• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Hideo Kojima?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Sisteritos
Que opinión tienen de Hideo Kojima? Esto por el pronto lanzamiento de Death Stranding y sus intenciones de hacer películas.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/kojima-nube-stadia-peliculas

En distintos foros lo tratan desde que es un genio (En el hilo del post que pegué alguien lo compara con da Vinci) hasta de charlatan. Sin contar con los comentarios de su simulador de Uber Eats Death Stranding donde acusan a los medios de comprados.
 
puta hace tiempo consumia tolueno moderadamente y salian buenos juegos del culiao (MGS1 , MGS3) , pero el weon ya tiene acceso a lo que consume don Seregios y ha sacado weas mas pitiadas que la chucha ,que, sin ser malas, dan hasta paja de jugar (MGS4 que parece pelicula, MGS5 que no lo terminaron y metieron el lore en unas cintas culias somniferas, la nueva wea que al parecer es un simulador de caminar, etc)
 
O es un genio o es puro humo.

Sobrevalorado post metal gear
Esto xD Yo creo que está sobrevalorado y es harto humo. A mi no me gusta Metal Gear, pero ningún chanta hace un juego súper exitoso como lo es Metal Gear, así que no sé. Si Death Stranding es una obra maestra y deja la cagada probablemente cambie de opinión radicalmente.
 
Que se cree director de cine, cree que que está haciendo una película, por un lado es bueno, para la historia del juego, pero descuida mucha la jugabilidad de los juegos.
 
Puro humo la verdad.
 
Un humiento de gran nivel. Como dijo alguien arte es agarrar cualquier la huea y venderlo a precio de oro.
 
Harto humo.

No sabia de los medios que fueron comprados pero hace harto sentido, porque veia algunas reviews y le tiraban harta mierda, para ponerle igual una nota final buena :lol2:
 
Sobrevalorado a cagar y humiento qlo.
Tiene solo 2 juegos buenos, el MGS 1 y el 3.

Lo demás es puras chupas de pico de los fanboys weones de MGS.

El mismo Hidetaka Miyazaki siendo un wn de bajo perfil creo el Demons Souls, saga Dark Souls, Bloodborne y Sekiro.

Hasta llegó a ser el presidente de su compañía, algo que el nefasto de Kojima no hizo y lo terminaron hechando por pasao a caca de Konami.
 
Puro humo el alucinado ql de Hackjima. Como dicen, post MGS3 murió su veta creativa. Ante todos, el próximo Inafune y futuro director de cine en Jolivú :clapclap:
 
Volver
Arriba