad reconocida ¿por qué?
Simple, la universidad ya hizo el filtro por la empresa y se asegura de tener buenos alumnos que es un posible predictor de desempeño laboral.

Si quieres un mba online bueno busca algún ranking como el del Ft
http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/online-mba-ranking-2018
Si es por una universidad española para un mba el ie pero es muy caro y el filtro es grande.
 
Recientemente vi un Master, el cual está bien interesante, es online, y lo dicta una escuela de MBA española.

Les dejo el link:
José Alfredo "El pollo" Fuentes.


¿Cual es el tema acá?, el que un master, que cuesta varios millones de pesos, este a un valor super bajo, que asciende a casi 200 lucas.

Opiniones por favor, se ve bastante interesante y me gustaría realizarlo, dada las condiciones.
- London School (MBA --> quantitative finance)
- Stanford (finance MBA)
- Oxford (wnes pesaos) o Cambridge (menos pesaos)
- Harvard

MBA español = cobrar plata de wnes en paro perpetuo.
 
Volver
Arriba