• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de multicaja?

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.187
Sexo
Macho
file_20160609125409.jpg


La empresa presidida por javier etcheberry que compite contra el monopolio de transbank
 
Que son unos estafadores de mierda, tengo mi negocio y por retirar el dinero mes a mes me cobran un ojo de la cara los hijos de puta, no conviene, pero lamentablemente la mayoría de los extranjeros solo compran con paypal.
 
usureros a cagar, me inscribí ya que necesitaba plata en paypal y no tenia tarjeta de crédito, en el detalle de la conversion de dolares a pesos, pura fantasia en dolar observado, le pregunte sobre su dolar observado, de donde sacaban, entonces me dijeron que era el valor más alto transado durante la bolsa electronica de valpo del dia anterior, me meti a la pagina y el valor mas alto estaba menos 15 pesos de lo que indicaban ellos y que me respetaran el valor, no hubo respuesta, tampoco deposito, me las arregle de otra forma
 
Que son unos estafadores de mierda, tengo mi negocio y por retirar el dinero mes a mes me cobran un ojo de la cara los hijos de puta, no conviene, pero lamentablemente la mayoría de los extranjeros solo compran con paypal.
debe sacar tarjeta de credito y vincularla a paypal.
 
Usureros de mierda los CTM. Una vez tuve la obligación de usar el servicio para retirar dólares en PayPal y casi me violan.
 
Volver
Arriba