• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas de este nuevo navegador?

atunconmayo

Manfinfler@
Registrado
2015/03/25
Mensajes
446
Sexo
Macho
Hola a todos.
Recien caché un nuevo navegador llamado "Brave"
Dejo link
https://brave.com/
Según el sitio, es más rápido que el de google, te elimina los anuncios, y si optas por ver algunos anuncios te pagan. (En criptomonedas)
vTPd7bU.jpeg

2XtwcbT.png

¿Que opinan?
 
Llevo bastante tiempo usándolo en Windows, Mac, Ubuntu y Android (llegó atrasado a la novedad sistersito), el único "pero" temporal, es cuándo quieres procesar pagos con webpay, pero fuera de eso, lo recomenado totalmente por sobre el spyware Chrome de Google. (Básicamente es lo mismo "chromium", pero sin las conexiones automáticas a servidores de Google qué realiza Chrome al sólo abrir el navegador, y en android además viene por defecto con bloqueador de publicidad, qué mejor? :sisi:), otro navegador recomendado es kiwi browser, es una compilación de chromium para android el cuál te permite instalar extensiones de chrome en android, funciona desde Android Jelly Bean con una versión razonablemente actualizada del navegador para ese android viejo (chrome lo dejaron botado en la version 49 para android jelly bean 4.1/4.2/4.3)

6dbe85e4b03aff0a6b8fab7e2c8623cao.jpg


Cómo muestra sólo en el celular 504.000 anuncios y rastreadores bloqueados, y antes de resetear el caché había pasado 1 millón, hace unos meses atrás :clapclap:
 
El de PC es bueno, de hecho es el que uso actualmente lo mejor es que se nota la baja de recursos que consume. En Android lo dejé de usar porque no reproducía videos insertados de Twitter o Facebook pero lo sigo ocupando para poder escuchar youtube en segundo plano.
 
Lo había escuchado hace tiempo, vamos a ver qué tal.
 
Lo vi la otra vez y no le di mucha importancia ya que el Opera me funciona impeque; gasta poco recursos, bloquea publicidad, diseño simple y muestra las cosas correctamente diferencia de Mozilla según mi experiencia.
Lo de ver anuncios por criptomonedas me interesa mucho, si funciona como Opera me cambio xd
 
En resumen, es un buen navegador, y también no es tan nuevo. (Muy slowpoke de mi parte)

Eso sí, no entendí muy bien los de las criptomonedas, un socito más arriba mando un enlace pero no le di mucha importancia.
;);)
 
cualquier navegador que tenga pestañas es para tarados, la internet se inventó sin pestañas y así la usamos los que sabemos.
 
Volver
Arriba