• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los padres que les encajan sus gustos a los hijos?

igual depende que wea le inculquen los padres a los hijos, mientras no sean weas nefastas como el reggaeton o el comunismo
llega un punto en la vida en que los pendejos deben decidir si efectivamente les gusta lo transmitido por los padres, o si por el contrario desean probar cosas diferentes
 
Disfrazar al pendejo con algo que no escogió es de tuja, salvo cuando piden weas pa'l colegio. :cafe3:
 
Yo no le haría eso a un hijo, onda "obligarlo" a que escuche las cosas que a mí me gustan. PERO, tampoco me gustaría que escuche reggaeton, trap o cualquiera de esas mierdas. Trataría de evitar que se exponga a ese cáncer. Y buscaría un equilibrio para que el decida con que identificarse.
 
se supone que el padre quiere compartir con el hijo lo hará con alguna de sus aficiones, así el cabro chico se interesará y si le gusta seguirá el mismo camino

Mejor que el niñe escuche rock o vea futbol a que disfrute de tonadas de Daddy Yankee o ande en marchas a favor del lenguaje inclusivo
 
después de leer a los antronianos en este tema, me supongo que no dirán nada cuando sus hijos empiecen a procrear con haitianos y venezolanos...total en gustos no hay nada escrito, y enseñarles e inculcarles el poder del odio, no corresponde a la crianza de un padre/madre.
 
Que es nefasto y tóxico.
Distinto es cuando muestran curiosidad por si solos :sisi3:
 
Tengo un amigo que es metalero/dad rockero, tiene un hijo de 5 años al que le coloca poleras de bandas y pantalones tipo militar de esos que les gustan a los azumagados :ohno:, aparte de eso, me imagino que el cabrito cuando sea mas grande lo van a presionar caleta para que escuche metal, rock y sea como su papa quiere que sea, que lata la vida del pendejo si sale con otros gustos.

Este mismo patrón lo he visto replicado en gente con otros intereses, aunque siempre depende de que tan fanática sea la persona, eso, que opinan guatones qls.
Mejor hediondo, que maricón amante de negros.

En mi caso, en mis tiempos... nah la wea se daba por inercia, no había tiempo para sentimentalismo barato,
mis viejos estaban muy ocupados criando a un pendejo, dandole qué comer y mandandolo,
todos los días a la escuela pública junto al resto de los pendejos del barrio para que no saliera una bosta,
como los sacos de breas piel de cristal de ahora.

Gracias por lo de guaton mi rey ;),
más que fanática, diría que tan influenciable puede llegar a ser una persona,
te puedo tratar de adoctrinar para que comas mierda todos los días a las 05:00 hrs,
en tí recae si cedes a la instrucción y que tan independiente eres como individuo como para acatar.

Concuerdo en que a temprana edad los enanos son unas esponjas y muy maleables,
lamentablemente queda a la suerte su enseñanza, ni recuerdo donde leí, escuché o ví esto,
pero aquí va...

"necesitas licencia para poder conducir, licencia para portar un arma, incluso licencia para pescar,
pero cualquier hijo de puta puede ser padre".
 
mi viejo es utra fan del burbol :flaite: .de pendejo me obligaba a ver todas las cagas de partidos que daban en la tele , se sabia hasta los nombre de los arbitros de equipos de 8va division :lol2: , la wea es que termine por odiar el furbol nunca me agrado la wea no soporto el furbol , pero supongo que para otros pendejos criados a los gustos de los padres es inevitable que salgan lo mas parecido a lo que los viejos quieren que sean sus homunculos

pero la pichula te encanta.
 
Tengo un amigo que es metalero/dad rockero, tiene un hijo de 5 años al que le coloca poleras de bandas y pantalones tipo militar de esos que les gustan a los azumagados :ohno:, aparte de eso, me imagino que el cabrito cuando sea mas grande lo van a presionar caleta para que escuche metal, rock y sea como su papa quiere que sea, que lata la vida del pendejo si sale con otros gustos.

Este mismo patrón lo he visto replicado en gente con otros intereses, aunque siempre depende de que tan fanática sea la persona, eso, que opinan guatones qls.
Opino que es como el hoyo, ya que les inculcan partido político, religión, ser travesti de chico, ser progre, o les lavan el cerebro con alguna otra cosa tóxica, sobretodo las luchonas. Pero eso lo hace también la tele, los medios, la propaganda.
 
no se que wea los wea que weean con esa wea


wea
 
Naaa, va en casa uno no más en lo q quoere hacer de grande. Mi papá me inculcó el orden, me metió a scout, me sacó del fútbol pa meterme al club de biología, me metió a la fuerza la bicicleta y el tenis.


Al final me gustó el tenis y la biología (algo) , odie la bicicleta y el orden e igual seguí jugando fútbol y soy bien desordenado.
Al fin de cuentas yo elegí lo que quería hacer
 
me asustaste culiao, pensé que alguien se lo había encajao a su hijo.
 
Volver
Arriba