• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan sobre el Cyber Day?

¿Opinión sobre el CyberDay?

  • Es de gran utilidad

    Votos: 1 2,9%
  • Incentiva al consumismo

    Votos: 8 22,9%
  • Estrategia para endeudar a los chilenos

    Votos: 15 42,9%
  • No me interesa

    Votos: 11 31,4%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Ahora que salió esta cagada de cyberday están todos los weones mirando y comprando ofertas en las tiendas
Ahora la pregunta del millón ¿Que opinan sobre el CyberDay?
 
Cada uno con su vola.

En mi caso, no estoy ni ahí con el Cybermonday, ya que las cosas que tengo son más que suficientes para mi. Yo soy bien cuidadoso con mi plata.

Ejemplos:

- Tengo un celular de hace 3 años y sigue funcionando sin problemas, ¿ para que voy a comprar otro si el que tengo es suficiente ?
- Yo ya no veo tele. ¿ Para que voy a comprarme un Smart TV si no lo voy a ocupar mucho.
 
Hay un montón de aweonaos dándoselas de vivos "ez una heztafa los puros guones konpran jjjjaaa llo soi bio y no konpro zoi vkn"
Y la verdad es que hay ofertas buenas. Pero son puntuales.
Y sí, fomenta el consumismo, hay miles de personas comprando cosas que no necesitan y tal vez ni usen. La magia de la publicidad :awesomehands:
 
El retail pasa en liquidación permanente hace más de 3 años.

En lo personal necesitaba una aspiradora y pille los mismos precios y descuentos de hace un mes, alrededor de un 40%.

Creo que esta bien, se genera movimiento pero aún sigue siendo un evento "cagon" en comparación al cybermonday o blackfriday gringo.
 
El retail pasa en liquidación permanente hace más de 3 años.

En lo personal necesitaba una aspiradora y pille los mismos precios y descuentos de hace un mes, alrededor de un 40%.

Creo que esta bien, se genera movimiento pero aún sigue siendo un evento "cagon" en comparación al cybermonday o blackfriday gringo.

Esto. El retail está muy mal y las liquidaciones abundan, todo el año. No es necesario esperar estas "super fechas" para comprar. Solo hay que elegir lo que quieres y hacerle seguimiento constante.
 
compre varias weas en falladeuda en oferta, mucho antes y a mejores precios que el cyber.
 
ya quedo claro que es solo para desocupar las bodegas de las weas que no han podido vender y a veces sale algo bueno entre medio pero que dura poco porque andan todos aguja para comprarlo...en mi caso sigo prefiriendo comprar en sitios como yapo o en los grupos de feis por mucho menos :sisi3:
 
Niun brillo la huea, los mismos precios de hace una semana atras, al menos para las cosas que buscaba comprar que eran unos neumaticos para el cacharro y una aspiradora :awesomehands:

Quizas para adquirir hueas tecnologicas que estan en vias de descontinuarse sea mas atractivo, como esmarfons o norbú pa las bendiciones.
 
A mí me gusta la idea, además comprar algo con descuentos no está mal.
 
CvgcMOF.gif
 
A fin de mes me cambio de casa y desde hace meses que estamos vendiendo todos los muebles y JUNTANDO PLATA para comprar muebles nuevos, por lo que tenemos mas que claro si los valores son inflados o no, es primera vez que compro en cyber y tampoco lo tenia planeado solo coincidió la fecha pero la verdad si hay precios que están muy muy bajos, por lo menos en muebles hasta 70%
 
Y se terminó el Cyberday. La verdad que no aproveché mucho y alcancé a comprar un libro que se llama "El libro negro de la nueva izquierda".

La verdad que tengo todo lo que necesito. A mi me pasó que en un cyber del año 2017, me compré un PS4 por que estaba tentado por la presión de la publicidad. Al final, está ahí acumulando polvo y telarañas, ya que casi no lo ocupo, ya que juego más con mi PC.
 
Y se terminó el Cyberday. La verdad que no aproveché mucho y alcancé a comprar un libro que se llama "El libro negro de la nueva izquierda".

La verdad que tengo todo lo que necesito. A mi me pasó que en un cyber del año 2017, me compré un PS4 por que estaba tentado por la presión de la publicidad. Al final, está ahí acumulando polvo y telarañas, ya que casi no lo ocupo, ya que juego más con mi PC.
te ofrezco 20 lucas, y me estoy arriesgando :ear2:
 
Pocas cosas buenas, pero no faltan los weones, en fin... :lol:
 
Las ofertas de verdad son muy pocas y con un bajísimo stock. La única gran compra que hice fue un Notebook a 300 Lucas menos, que uso hasta el día de hoy.

Hace unos años prácticamente amoblé completamente mi dpto. en unos cyber, fueron dos eventos en un mismo año. Si bien las ofertas no eran la gran cosa, eran tantas las que necesitaba, que, al final, ahorré por volumen.

En este cyber solo me compré dos camisas para el trabajo y sería.

Es de weones comprar por comprar.
 
Me importa un pico. Solo me cago de la risa de los weones que compran puras weas y después andan llorando por las deudas además de culpar al gobierno y al sistema por hacerlos gastar como enfermos.
 
Volver
Arriba